ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Duda de cambio de rom para poder instalar esta

Hola a todos. Sé que alguno me contestará que lea aún más. Y lo cierto es que llevo toda la tarde leyendo y probando cosas. Pero esto en concreto que quiero hacer es la primera vez y no siento seguridad de hacer bien las cosas y necesiito consejo.

Os cuento:

Tengo instalada la rom CRASH 10.1 PLUS, con una dpi 240 y un kernel CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6

Por otro lado, en su día pasé a base LRT (el kernel les LRQ que sirve igual, ya que CF aún no ha sacado específica LRT).

Es decir:
PDA: N7000XXLRT
PHONE: N7000XXLR1
CSC: N7000DBTLRT

La versión android es 4.0.4
La versión de banda base es N7000XXLR1
Y el núm de compilación es: IMM76D.XXLRT

Entonces, me he defendido para actualizarme mi versión anterior de crash 10.0 a la que tengo ahora. He hecho un wipe factory después para dejarlo "pelaico". Pero la duda me asalta al querer instalar esta pedazo de rom Kristal y dudar a la hora de saber qué kernel instalarle. Porque veo que la base es diferente y no sé cuales son los pasos entonces a seguir y en qué orden... En resumen, que debo hacer para poder efectuar la transición de una rom a la otra.

Y es por eso que necesito vuestra ayuda... de la cual estaría muuuuy agradecido.

Perdón por el ladrillo. Mil gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
Hola a todos. Sé que alguno me contestará que lea aún más. Y lo cierto es que llevo toda la tarde leyendo y probando cosas. Pero esto en concreto que quiero hacer es la primera vez y no siento seguridad de hacer bien las cosas y necesiito consejo.

Os cuento:

Tengo instalada la rom CRASH 10.1 PLUS, con una dpi 240 y un kernel CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6

Por otro lado, en su día pasé a base LRT (el kernel les LRQ que sirve igual, ya que CF aún no ha sacado específica LRT).

Es decir:
PDA: N7000XXLRT
PHONE: N7000XXLR1
CSC: N7000DBTLRT

La versión android es 4.0.4
La versión de banda base es N7000XXLR1
Y el núm de compilación es: IMM76D.XXLRT

Entonces, me he defendido para actualizarme mi versión anterior de crash 10.0 a la que tengo ahora. He hecho un wipe factory después para dejarlo "pelaico". Pero la duda me asalta al querer instalar esta pedazo de rom Kristal y dudar a la hora de saber qué kernel instalarle. Porque veo que la base es diferente y no sé cuales son los pasos entonces a seguir y en qué orden... En resumen, que debo hacer para poder efectuar la transición de una rom a la otra.

Y es por eso que necesito vuestra ayuda... de la cual estaría muuuuy agradecido.

Mi consejo leeeeeeeee.
Jajajajajajajajaj
Bueno como dice al principio busca el kernel phizz
Te pones en el recovery e instalas el kernel phizz.
Una vez instalado haces wipe de todo y haz los format.
Son 3 wipes. Y 4 Formats
Una vez limpio todo instala la rom.
Consejo es que la microsd tambien la formatees.
Asi sera lo mas limpia posible.

Pd. Haz copias de todos tus datos

Esto es un resumen a lo rápido.si quieres algo mas preciso dimelo.
Aunque su instalación es cono cualquier rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
El post editado es en 4 donde estaba colgada la v 1?
Sí. De hecho si ves el link verás que pone V2!!! jojojojojo

Os cuento:
Haz esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653

Resumen: Philz desde apply update o install zip. REINICIA RECOVERY. Wipes necesarios. Formats necesarios. Install zip, buscas la rom (de deberías tenerla en la sd externa) y a disfrutar.
Viejo 22/01/13, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
cristof cristof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Yo soy mas de las roms AOKP y normalmente soft que incluyen los fabricantes me suele imcodiar mas que otra cosa, pero esta vez samsung me ha enganchado
con la multiventana y sumandole la interfaz de tablet consiguen que aparque las AOKP de momento. El caso es que he probado 4 roms basadas en la xlc con multivena
que he visto en XDA y las he desinstalado enseguida por diferentes motivos a la espera de que mejoren.

Hoy he dado con esta minitab y comparado con las otras tiene menos fallos y va genial. Conectada a la tv todavia se le saca mas rendimiento a la multivenana.

Samsung puede sacar la actualización a la 4.1.2 cuando quiera, yo con la minitab ya estoy actualizado gracias a Metroid Prime
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristof su comentario:
Viejo 22/01/13, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!

muchas gracias por vuestra rápida respuesta! una duda, ¿y se pasa así sin más de una rom basada en stock ics a una de stock JB?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, como veo que metroid está offline, os voy a poner aquí el link a los dos updates y luego ya él los puede copiar y colgar en el post.
Si os fijáis en las capturas de la página 40, las mías, claro, veréis que los iconos de los ajustes son diferentes. Para eso el update es: http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...s_ajustes.zip

Para cambiar el resto de iconos como flechitas, batería, wifi, home, volver, recientes... también lo veis en la página anterior: http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...e_sistema.zip

Espero que os guste y sólo os pido un favor. De momento sólo he editado el system y no el framework, pero cuando veáis algún icono importante que no esté tematizado me lo podéis avisar por aquí o por privado y si ya me ponéis una captura... mucho mejor. Así voy tomando nota y voy a por ellos.
Ya os aviso que en la barra de aplicaciones que se abre para el multitarea hay dos de los principales que no están tematizados porque deben estar dentro de la propia aplicación o en el frame. Ya los encontraré.

Por cierto, se instalan desde el recovery!

Última edición por Aguslage Día 22/01/13 a las 23:57:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

muchas gracias por vuestra rápida respuesta! una duda, ¿y se pasa así sin más de una rom basada en stock ics a una de stock JB?
Sí sí sí... a que mola que sea tan fácil? Sin programa Odín ni líos.
Sigue los pasos atentamente. Y una recomendación, el kernel que te descargues y la rom, mételos en una sd externa. No en la interna. Te lo digo porque a algunos le ha dado fallo.
Y piensa que una vez que metas el nuevo kernel, tienes que meter la nueva rom. Ese kernel no es para que intentes arrancar en 4.0.4
Viejo 22/01/13, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Gracias Agus vi en enlace mas tarde, porque tapatalc no me actualizaba.

Agus para instalar tus iconos ser hace por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya está instalada la v2, cuando tenga datos de funcionamiento ya los iré posteando pero de momento, fina fina fina fina, como todo lo que ha hecho Metroid Prime.

GRACIAS!!!!! A Metroid Prime por su rom y a Aguslage por los updates GRACIAS!!!!

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Sí sí sí... a que mola que sea tan fácil? Sin programa Odín ni líos.
Sigue los pasos atentamente. Y una recomendación, el kernel que te descargues y la rom, mételos en una sd externa. No en la interna. Te lo digo porque a algunos le ha dado fallo.
Y piensa que una vez que metas el nuevo kernel, tienes que meter la nueva rom. Ese kernel no es para que intentes arrancar en 4.0.4

Sí sí, siempre trabajo con sd. Entonces, a lo que te refieres es que instalo el kernel desde el cwm y sin hacer reboot, instalo la rom directamente, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Kaporal Kaporal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
¿son necesarios todos los wipe al instalar la v2 sobre la v1?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Brutal la rom! Metroid mereces unas cañitas hombre por ese curro que te as pegado y por tener que aguantar a los flaseadores compulsivos como yo jajaja bueno voy a ver que se asiente y ya voy comentando...de momento FLIPANTE!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Gracias Agus vi en enlace mas tarde, porque tapatalc no me actualizaba.

Agus para instalar tus iconos ser hace por recovery?
Sí, por recovery. Cuando tengáis un zip que dentro traiga una carpeta META es que va por recovery. Ahora edito mi mensaje y lo pongo.

Sí sí, siempre trabajo con sd. Entonces, a lo que te refieres es que instalo el kernel desde el cwm y sin hacer reboot, instalo la rom directamente, cierto?
Exacto. Te recomiendo que no instales el kernel hasta que tengas descargada también la rom. Metes ambos en la sd externa. Inicias en recovery y desde aply update instalas el zip del kernel. Luego es muy importante que reinicies otra vez en recovery para que el cambio surta efecto. Tienes que notar que el recovery es diferente.
Desde ahí sí que haces wipes, formats y finalmente instal zip.
Suerte. Y si tienes dudas pregunta por aquí hasta que lo tengas claro. Yo me voy a dormir!

