|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra mas para probar, no me da basto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
Probando la rom, el kernel es mejor que el extremo??
Última edición por mukhtar Día 22/01/13 a las 21:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a vemon 0,6 gracias javi
|
||||
|
||||
|
Otro más que la va a probar en cuanto se descargue! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como la venom sea todo lo que he leído no se porque no llevo esta rom hace siglos ya que soy seguidor de tus kernel en cuanto al eso una duda dices que el kernel de la venom es exclusivo que tiene de diferencia con el lonas extremo o supremo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta temas, como para agregarle algun tema que le de transparencias en el menu de ajustes, contactos y demas
Gracias la probare apenas se baje |
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendable es una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
lonas no dices k tienes actualizado el archivo de host para las app free?
pues yo cuando instalo el liga bbva, veo la publicidad
|
||||
|
||||
|
A po reeeeelllaa , eeeoo, a po reeeeeellaa eeoo.
Pues eso Javi, amos a probarla.. Gracias por compartir tus bueniiiiisimos trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc la camara, ya he hecho lo tipico de borrar datos de la apli y los wipes, a alguien mas le pasa?
Por cierto Javi, gracias por el curro que te pegas!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la camara me va genial, ningun problema asta el momento, lo recomendable es hacer una instalacion limpia desde 0, pedazo de trabajo del maestro lonal, la rom va genial
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 Última edición por nocoment Día 22/01/13 a las 23:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y solo puedo decir una cosa de momento: GENIAL.
Gracias javi |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Wipes all y que no quede nada de la base anterior. Actualiza los drivers de la cámara, esta versión de ROM ya no lleva el fix por incompatibilidad con la base nueva, lo siento para los que no actualizaron el firmware de la cámara, se tarda 1 minuto en actualizar esta, páginas atrás se explica o en el hilo de el kernel ;)
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta y rapidisima se queda puesta .hecho de menos el killer app y salir del navegador hay forma de ponerlo en tu rom crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el multiventana para toda las apps? A mi no, por lo demas tiene buena pinta
![]() Edito: ya he visto MWC y se maneja muy bien. Última edición por EGDJ Día 22/01/13 a las 23:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lonas instala tu el liga bbva y pruebas veras como tambien te sale publicidad, cuando cambias de liga bbva a copa del rey x ejemplo
|
||||
|
||||
|
Bajando!
Existe algún mod para dejar el reloj a la derecha? |
|
|
|
|
||||