|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares con controles y micrófono para el Nexus 4?
Buenas!
Quiero comprar unos auriculares para el Nexus, pero no sé muy bien cuales debo comprar. Me gustaría que tuvieran los típicos controles (pausa, reproducir, cambio de canción, cambio de volumen), y si llevan micrófono aún mejor. Sabéis de alguno que esté bien y que los controles sean compatibles con este móvil? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auriculares con controles y micrófono para el Nexus 4?
Yo no tengo ni idea de que auriculares pueden valerte, pero los earpods de apple no encajan en el canal, se queda como fuera y por mucho que aprietes no encajan.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre los del s3 y no anda el control de volumen y no creo que aya algun otro modelo que tenga y sea compatible. con lo de cambiar y pausar lo podes hacer con cualquier auricular que tenga un boton de atender la llamada y el poweramp o algun otro reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares earpods encajan perfectamente, lo único que al tener la forma de chaflán el borde del nexus 4 por la cara delantera se ven entrados a tope y por detrás parece que les falta entrar, pero no, están bien puestos. A mi gusto se oyen bastante bien. La única pega es que te funcionara el micro y el pause/play, pero no los botones de subir y bajar volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los intento encajar y quedan sueltos y me da miedo apretar demasiado y joder el movil o los auriculares, hay alguna forma de encajarlos bien o solo es apretar??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apretar un poquito, pero tampoco es nada exagerado..... las clavijas son todas iguales, de 3.5, tienen que encajar igual que cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros a ver si encajan, pero ya te digo, todas las clavijas de 3.5 tienen que ser iguales, es un estándar, y si entran unas tienen que entrar las otras. O igual tienes jodida la toma de auriculares en el nexus, algo muy raro pero posible también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de probar con otros auriculares, tienes razon, no me encajan tampoco. Acabo de urgar un poco dentro del conector: ![]() Menuda mierda que habia. Ahora si encaja perfectamente. Muchas gracias Última edición por Incuenssu Día 23/01/13 a las 13:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!! Menuda bolilla!!! Jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos BeeWi BBH10 que además de llevar micro y de que los botones play/pause siguiente atrás y volumen funcionan, son inalámbricos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la marca BRAINWAVZ, es una marca muy conocida y reputada en los foros de auriculares. Yo e comprado 2 y sinceramente...por el precio que tienen todos sus auriculares no encontraras nada mejor.
Os dejo un link para que le echeis un ojo, esta es la pagina que los comercializa. En fechas señaladas (como navidad o de vez en cuando) hacen unos descuentos increibles os lo recomiendo al 100% Un saludo. http://www.mp4nation.net/brainwavz-earphones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||