Cita: Originalmente Escrito por Kaporal Ver Mensaje
¿son necesarios todos los wipe al instalar la v2 sobre la v1?
Yo los hice y perfecto. Aunque... puedes probar. Si no te da muchos problemas lo dejas. Si ves que tienes problemas, haces limpita limpita...
Viejo 23/01/13, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Sí, por recovery. Cuando tengáis un zip que dentro traiga una carpeta META es que va por recovery. Ahora edito mi mensaje y lo pongo.

Exacto. Te recomiendo que no instales el kernel hasta que tengas descargada también la rom. Metes ambos en la sd externa. Inicias en recovery y desde aply update instalas el zip del kernel. Luego es muy importante que reinicies otra vez en recovery para que el cambio surta efecto. Tienes que notar que el recovery es diferente.
Desde ahí sí que haces wipes, formats y finalmente instal zip.
Suerte. Y si tienes dudas pregunta por aquí hasta que lo tengas claro. Yo me voy a dormir!

Yo los hice y perfecto. Aunque... puedes probar. Si no te da muchos problemas lo dejas. Si ves que tienes problemas, haces limpita limpita...

Gracias otra vez. Una ultima pregunta. Actualmente lo tengo en 240 dpi. Instalo la V1 para 240, o le pongo la V2, pasando antes a 320dpi con la actualizacion de crash que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Unos post más atrás, algún compañero comentaba que esta ROM tiene un bug, y que habría que flashear de nuevo si el Note se queda sin batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que estaba pensando en hacer unos ciclos completos de carga y descarga para ver si la batería esta descalibrada, porque la primera carga "me ha hecho una hora de pantalla justa" y sin aplicaciones instaladas, solo las que trae la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil

Yo utilizo el launcher nova en la 240 dpi y no puedo poner el widget del calendario mensual que viene con la rom, en el launcher de samsung si me deja. Os pasa a vosotros también o es problema mío?? Si vosotros lo podéis poner, como lo hacéis? En la MiniTab V2 también pasa? Por lo demás, solo decir que la 240 es la mejor rom que he probado, va muy fluida y un consumo estupendo, a ver si me decido estos días por la MiniTab y la pruebo a ver que tal va. Muchas gracias a todos, a Aguslage por su ayuda y en especial a Metroid Prime por todo su curro....;)

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 23/01/13, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada la 240 con exito. Por lo poco que he visto estoy alucinando. Lo de la multipantalla es sencillamente una genialidad. Muchas gracias a todos los "asesores"!!! ahora a instalar complementos.

Recomendáis pasar a la V2??? Tengo que hacer algo especial para salir de 240??? O sirve con esa dpi?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
Visto que la oficial va para largo, me voy a animar a meter esta que no hago más que escuchar maravillas de ella.

Como decían los de Humor Amariollo.... ¡¡¡Al turrón!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:57:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
 Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Yo utilizo el launcher nova en la 240 dpi y no puedo poner el widget del calendario mensual que viene con la rom, en el launcher de samsung si me deja. Os pasa a vosotros también o es problema mío?? Si vosotros lo podéis poner, como lo hacéis? En la MiniTab V2 también pasa? Por lo demás, solo decir que la 240 es la mejor rom que he probado, va muy fluida y un consumo estupendo, a ver si me decido estos días por la MiniTab y la pruebo a ver que tal va. Muchas gracias a todos, a Aguslage por su ayuda y en especial a Metroid Prime por todo su curro....;)

Enviado desde mi GT-N7000
Yo uso el Nova y me deja el de 2x2 luego lo redimensiono y listo.No se si te refieres a ese o al completo,por que ese a mi no me aperece,de todas formas puedes poner completo usando tambien el APW que va pefect en esta rom.Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:

Viejo 23/01/13, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Unos post más atrás, algún compañero comentaba que esta ROM tiene un bug, y que habría que flashear de nuevo si el Note se queda sin batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que estaba pensando en hacer unos ciclos completos de carga y descarga para ver si la batería esta descalibrada, porque la primera carga "me ha hecho una hora de pantalla justa" y sin aplicaciones instaladas, solo las que trae la ROM.
Hola compañero.

No he llegado a leer el post que comentas pero sí te puedo decir que a mí me ha pasado eso. Se me apagó el teléfono anoche mientras jugaba a Asphalt7 y cuando lo fui a encender se quedaba en las letras de Samsung. Probé hacer wipe cache y dalvik y no habia manera, curioso que reinstalé la rom sin el wipe de data y tampoco iba, definitivamente procedí con todos los wipes y formats y por fin funcionó.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /