|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III] ![]() Creo es el momento de continuar en un nuevo hilo con el debate sobre la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung Galaxy S2 GT-I9100 de parte de Samsung y vamos hacer una recapitulacion de lo acontecido hasta fechas recientes. ![]() LES PIDO A LOS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD NOS CENTREMOS EN DEBATIR Y COMPARTIR INFORMACION EXCLUSIVAMENTE REFERENTE AL TEMA ESTO AL FINAL NOS PUEDE SER DE UTILIDAD CUANDO YA TENGAMOS LAS PRIMERA ROMs ![]() RECUENTO DE LOS HECHOS En el mes de Junio de 2012 Google anuncia la salida al mercado de su nueva version del exitoso sistema operativo Android denominada Jelly Bean 4.1. Durante Julio y Agosto de 2012 la expectacion comienza a crecer entre los usuarios del Galaxy S2 el smartphone superventas hasta ese momento de la coreana Samsung, y todos se preguntan ¿llegara JB al multipremiado smartphone?, Samsung no anuncia nada!! Durante Agosto y Septiembre de 2012 comienzan a aparecer la primeras roms experimentales de CyanogenMOD y AOKP basadas en JB 4.1.1 para el Galaxy S2 (como entender que ellos lo hayan logrado antes que Samsung) Llega el mes de Septiembre de 2012 y el mundo de los smartphone despierta con la noticia de que el nuevo buque insignia de la coreana el Galaxy S3 GT-I9300 empieza a recibir su racion de golosinas y en estas mismas fechas Samsung por fin aparece en escena y da a conocer una lista de dispositivos que recibiran su racion de Jelly Bean pero sin fechas especificas. Google anuncia una nueva version para Jelly Bean con la denominacion 4.1.2, la comunidad del S2 sigue preguntando cuando llegara JB a este cacharrin, CM10 distribuye las primeras nigthly para el S2 al igual que AOKP. Unas semas despues del anuncio de JB 4.1.2 CM10 y AOKP ya tienen sus versiones listas para el S2 (De nuevo la pregunta porque ellos si pueden y Samsung NO?). Lllega Octubre de 2012 y de nuevo Google anuncia Jelly Bean 4.2 para sus Nexus (excluyendo al Nexus S) todos se preguntan llegara JB 4.2 al S2 si aun ni 4.1 oficial tenemos. Finales de Octubre fan paginas como Samsung Updates y Samnfirmware hacen saber que la actualizacion a Jelly Bean sera directamente a Jelly Bean 4.1.2 y se espera sea a mediados de Noviembre. Llega Noviembre de 2012 y la comunidad del S2 esta a la expectativa de la actualizacion, en XDA un usuario filtra un version leak (VERSION DE PRUEBA O BETA) de JB 4.1.2, se hace un revuelo saturando servidores para descargar la rom filtrada y comentar las caracteristicas. Las primeras impresiones de la rom Beta no se hacen esperar, buena fluidez y rendimiento con la nueva interfaz TouchWiz UX, pero sin elementos como el efecto ripple en la pantalla de bloqueo, perdida de liberacion hecha a traves de apps y de IMEI, consumo excesivo de la pila. Con todo esto aparecen las primeras roms basadas en la beta filtrada a si como mods para las mismas, CM anunica CM10.1 con JB 4.2.1 para el S2 Llega Diciembre de 2012 y no hay rastro de la actualizacion oficial a JB para el S2, el enojo entre la comunidad comienza a crecer, muchos apuestan por cambiarse al Nexus 4, pero este esta agotado y no hay stock. Samsung libera el codigo fuente del Kernel de JB para el S2 pero de China, no da mas datos sobre dicho codigo ni fechas de actualizacion. A mediados de Diciembre de 2012 se filtra una noticia de que probablemente llegue JB al S2, peor usuarios de XDA descubren un grave agujero de seguridad en los procesadores Exynos de Samsung y de nuevo la actualizacion se retrasa. JB se hace del rogar para llegar al S2 Termina el año 2012 con la comunidad del S2 molesta por no ver JB en sus dispositivos. Empienza el año 2013 y las apuestas comienzan a correr, aparecen de nuevo los bidentes, magos, expertos del tarot prediciendo fechas a diestra y siniestra de la salida de la actualizacion del S2, pero nada. De nuevo entran en escena Samfirmware y Samsung Updates anunciado que JB se retrasara hasta Febrero de 2013 y que posiblemente se extienda la actualizacion a Jelly Bean 4.2.....mietras Samsung sigue sin dar una explicacion. Y HASTA EL DIA DE HOY QUE REDACTO ESTAS LINEAS HA PASADO YA MEDIO AÑO DESDE QUE JELLY BEAN FUESE ANUNCIADO POR GOOGLE RECIBIENDO YA 5 ACTUALIZACIONES (4.1.1, 4.1.2, 4.2, 4.2.1, 4.2.2) Y AUN NO A APARECIDO DE FORMA OFICIAL PARA EL SAMSUNG GALAXY S2 GT-I9100 AQUEL QUE EN SU LANZAMIENTO SE VOLVIO EL DESEO DE MUCHOS Y HOY ES LA DESDICHA DE ALGUNOS........SEGUIREMOS ESPERANDO?? Última edición por zagoya Día 23/01/13 a las 00:10:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
4.1.2 o tmb puede ser 4.2 :P
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Pillo sitio.
Sin desvios de temas... jeje
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
El parrafo ese del centro esta espectacular. Veamos cuanto caso se hace de eso.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
Tengo la Leak, se sabe algo de cuando saldra finalmente la ofocial?
Gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de Samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN III]
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
aparcao!! jejeje
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A este paso mis hijos harán antes la comunión que yo tenga JB en mi SGS2...
P.D.: aún no tengo hijos ni proyectado tenerlos a corto plazo
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
jajajaj la espera termino llego a españa las delicias de jelly bean
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
No jodas? enserio? en live updates no sale
__________________
![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
AHORA PREGUNTEMONOS SI LLEGARA JB 4.2.1 o 4.2.2
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Zagoya, no empecemos con historias que ya sabes, luego se lía parda.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Dios por fin, llevo muchisimo esperando esta actualizacion pero tengo una duda. Hace tiempo quise instalar una version cocinada para el gt-i9100 y yo tengo el gt-i9100G y tube que volver a instalar una para mi version especialita. Mi pregunta es ¿puedo instalar esta version? ¿tendre que joderme y esperar mas aun? Si lo sabeis hacedme el favor por que no me apeteceria tener otro susto y tener que conerme la cabeza buscando de nuevo la version para volver a la version anterior... Muchas gracias y ya os comentare
Última edición por n4k0 Día 23/01/13 a las 02:16:11. Razón: olvide poner mi modelo |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Dios por fin, llevo muchisimo esperando esta actualizacion pero tengo una duda. Hace tiempo quise instalar una version cocinada para el gt-i9100 y tube que volver a instalar una para mi version especialita. Mi pregunta es ¿puedo instalar esta version? ¿tendre que joderme y esperar mas aun? Si lo sabeis hacedme el favor por que no me apeteceria tener otro susto y tener que conerme la cabeza buscando de nuevo la version para volver a la version anterior... Muchas gracias y ya os comentare
![]() Para el que quizá si le sirva sea para la versión con NFC por que no cambia nada a excepción de eso. Saludos compañero!
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Zagoya menudo extreno ha tenido el volumen 3, ya lo tenias que haber creado hace un mes jejejejejeje
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||