|
|
||||
|
||||
|
Juegos en onda v972
podemos ir poniendo los juegos que vayamos probando aqui a ver como funcionan...
empiezo yo -batman dark knight rises: funciona bien. alguina ralentizacion ocasional que no molesta -gta vice city: funciona perfecto -modern combat 4: funciona perfecto y con todos los efectos -wild blood:funciona perfecto -jet set radio: carga pero no arranca el juego, se sale al escritorio -nova 3: se cuelga al cargar como veis he probado juegos pesados y la tablet funciona muy muy bien. mucho mejor que el nexus 7 al nivel del s3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Brothers in arms 2 -- No es compatible con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais acosnejarme sobre los mejor juegos para meterle a la tablet y ya de paso de donde bajarlos?
voy un poco perdido en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Need for speed most wanted: De lujo!!
Dead triger: De lujo en modo de gráficos baja y media calidad. En alta calidad pierde framerate pero se puede jugar perfectamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El most wanted no tiene ningún lag? ni al principio ni nada? en los vídeos de los chinos se observaban parones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos en onda v972
A mi se me quedo colgado lo finalice con el task killr y lo volvi a iniciar y de lujo desde el principio, voy to loco con ese juego jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, verdad? Lo cierto es que los juegos son lo único que la salvan, porque por lo demás laggea hasta el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado lo que más me molesta, tiene mucho lag, la mayoría de veces ni marca las letras si escribes un poco rápido, un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el thumb keyboard y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco mosca, le metí el GTA 10 aniversario buscandolo desde aptoide y al reiniciar la bicha se me quedó colgada...y tuve que hacerle wipe. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí podréis probar muchos juegos, aplicaciones, launchers, thems, etcétera... Si os gustan los compran ehhhhh ![]() Por cierto hablando de teclados, en mis móviles siempre he usado el swiftkey x o 3, por favor si alguien puede descargar la versión para tablets y la prueba, que me comente como va. Me extraña que nadie de por aquí la utilice con lo bien que va ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el GTA 10 aniversario si me va, pero el vice city no me iba, me daba un error raro...
el mezcladitos se me pilla despues de poner un par de palabras (se sale de la pantalla) el temple run 2 funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el asphalt 7 tb funciona de lujo... en la rom 1.32 rooteada con el extra del play store compatible...
Hacemos un excel con los juegos, bugs y version firm?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado dos juegos que no funcionan
-sky safary -zombiebood de gameloft (funciona pero no se ven ni los zombis ni el personaje) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|