Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Piratus, yo la he enviao a [email protected] creo recordar. Donde he enviado todo o casi todo para decirles cosas y cambios.
Aún tienes tiempo hasta las dos de la mañana
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Piratus, yo la he enviao a [email protected] creo recordar. Donde he enviado todo o casi todo para decirles cosas y cambios.
Aún tienes tiempo hasta las dos de la mañana
exacto, y aqui tambien puedes [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo soy el 70 de la lista y espero que mañana ya tenga el número de trac ese porque mi paciencia tiene un limite y no quiero escuchar mas a mi mujer diciendo (te lo dije)
Es mi primera compra a china y a la tienda esa ya no le compro mas.
Pd: perdón por el of tópic que hacer se ha hablado mucho que la pantalla es muy buena,tuve el otro día en mis manos un mini iPad y jugando al fifa 13 se veía de escandalo y tenia una respuesta igual me podría confirmar que la onda por lo menos tiene casi las misma respuesta .
Gracias y perdón por el tocho

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
knaplas knaplas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Este mediodía han entregado mis dos tablets.

Venían las dos en la misma caja, con los hierros, fundas... todo menos las SD.

Me ha tocado pagar 40,11€ de aduanas, pero, al ser 2 tablets, me ha salido más barato.

Sobre la tablet, va muy bien, la verdad. No he tenido tiempo de trastear mucho pero lo poco que he hecho, rápido y bien.

Agradezco a exxtrema la gestión de la conjunta y animo a todos a que tengan un poquito de paciencia, ya que la tablet vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knaplas Ver Mensaje
Este mediodía han entregado mis dos tablets.

Venían las dos en la misma caja, con los hierros, fundas... todo menos las SD.

Me ha tocado pagar 40,11€ de aduanas, pero, al ser 2 tablets, me ha salido más barato.

Sobre la tablet, va muy bien, la verdad. No he tenido tiempo de trastear mucho pero lo poco que he hecho, rápido y bien.

Agradezco a exxtrema la gestión de la conjunta y animo a todos a que tengan un poquito de paciencia, ya que la tablet vale la pena.
gracias por tu opinión, nos ayuda bastante
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Ya me han llegado las dos tablets, he grabado el unboxing, y no me ha llegado el lápiz ni la sd, xo mi parte totalmente decepcionado con los chinos, estoy decepcionado con el trato y mentiras. A ver comose debe rreclamar, aunque sea por orgullo. Las tablets eran para un compañero del trabajo, pero le digo una cosa y luego resulta otra... encima que me meto en todo esto y le adelanto el pago de las tablets, resulta que lo que le dije es mentira. Para mi los de spemall unos IMPRESENTABLES! Espero que almenos nos compensen o compensen a algunos, porque es penosa la situación....
Viejo 22/01/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
Ya me han llegado las dos tablets, he grabado el unboxing, y no me ha llegado el lápiz ni la sd, xo mi parte totalmente decepcionado con los chinos, estoy decepcionado con el trato y mentiras. A ver comose debe rreclamar, aunque sea por orgullo. Las tablets eran para un compañero del trabajo, pero le digo una cosa y luego resulta otra... encima que me meto en todo esto y le adelanto el pago de las tablets, resulta que lo que le dije es mentira. Para mi los de spemall unos IMPRESENTABLES! Espero que almenos nos compensen o compensen a algunos, porque es penosa la situación....
compañero solicitalo aqui
[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Para los que realizaron la compra después del día 1 deben confirmar color también? En mi caso la compre el 8 de enero, la pedí negra y nunca cambie nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Para los que realizaron la compra después del día 1 deben confirmar color también? En mi caso la compre el 8 de enero, la pedí negra y nunca cambie nada
de momento no, todo depende del color que les envia el fabricante, mañana o pasado tendré nuevas noticias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Despues de comprobar los videos que vienen con el table puedo asegurar que el moboplayer reproduce los videos sin problemas aunque sean de 4k sin saltos. No asi el mxplayer que parece que veas una carrera de obstaculos (modos hardware y software) y ya no probe con el VLC porque con la anterior tablet me daba problemas ^^U
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanrei su comentario:
Viejo 23/01/13, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Despues de comprobar los videos que vienen con el table puedo asegurar que el moboplayer reproduce los videos sin problemas aunque sean de 4k sin saltos. No asi el mxplayer que parece que veas una carrera de obstaculos (modos hardware y software) y ya no probe con el VLC porque con la anterior tablet me daba problemas ^^U
Como se modifica el modo software y hardware para ver los videos que no tengo ni idea, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
para los que os digan que mejor fedex decidles que no tenéis problemas en que os lo envíen de esa manera pero que en caso de que lo paren en aduanas lo tienen que pagar ellos. rápidamente os dirán que no les importa hacerlo con SP. al menos a mí me funcionó.
Viejo 23/01/13, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Otro más que la ha recibido, por Fedex y con receta. Al final tuve que ir yo a recogerla a la agencia porque no paro en casa. Para los que tengáis Fedex, tened en cuenta que al repartidor hay que darle la pasta exacta.
Sobre la tablet, me ha sorprendido la delgadez (nunca había tenido otra tablet) y el tacto aluminio. Mi sobrina tiene un iPad y la verdad es que es muy similar. A ver si un día las pongo juntas, porque me gustaría comprar una funda de iPad y quiero comparar si coinciden los agujeros.
La pantalla me ha encantado (ya sé que ésto es un clásico en el foro, pero es así), su definición y respuesta al tacto. Con los dos plásticos protectores que traía, aún tenía una buena respuesta.
Los altavoces sí me ha parecido que dan un sonido un poco bajo, pero sólo lo he probado con dos videos online. Probaré más.
Wifi ha pillado rápidamente y navega bien con el navegador propio. A ver si le pongo otro un poco más completo. Lástima el Chrome, que comentan que no se puede instalar.
No he hecho update ni root todavía, quizás hasta el finde no tenga tiempo (madre mía qué hora es).
En general, yo creo que merece la compra. Quizás mañana me pongo a trastear, se me cuelga y me cag*>?$% en su padre, pero yo creo que en cuanto los cocineros afinen, ésto va a ir bastante mejor.
Saludos y me paso a los otros subforos, para no ensuciaros éste a los que estáis a la espera. ANIMO!!!

