|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (22-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, Efecto Tinta y 5 accesos en LookScreen y mucho más
Mañana nuevo SystenUI ,lidroid con 23 toglees del S2.
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (22-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, Efecto Tinta y 5 accesos en LookScreen y mucho más
Ahora que estoy solo con los jefes...una preguntita...estoy siguiendo un tutorial de intronauta para hacer una rom para el scl. Pero al ser la primera vez que lo hago me da miedo cagarla.... y e pensado y por un video que vi de victor donde se veia la pantalla y la manejaba con el raton...hay algun simulador de rom?
Última edición por jealar Día 23/01/13 a las 03:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los dedos de las manos + los dedos de los pies .con la po..... y con los hue....s.todos suman 23.:p:p ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es lo mismo....no es lo mismo medio metro de encaje negro...que un negro te encaje medio metro jajaja.victor hay algun simulador de rom?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un simulador de rom que tu carges la rom que vas haciendo y puedas ver como va ..o fallos que tenga... todo desde el ordenador sin tener que andar flasheando en el tlf
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticion jelly bean oficial para s2 en sammfirmware versión xwls8 , ya era hora de que saliera oficial
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy subiendo la XWLS8 FOP deodexeada por mi. Yo apostaría a que, si no todos, casi todos los mods que hay, sirven para esta nueva versión. Ale, ya tenéis trabajo, jejeje. Pasaros por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy subiendo la XWLS8 FOP deodexeada por mi. Yo apostaría a que, si no todos, casi todos los mods que hay, sirven para esta nueva versión. Ale, ya tenéis trabajo, jejeje. Pasaros por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 ![]() Slds Última edición por pedestre Día 23/01/13 a las 07:32:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy subiendo la XWLS8 FOP deodexeada por mi. Yo apostaría a que, si no todos, casi todos los mods que hay, sirven para esta nueva versión. Ale, ya tenéis trabajo, jejeje. Pasaros por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 ![]() AhPor cierto gracias por compartir. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que salgas de tu letargo como los lagartos, pero en vez de poner al sol te pongas a la sombra pero del pc para fabricarnos un Apolo personalizado.
Si si ya lo sé, aun faltan que liberen las fuentes, es lo poco que he aprendido de los kernels, que como en el desierto necesitamos las fuentes, allí de agua, y aquí de numeros. Ahora que nadie nos oye, cuando saques los Apolo JB, me pido uno de cada clase pero personalizados, eso almenos dedpues de la espera, nos lo debes a la comunidad Carbono. Espero que no te niegues, o te via a buscar ande estes, y te rajo las aruedas del Apolo y no vas a poder despegar. Salu2. MAESTRO
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que salgas de tu letargo como los lagartos, pero en vez de poner al sol te pongas a la sombra pero del pc para fabricarnos un Apolo personalizado.
Si si ya lo sé, aun faltan que liberen las fuentes, es lo poco que he aprendido de los kernels, que como en el desierto necesitamos las fuentes, allí de agua, y aquí de numeros. Ahora que nadie nos oye, cuando saques los Apolo JB, me pido uno de cada clase pero personalizados, eso almenos dedpues de la espera, nos lo debes a la comunidad Carbono. Espero que no te niegues, o te via a buscar ande estes, y te rajo las aruedas del Apolo y no vas a poder despegar. Salu2. MAESTRO ![]() Las fuentes no tardarán, nunca ha pasado más de un par de días en el peor de los casos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima casi con toda seguridad, ibamos a liberar una nueva actualización, que visto lo visto, va a ser más pequeña de lo queríamos, pero bueno como aún para la carbono oficial, faltan unos días, os dejaremos algo en el día de hoy.
Chao, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que ha salido la oficial....como se mueve el foro...no digo este si no el foro del S2 hoy....jejeje
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero....eso que a salido nuevo...en que nos repercute a los carbono adictos?perderemos ota...uft...mod...?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||