|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Lo de que no escuchas las llamadas creo que es porque habeis reinstalado 1 mod 2 veces... A mi me pasaba por lo menos, tambien me pasaba si restauraba la aplicacion del Titanium desde el recovery, probe varias cosas y eran estas 2, una tarde entera instalando y desistanlando la rom!!!
Una pregunta, alguien sabe si esta rom es compatible con el JKay Deluxe ? Lo he visto y tiene muy buena pinta, aunque no termino de entender el hilo !! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Un saludo ! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del Jkay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo entender si vale, de hecho hay gente que en el hilo de la rom lleva el jkay !! Esta muy guapo el programa este, perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya casi una semana con la rom, la versión V11 y no hay manera de grabar vídeos
cada vez que voy a grabar vídeos se me queda pillado y tengo que quitar la batería a alguien mas le pasa? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Revisa el firmware de tu camara acá mismo en el foro hay un thread de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso no es ya que siempre que flasheo una rom lo actualizo, lo tengo mas que mirado el problema es de la rom, he tenido que quitarla por que no podía grabar vídeos el problame me lo daba la version v11, la v11.1 cero problemas Salu2
Última edición por NegroHD Día 24/01/13 a las 18:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a punto de salir la 11.2 !! Alguien a probado el Jkay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V11 y grabo sin problemas. Puede que sea el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom, muy rápida, que kernel recomendáis?
Última edición por darklife Día 26/01/13 a las 01:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v12, no me ha dado tiempo ni a descargar la anterior jejeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944481 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... Que me pasa en todas desde la 11... Cuando instaló el update.zip del titanium me deja de funcionar el altavoz en las llamadas... Cuando instaló un mod también, cuando instale el jkay también, si recuperó un nandroid también... Que puede ser? La verdad que es super molesto, porque tengo que instalar todo desde cero, y de hecho ya os digo que no puedo hacer un nandroid... Vaya estafa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V13, el aroma cada vez mas completo es una chulada!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo bloquear el movil, sabeis porque? el boton si va porque si mantengo salen las 3 opciones, pero bloquearlo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el aroma elijo los togles con texto debajo y me salen sin texto, lo he hecho dos veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la v13? ^_^
Pues yo como mínimo me voy a quedar como estoy una semana más, me va perfecta la v12 con el lonas kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo desde el aroma pero al comienzo elige el step 5 que es solo para cambiar o agregar mods o temas. Así evitas instalar la ROM de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|