|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo ya he cambiando el build.prop y no me gustaria que hubiera ningun conflicto!! Gracias por anticipado!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/01/13 a las 21:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=snaky90;7247594]nokerx, ese build prop esta sacado de una custom rom, cuidado por que lleva activado Bravia Engine 2, y en una rom stock tenemos Bravia Engine 1 si no le metemos el mod, en definitiva, que no se si generara o no algun conflicto.
En mi caso ya tengo instalado el Bravia Engine 2, en este caso sólo debo cambiar este build.prop por el que ya tengo??? O debo hacer algo más, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jucoher;7263457]
nokerx, ese build prop esta sacado de una custom rom, cuidado por que lleva activado Bravia Engine 2, y en una rom stock tenemos Bravia Engine 1 si no le metemos el mod, en definitiva, que no se si generara o no algun conflicto.
En mi caso ya tengo instalado el Bravia Engine 2, en este caso sólo debo cambiar este build.prop por el que ya tengo??? O debo hacer algo más, gracias. Un saludo ![]() @ todos Si puedo saco otro build.prop para rom oficial sin lo de bravia engine 2 y alguna que otra cosilla de paso corregida. Pasadme uno oficial de la .75 por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM oficial SONY 6.1.1.B.1.75_Generic World
[quote=bl@de;7265936]
En tu caso con sustituir ya tienes suficiente, acuerdaté de borrar el contenido de la carpeta dalvik-cache desde el explorador de ficheros que tengas y reiniciar el teléfono. @ todos Si puedo saco otro build.prop para rom oficial sin lo de bravia engine 2 y alguna que otra cosilla de paso corregida. Pasadme uno oficial de la .75 por ejemplo ![]() Si comparto el que tengo yo en la . 75 no se si te servirá al haber instalado el bravía engine 2 después de la actualización. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bl@de;7265936]
En tu caso con sustituir ya tienes suficiente, acuerdaté de borrar el contenido de la carpeta dalvik-cache desde el explorador de ficheros que tengas y reiniciar el teléfono. @ todos Si puedo saco otro build.prop para rom oficial sin lo de bravia engine 2 y alguna que otra cosilla de paso corregida. Pasadme uno oficial de la .75 por ejemplo ![]() Tambien me dado cuenta mirando que me pone en Acerca del telefono en la Compilacion TheBrainsICS_P_04 eso es correcto despues de cambiar el build.prop! ![]() Última edición por ricard33 Día 23/01/13 a las 07:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he hecho, también me ha cambiado el número de compilación.
Ahora haber como se comporta, mi Intención es hacerle un calibrado uns vez cargue la bateria. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el build prop que comentáis, ademas de durar mas la bateria, se me ha solucionado lo de la "R" de Roaming y ahora muestra 3G o H según sea la conexión , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricard33;7267556]
Hola Blade yo tengo la rom 544 y no tenia el bravia engine 2 y ahora lo tengo instalado, hice todos los pasos que comentas cambie el build.prop y borre el contenido de dalvik-cache esta bien echo o tengo que hacer algun otro paso, de momento me funciona todo correcto!! lo digo mas por lo del bravia engine 2 que yo tenia el 1! Tambien me dado cuenta mirando que me pone en Acerca del telefono en la Compilacion TheBrainsICS_P_04 eso es correcto despues de cambiar el build.prop! ![]() ![]() Un compañero decía como dejar puesto el bravia engine 1 aunque yo personalmente no uso ni uno ni el otro.Es decir si no lo usas ni te molestes ni en marcarlo ni en editar el build.prop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bl@de;7283826]
Obviamente al ser originalmente diseñado para una rom en concreto sale esa compilación , al igual que lo del bravia engine 2. Un compañero decía como dejar puesto el bravia engine 1 aunque yo personalmente no uso ni uno ni el otro.Es decir si no lo usas ni te molestes ni en marcarlo ni en editar el build.prop ![]() En mi caso si que lo tengo marcado y digamos que lo utilizo y en estos 2 días que llevo con la ROM la verdad Estoy muy contento con el tema de la batería y lo del bravía engine 2 no me ha dado ningún conflicto ni problema alguno! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el buildprop, a ver si me dura mas la batería. solo he cambiado el tema de bravia.
Hay algún tuto que explique lo que son los valores para que cada uno se tunee el suyo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho? Porque a mi se me ha puesto el bravía 2! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ricard
Para lo del bravia engine 1 , hay una respuesta que lo dice con detalle. @ todos Me alegro que os dure la batería más y solucione problemas. ¿ Cuanto os dura la batería con el cambio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bl@de ami me dura casi el doble que antes, muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el de la .75
Al igual que el anterior tiene que hacerse el borrado del contenido de la carpeta dalvik-caché y reiniciar el teléfono.[ Si ya lo habéis puesto la versión anterior no hace falta el borrado ] ***Tiene algunas correcciones con respecto a la anterior versión: --> Testeándose : Se aumenta ligeramente la memoria para tráfico UDP [ Para verificar si se consigue más autonomía y/o velocidad usando internet ] -->Se añade valor para mejorar dalvik-caché -> Se corrigen valores incorrectos *************************************** Ya me contareis Última edición por bl@de Día 25/01/13 a las 01:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la otra versión, esta nueva de la rom 1.75 lleva el bravía engine 1o 2,.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|