|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Una restauración de fabrica y una limpieza de SD seguro que solucionan a aquellos que tienen tirones y lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q KIES baja el firmware al PC y luego la pasa al movil para ejecutarlo...sabe alguien en q ruta lo deja?? Estoy mirando x foros y google y no veo naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda vivo en venezuela y nada de actualizacion ni por ota ni por kies, ahora pregunto tengo la 4.0.3 de samsung via odin es ULPH que es de trinidad tobago, me puedo descargar esta e instalarla via odin copiando puros los APN de sms e internet mi samsung I9100 es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tuve qe flashear de nuevo porque ya no pude hecharla andar de nuevo lo curioso es que me conservo el root de la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalo en un celular con el carrier de telcel no falla? -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi informacion de mi pda, tendria algun problema si instalo este version que salio para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me pasa esto?
Resulta que ponga la oficial que ponga, No me funciona la pantalla de bloqueo, Ni me pide el pin de la sim, Y me doy cuenta de muchos fallos, Cuando en CM 10.1 No me pasaba eso ni me pasa, Pero en todas las oficiales me pasa lo mismo, Ni patrón, Ni pin, Ni deslizamiento, Ni pin al encender el móvil... Que raro, No?, Otra cosa, cuando instalo un oficial no me sale ni siquiera la guía de inicio esa para ir poniendo la cuenta Google, El Idioma...Etc, Todo lo que te pregunta cuando instalas desde 0 cualquier oficial..., Me tiene mosqueadísimo... Saludos Compañeros!
Última edición por DanielRG Día 23/01/13 a las 04:53:37. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ponga la oficial que ponga, No me funciona la pantalla de bloqueo, Ni me pide el pin de la sim, Y me doy cuenta de muchos fallos, Cuando en CM 10.1 No me pasaba eso ni me pasa, Pero en todas las oficiales me pasa lo mismo, Ni patrón, Ni pin, Ni deslizamiento, Ni pin al encender el móvil... Que raro, No?, Otra cosa, cuando instalo un oficial no me sale ni siquiera la guía de inicio esa para ir poniendo la cuenta Google, El Idioma...Etc, Todo lo que te pregunta cuando instalas desde 0 cualquier oficial..., Me tiene mosqueadísimo... Saludos Compañeros! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 23/01/13 a las 04:57:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ponga la oficial que ponga, No me funciona la pantalla de bloqueo, Ni me pide el pin de la sim, Y me doy cuenta de muchos fallos, Cuando en CM 10.1 No me pasaba eso ni me pasa, Pero en todas las oficiales me pasa lo mismo, Ni patrón, Ni pin, Ni deslizamiento, Ni pin al encender el móvil... Que raro, No?, Otra cosa, cuando instalo un oficial no me sale ni siquiera la guía de inicio esa para ir poniendo la cuenta Google, El Idioma...Etc, Todo lo que te pregunta cuando instalas desde 0 cualquier oficial..., Me tiene mosqueadísimo... Saludos Compañeros! ![]() ![]() Edito: incluso existia algun backup de estos rulando por el foro ya que si no me falla la memoria afortunadamente son comunes para todos los SGS2.
Última edición por raziel-77 Día 23/01/13 a las 05:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me vuela la rom. La noto bastante más fluida que la leak y he notado que se calienta mucho menos dando caña al cacharro.
Pinta bien la cosa en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Telcel y he instalado la leak JB y despues la 4.0.3 y sin ningún problemas hasta ahora. Mañana pruebo esta nueva versión de Jelly Bean, pues aquí en México aun son las 10 de la noche del 22 de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima el lockscreen clasico que ni se pensaron en cambiar pero ya vendrán oleadas de Rom basadas en esta. Pero ni pienso cambiarla así que ojalá sean archivos zip flasheables por Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ponga la oficial que ponga, No me funciona la pantalla de bloqueo, Ni me pide el pin de la sim, Y me doy cuenta de muchos fallos, Cuando en CM 10.1 No me pasaba eso ni me pasa, Pero en todas las oficiales me pasa lo mismo, Ni patrón, Ni pin, Ni deslizamiento, Ni pin al encender el móvil... Que raro, No?, Otra cosa, cuando instalo un oficial no me sale ni siquiera la guía de inicio esa para ir poniendo la cuenta Google, El Idioma...Etc, Todo lo que te pregunta cuando instalas desde 0 cualquier oficial..., Me tiene mosqueadísimo... Saludos Compañeros! ![]() ![]() Es un archivo común a todos los s2 y note 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta! Lo primero que note es que la batería se desagota menos que la leak en el primer uso.
Lastima el lockscreen clasico que ni se pensaron en cambiar pero ya vendrán oleadas de Rom basadas en esta. Pero ni pienso cambiarla así que ojalá sean archivos zip flasheables por Recovery. ![]() Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |