Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
Juegos de PS1 a .apk, fallan, fallan, fallan...

Hola gente, voy a tratar de ser breve.
Hace muy poquito tengo mi Xperia Play con Android 2.3.4 Seguí al pie de la letra los tutoriales para transformar ROMs de PS1 (iso, bin, etc) a formato .apk y TODOS ME FALLAN.
El único que me funcionó fue el primero que "transformé" Bomberman Party, el personaje titilaba pero modifiqué el archivo preferences.xml y todo perfecto. Después por ejemplo transformé Mickey's Wild Adventure, el personaje también titila entonces modifico el archivo preferences.xml y en el juego al darle START para comenzar la partida se sale al menú de Android.
Después probé varios más y al entrar queda la pantalla en negro, o me muestra el logo de Playstation y otra vez pantalla negra o se sale directamente.
¿Alguna ayuda? Yo quisiera usar el emulador que ya trae el Xperia Play, no otro.
En esta web leí que un usuario decía que si llega a fallar un juego desinstalemos todo, incluso el Java de Windows y reiniciemos la PC, ¿es necesario?
GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 02:53:04
Array

[xs_avatar]
gldzx gldzx no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xperia PLAY Gin2KitKat
Tu operador: Personal
de ultima tenes que probar con la version del juego si la version ntsc del juego no anda proba con la pal o viceversa.Es lo unico que se me ocurre,igual te digo que a la larga vas a terminar cambiando el emulador nativo por otro(y eso que me encantaba el emu nativo en su tiempo).... ej el fpse(andan los analogicos,multiplayer por wifi,soporta juegos comprimidos PBP y mas) o el epsxe (alta compatibilidad y una buena velocidad,muliplayer en el mismo dispositivo,soporta juegos comprimidos PBP y mas)
saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/13, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gldzx Ver Mensaje
de ultima tenes que probar con la version del juego si la version ntsc del juego no anda proba con la pal o viceversa.Es lo unico que se me ocurre,igual te digo que a la larga vas a terminar cambiando el emulador nativo por otro(y eso que me encantaba el emu nativo en su tiempo).... ej el fpse(andan los analogicos,multiplayer por wifi,soporta juegos comprimidos PBP y mas) o el epsxe (alta compatibilidad y una buena velocidad,muliplayer en el mismo dispositivo,soporta juegos comprimidos PBP y mas)
saludos
Muchas gracias x tu respuesta! Yo al teléfono lo tengo hace un par d días nomás y todavía estoy encantado con el emu nativo. No t acordas si x ej t andaban correctamente el d Mickey, Tarzán y Hércules? Q serían juegos comprimidos PBP?
Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
labestialoca labestialoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Hola MarcosFull, creo que leiste uno de mis tutoriales.
El problema es que al principio muchos comentaban que no podian convertir ningun juego. Uno de los problemas, en esos momentos, podria ser el JAVA y por lo tanto recomende esa solucion; O simplemente utilizaban otra versión antigua del convertidor de juegos; Al momento de desinstalar todo e instalar lo que habia en la pagina se solucionaba el problema.

En tu caso ya convertiste un juego, entonces el problema es que los juegos no son compatibles.
Por lo que he escuchado Mickey corre sin problemas y Tarzan tarda en cargar un poco (Se queda en pantalla negra, pero despues reaciona), lamentablemente Hercules no es compatible.

Los juegos PBP son juegos para la PSP.
Asi como pasa en nuestro celular que se convierten juegos de la PSX para poderlos emular en el celular, lo mismo paso con la PSP.
La ventaja de los juegos PBP es que son mas pequeños que las imagenes de la Play Station y tienen la misma calidad
Una de las paginas donde puedes encontrar estos juegos es la siguiente http://pequepsp.es/juegos-psx-psp-descarga-directa, puedes cargar los juegos con epsxe o fpse.
Si quieres hacer tu busqueda propia recuerda que son ROMS de JUEGOS PSX PARA PSP.
Suerte
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22
Juegos, dudas, observaciones sobre juegos convertidos de PSX A XPERIA PLAYs, favor de checar el link.
Si tu duda ya se encuentra resuelta en dicha pagina, no voy a hacer caso a tu mensaje. Sólo te pido que leas un poco.
Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/13, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por labestialoca Ver Mensaje
Hola MarcosFull, creo que leiste uno de mis tutoriales.
El problema es que al principio muchos comentaban que no podian convertir ningun juego. Uno de los problemas, en esos momentos, podria ser el JAVA y por lo tanto recomende esa solucion; O simplemente utilizaban otra versión antigua del convertidor de juegos; Al momento de desinstalar todo e instalar lo que habia en la pagina se solucionaba el problema.

En tu caso ya convertiste un juego, entonces el problema es que los juegos no son compatibles.
Por lo que he escuchado Mickey corre sin problemas y Tarzan tarda en cargar un poco (Se queda en pantalla negra, pero despues reaciona), lamentablemente Hercules no es compatible.

Los juegos PBP son juegos para la PSP.
Asi como pasa en nuestro celular que se convierten juegos de la PSX para poderlos emular en el celular, lo mismo paso con la PSP.
La ventaja de los juegos PBP es que son mas pequeños que las imagenes de la Play Station y tienen la misma calidad
Una de las paginas donde puedes encontrar estos juegos es la siguiente http://pequepsp.es/juegos-psx-psp-descarga-directa, puedes cargar los juegos con epsxe o fpse.
Si quieres hacer tu busqueda propia recuerda que son ROMS de JUEGOS PSX PARA PSP.
Suerte
Hola bestialoca, muchas gracias x tu respuesta!
Yo t cuento q como tengo Android 2.3.4, uso PSXperia 2.0, y Java no se q versión es, pero se actualiza constantemente.
Entiendo q PSP es Playstation Portátil, la 1ra. portátil d Sony, pero no se q es PBP. Tarzán y Hércules no me anduvieron para nada, en cambio Mickey si, solo q titilan los personajes entonces cuando modifico el preferences.xml para q deje d hacerlo, vuelvo al juego, y en el menú del mismo al darle Start para comenzar la partida sale al menú d Android. ¿A vos Mickey y Tarzán t andan sin problemas, sin modificar preferences.xml ni hacer algo extra?
Sería ideal una lista con todos los juegos q no funcionan.
Bueno, espero tu respuesta y gracias nuevamente.
SALUDOS!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/13, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosFull Ver Mensaje
Hola bestialoca, muchas gracias x tu respuesta!
Yo t cuento q como tengo Android 2.3.4, uso PSXperia 2.0, y Java no se q versión es, pero se actualiza constantemente.
Entiendo q PSP es Playstation Portátil, la 1ra. portátil d Sony, pero no se q es PBP. Tarzán y Hércules no me anduvieron para nada, en cambio Mickey si, solo q titilan los personajes entonces cuando modifico el preferences.xml para q deje d hacerlo, vuelvo al juego, y en el menú del mismo al darle Start para comenzar la partida sale al menú d Android. ¿A vos Mickey y Tarzán t andan sin problemas, sin modificar preferences.xml ni hacer algo extra?
Sería ideal una lista con todos los juegos q no funcionan.
Bueno, espero tu respuesta y gracias nuevamente.
SALUDOS!!!
¿Ya revisaste aquí?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/13, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
MarcosFull MarcosFull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Claro! De ahí venía: "leí que un usuario decía que si llega a fallar un juego desinstalemos todo, incluso el Java de Windows y reiniciemos la PC, ¿es necesario?"
Pero ahora me entró la duda, mi teléfono es modelo r800a, ¿será q solo funcionan ROMs (iso, img, bin) de juegos NTSC y no PAL o viceversa? o no tiene nada q ver?
SALUDOS!!!


Última edición por MarcosFull Día 23/01/13 a las 02:06:40. Razón: (Me falto algo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 12:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /