![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Buenas raziel.cuanto tiempo.ya tenemos tajo.:p
|
|
|
||||
|
||||
|
na' guara, estoy indeciso si cambiarme para esta rom... tengo ahorita la cyanogenmod 10.1 con JB 4.2.1... pero el solo hecho de tener la oficial en mi galaxy s2 me deja indeciso si continuar con la que tengo o no... que me sugieren ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no trae multitarea ni la pantalla de desbloqueo del S3. Seguramente en los proximos días empiecen a salir Rom basadas en la oficial con la pantalla de bloqueo modificada y multi-tareas agregada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tio a ver si nos molestamos un pokito en leer ... me he tirado mas de media hora para leerme 18 pags en tapatalk ... no como tu k preguntas sin mas y llenais los post con chorradas repetidas .... NnnnooOoo lleva multiventa ( esto era un port del note, asi k logico) y noooooo no lleva ripple de desbloqueo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo menos ya no existe mas el bug del desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que tenga pequeños lags, la otra es que tarde más de lo normal en todo. |
|
|
|
|
Cita:
:-P No importa que compañía tengas siempre y cuando su modelo sea gti9100 (versión internacional) |
|
|
|
Pues nada esta noche toca trasnochar esperando que se me baje a ver que tal va...
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto, después de un día es mejor sacar conclusiones sobre fluidez, estabilidad, rendimiento y batería. Es imposible juzgar antes de tiempo... Fin de la discusion ![]() ----------------------------------------------- En XDA se confirmo lo siguiente: brick_bug: SAFE exynos_exploit: SAFE Ahora pueden respirar tranquilos FUENTE Saludos
Última edición por Garuxa Día 23/01/13 a las 05:54:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fin de la discusión. Última edición por Veloz46 Día 23/01/13 a las 06:01:16 |
|
|
|
Me recuerda a las peleas de quien era mejor en pokemon en la primaria jaja, amigos tomenselo tranquilos no sonemos altaneros y mejor celebremos que por fin samsung lanzo una version "final", tanto presionamos y se dio , ahora solo falta que lanzen el codigo fuente para los desarrolladores (no aquel que se lanzo que venia de korea), yo la probare hoy ya que la 4.1.2 me ha dado buen rendimiento y de bateria despues de varios ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos.
Ya he probado mi deodexed y funciona todo bien Voy a abrir un hilo nuevo y pongo alli el enlace. Salu2, tedascuen |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
Ahora que estoy apunto de bajar la stock? Tendria que a ver esperando... jajaja Las ansias me pueden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q llebase leak. Cambios notables aparte del lockscreen?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me di cuenta es que no calienta casi nada cuando se pone a cargar la batería. Pinta muy bueno esto!!
|
|
|
|
No por que sepas como funcionan las cosas en Android siempre van a ser así. Un poco de humildad no caería nada mal
http://www.eldiosdelandroid.com :thumbdown: Por otro lado. Ya la tengo instalada, no pude aguantar hasta mañana. De momento excelente. Ya veremos como se comporta con las gestión de la batería.
Última edición por Peter_jq Día 23/01/13 a las 06:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo siento si cause molestias, es que cuando me buscan me encuentran... ![]() Ya ahora si que si, fin del tema ![]() ----------------------------------------------------- Otra cosa que añadir, cuando se hablo de que iba a haber una repartición en la memoria interna del Galaxy S2, se hablo específicamente del modelo m250s, el cual corresponde al Galaxy S2 Koreano, nunca se hablo que seria lo mismo para la versión internacional que nosotros tenemos (GT-I9100) Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema