![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
La voy a instalar desde Mobile Odin. Ya estoy en la cama, y no tengo ganas de ir a buscar la notebook.
Espero no arruinar todo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A vuelto al tapiz de ginger e ICS en lugar del que llevaba la leak por defecto (aunque conserva el touchwix UX). No se reparticiona la memoria como dijeron y sale por OTA con lo tajante que fue samsung al respecto (y mas cuando nunca fueron fans de ese metodo de actualizar). Raro es pero si salio por Kies y por OTA por mucho que nos extrañe es una ROM oficial. ¿Sera para hacer la puñeta a mozilla que tambien inagura como exclusiva en Epaña su SO para moviles? aunque de momento solo saldra este para programadores. |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya tengan la rom no hagan wipes desde recovery de fabrica ni desde reestablecer valores de fabrica al parecer el brickbug aun persiste
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
si esto es cierto... me acabas de pegar el bajon.
|
|
|
|
|
Cita:
Raro raro esto de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el reproductor de musica desde el bloqueo? a cambiado la forma de desbloqueo? parece todo igual que la leak
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
OJO esto es lo que he leido infinidad de veces, obviamente no lo he probado (ni pienso hacerlo) y he preferido meter un kernel seguro siempre para evitar mejor que lamentar. |
|
|
|
al descomprimir el archivo tar.md5 ocupa 874mb, 541 es comprimido, otra razon mas para sospechar por ke si por OTA son 300 y piko faltan mb por algun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por favor alguien me responda:
tengo en estos momentos custom rom y quiero instalar la rom oficial. para esto tengo que: 1. hacer primero full wipes para que no haya bootloop infinito 2.tener odin 3. poner el zip que contiene la rom en el PDA de odin 4. flashear sin repatition esta bien asi?? |
|
|
|
A través de Kies: "gt-19100 no admite la inicialización"...
Poqué... Poqué!!! ![]() ![]() ^ûede ser porque el mío no es libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Por fin me esta instalando Odin el Firmware. Por alguna razon anteriormente, no me intalaba el firmware por que al Odin no le gustaba mi puerto USB. Cambie el cable a otro puerto USB del portatil y ahora me lo esta instalando. Mira tu que misterios...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobando que la Rom en Zip instale correctamente y la subo.
P.D: la tiro sin root ni nada, luego enlace al tutorial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
Si te digo la verdad solo actualice una vez por OTA y fue por no tener ni idea aun de android. Fue con mi primer Android, HTC magic que venia con cupcake y nada mas arrancar me pidio actualizar a una nueva version de android 1.5 (vamos lo mismo pero con alguna correccin menor). Como no tenia ni idea ni me fije el peso de la descarga (total acababa de salir de la caja y si salia algo mal me daba la vuelta y a la tienda para cambiarlo jjajajaja)
|
|
|
|
|
Cita:
Que cojones... jejejeje |
|
|
|
La as deodex o esta tal cual?
|