GRACIAS exxtrema. A ver si duermes un poco, hijo, que cada vez que veo las horas a las que posteas me pregunto si tienes bluetooth en el cerebro para postear mientras sueñas. Eres la leche .

Última edición por algara Día 23/01/13 a las 01:42:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algara su comentario:
Viejo 23/01/13, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Como se modifica el modo software y hardware para ver los videos que no tengo ni idea, gracias
Pues vas a propiedades del programa y la activas o desactivas segun prefieras pero yo en el moboplayer no toque nada y me iba genial.Es el Mxplayer al que hay que fozarle y paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola Exxtrema, son las 2AM.... la hora magica. Tenemos noticias de los chinos ??
Van a enviar hoy Tablets ??
Nos quedamos un dia mas a 2 velas ??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danilson8 Ver Mensaje
Hola Exxtrema, son las 2AM.... la hora magica. Tenemos noticias de los chinos ??
Van a enviar hoy Tablets ??
Nos quedamos un dia mas a 2 velas ??
aun no se nada, toca esperar mas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Otro más que la ha recibido, por Fedex y con receta. Al final tuve que ir yo a recogerla a la agencia porque no paro en casa. Para los que tengáis Fedex, tened en cuenta que al repartidor hay que darle la pasta exacta.
Sobre la tablet, me ha sorprendido la delgadez (nunca había tenido otra tablet) y el tacto aluminio. Mi sobrina tiene un iPad y la verdad es que es muy similar. A ver si un día las pongo juntas, porque me gustaría comprar una funda de iPad y quiero comparar si coinciden los agujeros.
La pantalla me ha encantado (ya sé que ésto es un clásico en el foro, pero es así), su definición y respuesta al tacto. Con los dos plásticos protectores que traía, aún tenía una buena respuesta.
Los altavoces sí me ha parecido que dan un sonido un poco bajo, pero sólo lo he probado con dos videos online. Probaré más.
Wifi ha pillado rápidamente y navega bien con el navegador propio. A ver si le pongo otro un poco más completo. Lástima el Chrome, que comentan que no se puede instalar.
No he hecho update ni root todavía, quizás hasta el finde no tenga tiempo (madre mía qué hora es).
En general, yo creo que merece la compra. Quizás mañana me pongo a trastear, se me cuelga y me cag*>?$% en su padre, pero yo creo que en cuanto los cocineros afinen, ésto va a ir bastante mejor.
Saludos y me paso a los otros subforos, para no ensuciaros éste a los que estáis a la espera. ANIMO!!!

GRACIAS exxtrema. A ver si duermes un poco, hijo, que cada vez que veo las horas a las que posteas me pregunto si tienes bluetooth en el cerebro para postear mientras sueñas. Eres la leche .
me alegro que estes contento con la tablet
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:55:25
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Qe tal llevais el dormir??, yo ya lo tengo por constumbre levantarme de 3 a 4 veces para mirar el movil jejjee...qe voy a hacer cuando tenga aqui la tablet .
Acabo de recibir un correo de coco, me pdice qe tiene la tablet negra para el envio, qe si acepto, no lo entiendo, me contesta sobre el mensaje qe le envie ayer, le puse qe como van ha recibir el dia 24 stock blanco qe me esperaba al 24 para qe me la enviaran blanca, pero o no leen o se qieren qitar los pedidos del año pasado sea como sea.
A ver si al final me la van a liar y por un dia me la van a mandar negra:mad:.
Bueno vamos a ver si conseguimos cerrar un ratito mas los ojos.
A ver si mañana ya es la noche definitiva porqe puuff.....mi primera compra conjunta y se esta haciendo de rogar la tablet una cosa mala.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:11:20
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
exxtrema, o yo no lo he entendido bien o estos chinos no se explican.
he contestado al correo de si aceptaba cambiar a negro lo que os he comentado, que como iban a recibir el 24 blanco me espera al 24 para que me la enviaran blanca, pues me contestan esto, ( sorry about my mistake, it is not your turn today, it is ok for waiting white color thanks. ) , a lo que entiendo yo que lo siente, que se ha confundido, que hoy no es mi turno, pero hoy no era para los que la habian comprado antes del 1 de enero??, exxtrema porfa explica porque me estan empezando a sacar un poco de quicio, puede que sea porque no me dejan dormir.

Última edición por lphant Día 23/01/13 a las 04:17:09.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 04:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

informacion de la tienda

Bueno como estaba previsto están enviándo las tablet, cuando estén enviadas me dará la lista de las enviadas, sobre el stock de las que entrarán hoy me informará a lo largo del día, y de la entrada del color blanco también me informará

Última edición por exxtrema Día 23/01/13 a las 05:00:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 15:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /