|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy casi decidido a comprar este móvil, un par de preguntitas sólo:
-según la web viene con miui en español (4.1) y con el google play, todo de manera gratuita instalado por alegrecompra, sabéis si a todos los destinatarios españoles se lo hacen o hay que solicitarlo durante el pedido? -al final a españa entiendo que llegará por paquete vía correos o por otra mensajería, no suelo estar en casa y lo suyo es que me llegase notificación a casa para acercarme a por el, no? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo hacen a todos
2. Creo que es correos /MRW , eso que te digan la gente de por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho lo mismo, pedi el de 16 Gb y pensando en la reducción por el formato, he decidido cambiarlo por el de 32 Gb, ya que el pedido está en proceso. He enviado un mail a [email protected] para pedirles que me cambien el pedido, pagando los 60 $ de diferencia. A ver que contestan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene por correos.
Te mandan un correo informándote de que ya han conseguido tu terminal y si quieres que le hagan algo más (ellos, imagino, te sugerirán si quieres la rom que hay en español)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Creo que esta semana hago el pedido...si no me gusta seguro que por aquí siempre hay gente dispuesta a desembolsar, si no todo, el precio del móvil teníendolo en su casa en pocos días. la verdad que tiene muy muy buena pinta el fono.
Otra cosa, sabéis si se puede elegir color de la parte trasera? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Creo que esta semana hago el pedido...si no me gusta seguro que por aquí siempre hay gente dispuesta a desembolsar, si no todo, el precio del móvil teníendolo en su casa en pocos días. la verdad que tiene muy muy buena pinta el fono.
Otra cosa, sabéis si se puede elegir color de la parte trasera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
acabo de recibir mi Xiaomi mi2. simplemente que sepáis que lo compre por alegrecompra.com y todo fue genial. tardaron unos días en enviarme, pero desde que salió por HKexpress mail ha tardado a penas 7-10 días en llegar. compré también un protector en eBay y queda genial. a ver si os subo alguna foto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que vamos a ser unos cuantos los que vamos a recibir el Mi2 a la vez...
![]() A mi tambien me han mandado el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
acabo de recibir mi Xiaomi mi2. simplemente que sepáis que lo compre por alegrecompra.com y todo fue genial. tardaron unos días en enviarme, pero desde que salió por HKexpress mail ha tardado a penas 7-10 días en llegar. compré también un protector en eBay y queda genial. a ver si os subo alguna foto. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por favor, alguien que lo haya comprado en esta web podría comprobar si es un terminal falso? Es que me he preocupado a raiz del tema que hay en el subforo sobre las imitaciones.
Gracias y espero que no sea una imitación!
|
||||
|
||||
|
De los que he leído en este foro que han comprado ahí todos 0 probleams.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han subido a 360 eur el precio,como sigais comprando el 32 gb a este ritmo se pone en 400 eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría son 7 horas más en China no? a ver si esta noche nos contestan los correos pendientes o nos dicen algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero pagar un poquito más y tener ese pequeño plus de tranquilidad. |