|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a JB ENTEL CHILE
Asi es..en estos momentos actualizaré a traves de kies mi s advance..aunque ya lo habia hecho con la act.de rusia..al conectar mi s adv. A kies puedo actualizarlo..
Les cuento como me fue en unos minutos mas.. VALIDO PARA ENTEL CHILE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como te fue?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando alguna respuesta amigo, soy de chile, CLARO, pero de chile... a ver que tal anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Man si instalaste la ROM Jelly Bean rusa ya no tienes la ROM de Entel, por lo que obviamente te va a actualizar mediante Kies...
Corriganme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion no es Para ENTEL, es la misma actualizacion de Russia. creo que estas mal informado c:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Corríjanme si estoy equivocado, pero suena incoherente lo que dice, si actualizaste a JB Rusia, no debería detectarte como rom Entel, ya que usas una rom Libre, a no ser que te hayas regresado a GB de Entel, tiene más sentido, en fin, esperamos que nos cuentes que paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a JB ENTEL CHILE
Me fue bn..actualizó bn..mas tarde subire un screenshoot de mi pc donde dice las versiones antigua y a la q se actualizó..
Eso de q no deberia detectar la rom de entel, pues no soy muy capo en eao..solo conecte mi advancw a kies y me decia q habia una version mas nueva..y actualice.. Y las rom de rusia..a principios de este mes en la pagina habian mas versiones... Solo comparto mi caso..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que dices y entendí...solo actualicé la rom rusa...??? si es así...me equivoqué en el titulo... sl2..! Última edición por naikobz Día 23/01/13 a las 15:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, lo que hiciste fue actualizarlo pero a la versión de rusa que salió hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me di cuenta...!
close.! |
![]() |
Estás aquí
|