![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada muchas gracias por la pronta respuesta
Me da fallo al querer instalar el CMW.zip me aparece la leyenda que describi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hagas con nova da igual... Deja el touchwiz como en la imagen y reinicia... Te preguntaba con que quieres iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sirva de algo pero los archivos los tengo en /sdcard/external_sd/CWM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No da igual el Nova le he denegado todos los permisos y ahora no arranca
|
|
|
|
Solo para reportar que igual tengo el mismo problema con youtube ya que se congela o se escucha pausado de todo lo demas funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya marque la depuracion usb y lo de ubicaciones falsas algo asi
O podra ser el root que no quedo bien hecho??? que cuando lo hice no me marco nada extraño, de hecho antes de el root quise utilizar wifikill y me marcaba que no era usuaro root o algo asi, y ahora que lo hice la abri y me marco que si le daba permisos de super usuario, creo que eso seria señal de que si se hizo el root, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teóricamente desde el recovery original has de ir a install update from sd card y luego buscar el CMW.zip y seleccionarlo, debería funcionarte a no ser que hayas hecho lo del cambio de tarjetas en cuyo caso no se como funcionaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado lo del Nova, pero el Touchwiz sigue sin ir, he vuelto a reinstalar la Rom y he solucionado lo del Nova, vuelvo a reinstalar el pack de aplicaciones originales o simplemente copio la lo del Touchwiz en system/app ?? porque ahí ya la tengo y ni con permisos ni sin permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos... Quisiera dar a cada uno sus aplicaciones favoritas pero no puedo dar gusto a todos
He buscado la máxima fluidez y estabilidad en la rom y alguna app tuvieron que ser eliminadas... Lo siento |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos lo entiendo Chucky, lo único que quiero saber es si soy al único que no le funciona o si hay más gente como yo a los que no les va el Touchwiz.
Saludos y take it easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llámame maniático, pero me gusta tener las aplis ordenadas como yo quiera en el menú de aplicaciones sin tener que meterlas dentro de carpetas y no como le de la gana al launcher y el único que he probado que me deja es el original de Samsung y he probado unos cuantos launchers
|
|
|
|
Te entiendo chucky... si fuera por eso tebdrias que hacer una rom especial para cada usuario jejeje pero es un lio... a los que no les gusten alguna app de las que coloco chucky siempre esta titanium y pueden ibstalar las que quieran, en lo personal de las que quito chucky las unicas que hecharia de menos serian las notas y otras dos mas ... que las cobtiene el flasheable de chucky.. ahora chucky como recomebdacion podrias sacar el touchwiz del flasheable porque al parecer no fubciona xd
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior