|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTRA VEZ AL LIOOOOOOOOO. a empujar, a empujar, a empujar de tanto empujar me lo voy a hacer encima jooooooooolin
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos poder recortarles distancia,,si lo hicimos antes... por que no ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo a la carga espartanos!!!!! Au Au Au!
![]() Votado en Facebook! PD: Jorge! Entonces los "Trucos" utilizados por otros, siguen valiendo? Pon un enlace a cada coche! para que asi la gente vote al so dos como antés! SALU2!!
|
||||
|
||||
|
A LA CARGAAAAA!!! a votar todo el mundo
no nos dejemos ganar por aficionados XD recuerden que somos una familia muy numerosa y hay que apoyarnos!!!!!! GO GO GO !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahi mis votos
saludos
|
||||
|
||||
|
Venga que no se diga en unos dias los primeros de nuevo que es donde tenemos que estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s, pues lo siento chicos, vi el correo de WV pero no le hice mucho caso pensé en que era publi, mea culpa termino de entrar y veo esta feliz noticia
por esto tendré que autocastigarme , por que entiendo que por mi culpa hemos perdido unos votos , pero tranquilos que aquí desde hoy tenéis otra vez tooodo los días mis votos .Un saludo y a ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Htcmaniac@s. Ahí están mis votos de hoy.
AAAAAAAUUUUUUUUUUu |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ,Si,+4 la mujer también apoya.Ya le podemos dar mas caña o seremos segundos,y ya sabéis del segundo ,no se acordara nadie,DARLE CAÑA.229.564 registrados,¿donde estais? un voto de cada u no de vosotros y liquidado el tema.VENGA A LA CARGA.
Última edición por JRAT Día 15/12/09 a las 08:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! que 2000 votos no son nada para este foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya avión que nos ha hecho:
Voto HERO 13.126 ok Voto LEO 7.576 ok |
|
|
||||
|
||||
|
Votados +2
Paz y amor, hermanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecha la labor del día, mañana más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||