|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pc no reconoce la Hero
Hola desde hace unos dias tengo un problema, antes al conectar mediante cable la hero al PC me salian las tipicas notificaciones informando que podia permitir el usb y el htcsync, pero desde hace pco al conectarlo no me sale ninguna de estos dos avisos y solamente me carga la bateria del telefono. ¿Alguno sabe como volver a activar esto??
He pensado en una restauraciond e sistema pero tengo datos guardados y me da algo d emiedo perderlo, pero si no hay otra solucion... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jamostos, a mi me pasaba lo mismo y despues de probar 40 cosas diferentes lo lleve a una tienda vodafone y me lo mandaron a reparar, no se que le habran exo pero ya me funciona, han tardado una semana mas o menos, pero el caso es que ya me funciona y bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo llevare a la tienda a ver que me dicen...pero son malas fechas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con la tattoo, hace unos dias me la reconocia y ahora es como si no conectara nada, solo carga la batería, no hay otro modo de hacer que funcione q no sea en la tienda?? quiza haya tocado algo yo que no debia.. y he desactivado algo.. no se.. gracias d todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual.
Al principio tuve problemas pero instale los controladores y la ultima version del Sync y todo perfecto, ha estado funcionando un par de semanas y ahora ... se jodio El movil detecta que esta conectado a USB, pero no salta el aviso del Sync y en la aplicacion del pc tampoco detecta el movil.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Postee desde ara una o dos semanas. Y ayer decidi a llevar el movil al servicio tecnico de orange. Aqui tienes mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81383
Por lo que se ve van bastante mal los conectores usb del htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando exactamente lo mismo. Alguien tiene alguna solución al respecto que no vaya por llevarlo al servicio técnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo conectaba y solo me podia conectar por usb pero no me daba la opción en notificaciones de conectarlo por sincronización. Lo que hice fue resetearlo y ya me funciono peero ahora solo lo tengo en idioma ingles y creo turco o ruso..ahora tengo que ver como le cambio el idioma a Spanish..
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo
ya está en español y ya me reconoce la pc el Hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tambien estoy en las mismas, el pc y la hero no se hablan...¿habran pleiteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono, no sé si te pueda funcionar si quieres intentarlo, solo que se te borraran todas las aplicaciones que le instalaste entre otras cosas. Luego le instale el Custom Locale para el idioma y ya, hasta ahorita no me ha dado problemas de sincronización.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha resuelto solo, al par de dias la volvi a conectar a ver que pasaba y ... ahora si
|
||||||
|
||||||