ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!

[quote=HANSAPORA;7266095]
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
No se bien a que te refieres. Para dejar el movil como salido de fábrica o instala la stock (la rom que viene de serie) y actualiza o instala cualquier cocinada o simplemente cierra y abre el bootloader. Te lo deja igual y creo que puedes hacerlo en cualquier version, pero no tienes que andar toqueteando roms... (Creo... Igual tienes que volver a stock tambien... No se)

Pues ab de un tiempo aca la rom paranoid se me instala pero me da problemas con los launchers el nova pues me iba atrancado e imposible asi q formatee la sd, pq el sistema de archivos estaba fatal creandome subcarpetas yo le daba a sdcard/y en vez de salirme las carpetas habituales me salia sdcard/0/0 etc se añadia un 0 cada vez q reinstalaba la rom. con lo q perdia todo y al final habria conflictos con lo q iba como el culo. Asi q formatee todo y parecia q bien y esta mejor pero aun sigue dando pegas, con el nova no me deja meterme en ajustes del nova hace el intento y se sale, con el apex no me deja meterme en el cajon de aplicaciones, con el normal va mejor pero aun asi cada x tiempo se me apaga solo me da error se reinicia y no me deja poner widget... es por eso q me han dicho q con lo del bootloader se queda limpio, y de ahi ese tutorial pero hay varios apartados, yo tengo el candado abierto lo q quiero es limpiarlo pero no perder el root, solo limpiarlo para hacer una instalacion de esta rom totalmente diafana, asi q si sabes podrias decirme cual de los tutoriales de ahi puedo hacer? Y gracias.
Ahora mismo no puedo indicarte muy exactamente. Espero que algun compañero si.
En cualquier caso puedes cerrar y abrir bootloader, rootear y flashear la paranoid.

Pero has probado primero a hacer un wipe SYSTEM? desde el twpr (nunca me acuerdo del orden de las iniciales ) se puede. Te deja todo todo limpito. Yo no lo he hecho nunca.

Viejo 23/01/13, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!

Yo no digo nada pero...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358901821281.jpg (31.7 KB, 90 visitas)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
[quote=Chapa03;7266498]
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje

Ahora mismo no puedo indicarte muy exactamente. Espero que algun compañero si.
En cualquier caso puedes cerrar y abrir bootloader, rootear y flashear la paranoid.

Pero has probado primero a hacer un wipe SYSTEM? desde el twpr (nunca me acuerdo del orden de las iniciales ) se puede. Te deja todo todo limpito. Yo no lo he hecho nunca.
He hecho de todo estoy liado con el bootloader, con el tutoria, abierto lo tengo el problema es cuando ejecuto el cmd... dice q copie los comandos, no se que comandos habla ahi sale una pantalla negra c:user/javier.... y q abra el movil en modo bootloader, ahi me sale el robot android tirado con las tripas abiertas y me dice q el estado es unlocked no se qtuna etc pero no me deja escribir esos comandos q dice el tutorial.

No logro hacer ese tutorial ya mañana lo veo y me ayudais los q sepais, pq ando perdido y el movil va fatal ahora le cuesta para meter la clave pin pq empieza a salir y quitarse la barra de softkeys y va temblando la imagen y se queda pillado.
En wipes en su dia hice todos los wipes cache dalvik system format internal storage.... y sigue igual

Última edición por HANSAPORA Día 23/01/13 a las 02:10:54.
Viejo 23/01/13, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Yo no digo nada pero...
Yuhuuuu

Ya la he Instalado pero no veo cambios, la noto igual que bien que la anterior.

Última edición por juanyllo87 Día 23/01/13 a las 03:01:37.
Viejo 23/01/13, 07:56:22
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Yuhuuuu

Ya la he Instalado pero no veo cambios, la noto igual que bien que la anterior.
Ahora puedes cambiar el color de cualquier elemento que muestra el PIE (texto, batería, etc..) además de modificar el tamaño del PIE.
Viejo 23/01/13, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi

[quote=HANSAPORA;7266095]
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
No se bien a que te refieres. Para dejar el movil como salido de fábrica o instala la stock (la rom que viene de serie) y actualiza o instala cualquier cocinada o simplemente cierra y abre el bootloader. Te lo deja igual y creo que puedes hacerlo en cualquier version, pero no tienes que andar toqueteando roms... (Creo... Igual tienes que volver a stock tambien... No se)

Pues ab de un tiempo aca la rom paranoid se me instala pero me da problemas con los launchers el nova pues me iba atrancado e imposible asi q formatee la sd, pq el sistema de archivos estaba fatal creandome subcarpetas yo le daba a sdcard/y en vez de salirme las carpetas habituales me salia sdcard/0/0 etc se añadia un 0 cada vez q reinstalaba la rom. con lo q perdia todo y al final habria conflictos con lo q iba como el culo. Asi q formatee todo y parecia q bien y esta mejor pero aun sigue dando pegas, con el nova no me deja meterme en ajustes del nova hace el intento y se sale, con el apex no me deja meterme en el cajon de aplicaciones, con el normal va mejor pero aun asi cada x tiempo se me apaga solo me da error se reinicia y no me deja poner widget... es por eso q me han dicho q con lo del bootloader se queda limpio, y de ahi ese tutorial pero hay varios apartados, yo tengo el candado abierto lo q quiero es limpiarlo pero no perder el root, solo limpiarlo para hacer una instalacion de esta rom totalmente diafana, asi q si sabes podrias decirme cual de los tutoriales de ahi puedo hacer? Y gracias.
¿Tu estas utilizando twrp como recovery? Eso de que te sale una carpeta 0 cada vez que flasheas me suena a que utilizas cwmr. Si es asi, ahí esta tu problema.

Por cierto, hoy no me corroe la envidia. Gracias al aviso de anoche de lvvl, esta mañana me he descargado la actualizacion mientras me vestia y ya la tengo corriendo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 23/01/13, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
[quote=Gusy_80;7267942]
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje

¿Tu estas utilizando twrp como recovery? Eso de que te sale una carpeta 0 cada vez que flasheas me suena a que utilizas cwmr. Si es asi, ahí esta tu problema.

Por cierto, hoy no me corroe la envidia. Gracias al aviso de anoche de lvvl, esta mañana me he descargado la actualizacion mientras me vestia y ya la tengo corriendo.
Si claro tengo ese recovery el problema es q no se cerrar y abrir el candado con el tutorial de veloz pq a mi no me deja escribir nada de esos comandos q dice
Viejo 23/01/13, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mierda! Después de ver las notificaciones en el PIE ya no tengo (casi) escusa para no ponerla!! No estarán a simple vista, pero accediendo al PIE tendré porcentaje de batería y notificaciones...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario:
Viejo 23/01/13, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Mierda! Después de ver las notificaciones en el PIE ya no tengo (casi) escusa para no ponerla!! No estarán a simple vista, pero accediendo al PIE tendré porcentaje de batería y notificaciones...
Ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla ponla
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 23/01/13, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Pero, cuando se bloqueaba el teléfono se ven si tienes el bloqueo de deslizar (del candado). Y puedes acceder a ellas directamente.
Desde el problema de la ram en no sé que Beta puse el patrón y me he acostumbrado a llevarlo.
Ayer probé a poner el candado y lo bueno es que puedes acceder a las notificaciones sin desbloquear el teléfono.

Off topic:
Si se pierde el móvil con toda la información que llevamos lo mejor sería llevar bloqueo de Patrón, PIN o clave. Pero, claro es un poco coñazo bloquear y desbloquear con ellos. Alguna otra forma que no puedan acceder a nuestros datos si se pierde el móvil? Espero que no pase...
Viejo 23/01/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Pero, cuando se bloqueaba el teléfono se ven si tienes el bloqueo de deslizar (del candado). Y puedes acceder a ellas directamente.
Desde el problema de la ram en no sé que Beta puse el patrón y me he acostumbrado a llevarlo.
Ayer probé a poner el candado y lo bueno es que puedes acceder a las notificaciones sin desbloquear el teléfono.

Off topic:
Si se pierde el móvil con toda la información que llevamos lo mejor sería llevar bloqueo de Patrón, PIN o clave. Pero, claro es un poco coñazo bloquear y desbloquear con ellos. Alguna otra forma que no puedan acceder a nuestros datos si se pierde el móvil? Espero que no pase...
Si para desbloquear con candado deslizas el movil de izquierda a derecha, ponte un patrón en el que haya que hacer el mismo recorrido
Viejo 23/01/13, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo patron. Es un gesto muy sencillo y lo hago ya de forma mecanica. Digamos que tardo el mismo tiempo con payron que con deslizar, eso si, llevo ya mas de 1 año con el mismo patron. Yo trabajo en un colegio, y eso me ha salvado ya al menos una vez de que los niños me cotilleen el el movil. Los pille intentando desbloquear el movil, pero le habia salido ya el mensaje de "patron incorrecto, intetentelo de nuevo dentro de un minuto". Creo que era asi, eso fue de las veces que intentaron desbloquearlo. Yo creo que si te cogen el movil y tienes para desbloquear deslizar, no hay nada que hacer.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Si para desbloquear con candado deslizas el movil de izquierda a derecha, ponte un patrón en el que haya que hacer el mismo recorrido
Casi el mio ;)
Viejo 23/01/13, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Ok, eso llevaba antes.
Piensas que es una locura llevar el móvil con el candado?
No tiene porque perderse, y menos caer en malas manos, pero...
Viejo 23/01/13, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, eso llevaba antes.
Piensas que es una locura llevar el móvil con el candado?
No tiene porque perderse, y menos caer en malas manos, pero...
Yo des de la Magic lo llevo... jeje No me fio un pelo de donde pueda caer!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=HANSAPORA;7270784]
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje

Si claro tengo ese recovery el problema es q no se cerrar y abrir el candado con el tutorial de veloz pq a mi no me deja escribir nada de esos comandos q dice
Creo que una vez cambiado el recovery (goomanager, boton de opciones, install open script). Reinicias en recovery, wipe de todo, instalas la rom, las gapps y todo solucionado

Off topic:
Yo uso cerberus... Pero necesitas un pc o dispositivo conectado... Asique me preguntaba lo mismo pero para el recovery y esos modos... Con el galaxy s a veces me pedia mi contraseña cuando iba a flashear algo... Me gustaria saber si podemos hacer algo parecido en el recovery.
Viejo 23/01/13, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo

Ahora si que va bien esto pero solo una duda, como hacéis si tenéis que darle hacia atrás dos o más veces?
Se hace molesto tener que sacar el PIE dos veces para eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358944112262.jpg (43.3 KB, 59 visitas)
Viejo 23/01/13, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo se hace para abrir Google Now? En el vídeo veo que lo hacen y yo mismo lo he hecho pero no sé como
Viejo 23/01/13, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Ahora si que va bien esto pero solo una duda, como hacéis si tenéis que darle hacia atrás dos o más veces?
Se hace molesto tener que sacar el PIE dos veces para eso.
Yo dandole atras tantas veces haga falta, pero con el angulo de inclinacion hacia la izquierda adecuado, lo hago tan rapido que muchas veces no llega ni a salir el PIE.
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo se hace para abrir Google Now? En el vídeo veo que lo hacen y yo mismo lo he hecho pero no sé como
Es en la lupa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /