ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.

Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
hola compañeros! Tengo instalada la V7 con la base XELLC instalada desde Odin con todos sus wipes, la Rom va fenomenal como todas la anteriores pero esta aún mejor, lo que ocurre que veo raro es que la memoria RAM usada es muy Alta siempre esta entre 650 o 750Mb cuando libero aplicaciones se baja a 520 más o menos pero al rato vuelve a lo de antes, y me parece que es demasido, ¿es normal esto?
Un saludo
Wenos compañero, sobre si es normal demasiado o no la verdad que no lo se ya que nunca e tocado lo de la ram ya que en teoría se van cerrando solas depende de como lo tengas configurado, luego sobre lo de que las borras y te baja y luego te sube eso sí que es normal pk con cualquier killapp te hace lo mismo y eso es pk cierra en el momentos las app que están abiertas o en funcionamiento y como las necesita abiertas el mv para lo ke sea pos se abren y te vuelve a subir de hay que nunca baje por siempre y sobre lo otro algún entendido del equipo seguro que te cnt cuando pueda.

Un saludo conpañeros

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/13, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.

Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Hola duende, si soy argentino pero por que le decias??....y otra cosa esta bien qure dure esa cantudad se horas con ese consumo se bata??? A otros le dura mucho mas
Tus consumos están más que bien hay gente que pondrá que le dura más horas hasta que lo carge pero si te fijas en el tiempo de pantalla seguro que tu tienes más jejeejej, todo depende de lo ke tokes el mv esta claro

Pero ya te digo que están más que bien jejejje haber si hago alguna completa y la subo ke siempre me pasa algo jejeejej

Un saludo
Viejo 22/01/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
Alguoen puede crear cortima para la repo del realadrid bien xula?
Yo te la puedo crear eso sí siempre que tu pongas la foto por que para gustos colores ...

Por ejemplo para mi no es la mejor gráficamente pero como madridista que soy es la que mejores recuerdos me trae

[IMG]www.apuestas.pro/wp-content/uploads/2009/10/raul-solo-hay-uno.jpg[/IMG]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
Viejo 22/01/13, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Ahora sí que me sale el Batman. Muy estético queda.

En cuanto a la rom, perfecta. Salvo el PowerOn.ogg que lo detesto y ahora lo cambiaré, de lujo. x'D

Por cierto, ExHeO, se agradece que te ofrezcas a hacer mods, pero se agradecería mucho que digas como se hacen. Así aprendemos todos y no te damos trabajo.

PD: Y si pudieses decir como se hacen para la Inmortal y para otras que no tengan el administrador de tareas en 3D, sería muchísimo mejor. Así todos haríamos nuestras chapucillas.

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Consejo para mi s3

Hola a todos. Voy a meterle mano mañana a mi s3 libre con la ultima base española actualizada ya por odin. Queria pediros opiniones de lo que quiero meterle a ver que os parece o si me dais por el contrario alguna sugerencia mejor. Partiendo como os he dicho de la base española 4.1.2, quiero meterle el cf auto root, de recovery el philz touch 4.00 y como no la inmortal rom v.7. Solo me queda esperar vuestros comentarios. Se agradece, saludos.
Viejo 22/01/13, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Ahora sí que me sale el Batman. Muy estético queda.

En cuanto a la rom, perfecta. Salvo el PowerOn.ogg que lo detesto y ahora lo cambiaré, de lujo. x'D

Por cierto, ExHeO, se agradece que te ofrezcas a hacer mods, pero se agradecería mucho que digas como se hacen. Así aprendemos todos y no te damos trabajo.

PD: Y si pudieses decir como se hacen para la Inmortal y para otras que no tengan el administrador de tareas en 3D, sería muchísimo mejor. Así todos haríamos nuestras chapucillas.

Gracias.
Para modificar lo del 3d el cambio de fondo es abrir el ZIP y buscar la foto cambiarla X otra del mismo tamaño reemplazarla y flashearla de nuevo haber si e a echo bien el cambio

Sobre lo de 3d para otras roms ya si que no se eso ya alguien que sepa más jejeje

ExHeO mil gracias x tu ayuda figuraa

Un saludo
Viejo 23/01/13, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Claro que si ningún problema.

Quieres algún % de transparencia o nada ?

Saludos
Gracias crack! Con 0% o 25% ya me esta bien!
Viejo 23/01/13, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
Para modificar lo del 3d el cambio de fondo es abrir el ZIP y buscar la foto cambiarla X otra del mismo tamaño reemplazarla y flashearla de nuevo haber si e a echo bien el cambio

Sobre lo de 3d para otras roms ya si que no se eso ya alguien que sepa más jejeje

ExHeO mil gracias x tu ayuda figuraa

Un saludo
Bueno, modificar el .zip sé. Como dices es reemplazar la foto por otra con el mismo tamaño y nombre. Pero lo decía para que aprendan todos los demás, no lo decía por mí.

Lo que sí decía por mí es añadir fondos a roms que no tengan el efecto 3D en las apps recientes, que eso ya no sé hacerlo. Quizás sea eliminar los XML que hay por ahí, pero a ver si alguien que sepa nos ilumina y no nos toca inventar, que no tengo ganas de ir restaurando backups x'D
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ayuda al intentar pasar el limpiador de kernel o flasher la rom me dice

E: signature verification failed

e seguido los pasos que me indicavan los compañeros e falsheado por odin la ultima base ELLA e metido el root desoues pasado el triangle way por lo del contador de flashes "manias mias" i e echo wipe factory y cahe el dalvik no me deja i cuando intento pasar el limpiador de kernel i flasher la rom no me deja de el error
Viejo 23/01/13, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Gracias crack! Con 0% o 25% ya me esta bien!
Con 0% te refieres a totalmente transparente o a nada transparente ?

Para que no hayan dudas

Jejeje

Saludos

Consumos con esta ROM + Kernel Lonas

Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Diego_Magan Diego_Magan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Señores una pregunta. LLevaba la v6 y acabo de flashear la v7 y en la v6 tenia los botones del nexus pero al flashear se me han quitado y he leido que en la v7 hay una preinstalacion de los botones del nexus, me podriais decir como instalarlos? o pasarme el archivo para flashearlo, que lo tenia pero ya no se donde lo encontré. Y otro detalle mas, voy a instalar el gestor de tareas 3D pero si no me gustare y quisiera quitarlo como tendria que hacerlo? Un saludo cracks, muy buena rom
Viejo 23/01/13, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Bueno acabo de instalar y dejar casi configurada del todo mi ROM y e momento tengo que decir que IMPRESIONANTE la rapidez insuperable la verdad y mañana veremos los consumos y os diré pero ojo que esto promete seguro jejeje

Conclusión.... GUAAAAUUUUU:eek:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
solucionado

Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Ayuda al intentar pasar el limpiador de kernel o flasher la rom me dice

E: signature verification failed

e seguido los pasos que me indicavan los compañeros e falsheado por odin la ultima base ELLA e metido el root desoues pasado el triangle way por lo del contador de flashes "manias mias" i e echo wipe factory y cahe el dalvik no me deja i cuando intento pasar el limpiador de kernel i flasher la rom no me deja de el error

ya esta habia metido un root sin cwm
Viejo 23/01/13, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3

Es normal tener "sistema android" un 20% en consumo y "SO Android" un 18%?
Que son cada cosa?
Gracias
Viejo 23/01/13, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para que no hayan dudas

Jejeje

Saludos

0= nada transparente
Viejo 23/01/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
0= nada transparente
Ok

Pues mñn te lo hago y te lo cuelgo aquí.

Ahora a hacer nono jujujuju

Buenas noches.

Eso sí ... te aconsejo que me pases las fotos con la mejor calidad posible para evitar pixels y que se vea fea.

Saludos

Última edición por ExHeO Día 23/01/13 a las 01:37:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
Viejo 23/01/13, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Es normal tener "sistema android" un 20% en consumo y "SO Android" un 18%?
Que son cada cosa?
Gracias
pues si no me equivoco creo que el sistema android suele andar sobre esos valores aunque cada móvil es diferente y dependiendo las aplicaciones que tengas instaladas y el uso que le des. El SO Android es el que controla todas las aplicaciones que hay y es mas de lo mismo, aunque si veo que ese lo tienes algo alto. yo ese le tengo en un 8% pero ya te digo que influye mucho las aplicaciones y uso.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Diego_Magan Ver Mensaje
Señores una pregunta. LLevaba la v6 y acabo de flashear la v7 y en la v6 tenia los botones del nexus pero al flashear se me han quitado y he leido que en la v7 hay una preinstalacion de los botones del nexus, me podriais decir como instalarlos? o pasarme el archivo para flashearlo, que lo tenia pero ya no se donde lo encontré. Y otro detalle mas, voy a instalar el gestor de tareas 3D pero si no me gustare y quisiera quitarlo como tendria que hacerlo? Un saludo cracks, muy buena rom
Con root explorer busca en system/build prop la línea qemu.hw.mainkeys y cambias el valor, si es 0 pon 1 o al revés. Así activas el teclado virtual. Para restaurar fondo tareas lo suyo es hacer un backup antes de modificar y sino te gusta restauras. Diria que aún no hay zip de restauración para eso.
Viejo 23/01/13, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer23 tomyeliezer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC one M7, LG g2
Tu operador: Claro

Para que no hayan dudas

Jejeje

Saludos

Hola compañer, te pregunto...como funciona ese kernel en el cel??? Obviamente que en consumo anda muy bien....y otra pregunta más. ..al kernel lo bajaste desde la apk. Repo??
Gracias.

Viejo 23/01/13, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Hola compañer, te pregunto...como funciona ese kernel en el cel??? Obviamente que en consumo anda muy bien....y otra pregunta más. ..al kernel lo bajaste desde la apk. Repo??
Gracias.
Muy buenas ,

Para mi de los mejores kernels que he probado si no el mejor sin desmerecer el trabajo de la gente de los demas kernels.

Lo tienes que bajar desde el hilo del autor que esta en este mismo foro.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:22:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /