Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
donjuan donjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Re: Wemo y9300+

A mi de cobertura me va bien. Además de este, manejo un Samsung y un Htc, y me va igual. Claro que en mi zona no tengo problemas de cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
rafaster rafaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuestas tan rápidas.

Si va bien de cobertura es un teléfono a tener en cuenta....

Por cierto si no es indiscreción, ¿Dónde lo habéis comprado y cuánto os ha costado?...

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
SUGUSFLUZO SUGUSFLUZO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 LG
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rafaster Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuestas tan rápidas.

Si va bien de cobertura es un teléfono a tener en cuenta....

Por cierto si no es indiscreción, ¿Dónde lo habéis comprado y cuánto os ha costado?...

Saludos cordiales
En mi caso lo trajeron los reyes.....creo que una web mobilesandroid o algo asi unos 80 euros +portes.

Si no te sobra la pasta y quieres usar watsap etc es na muy buena opcion y barata......yo me niego a pagar 600 Euros por un telefono +permanencia capado y sin dual sim.

Ojala low chinos los vayan clonando cada vez mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Re: Wemo y9300+

Yo lo compre en ligthinthebox. Es una web segura pero no lo compraría ahí de nuevo, me lo mandaron por mensajería y me cobraron aduana.

Lo puedes conseguir, por menos de 60 con los portees incluidos sí te lo mandan por correos, por esta vía no suelen cobrar aduana. Hay muchas webs chinas de gadgets que tienen móviles: panda will, alibaba, aliexpress... Una recomendación, algunas de estas son portales con muchos vendedores, no vayas al más barato sino al que tenga más comentarios positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SUGUSFLUZO Ver Mensaje
En mi caso lo trajeron los reyes.....creo que una web mobilesandroid o algo asi unos 80 euros +portes.

Si no te sobra la pasta y quieres usar watsap etc es na muy buena opcion y barata......yo me niego a pagar 600 Euros por un telefono +permanencia capado y sin dual sim.

Ojala low chinos los vayan clonando cada vez mejor.
Gracias por la respuesta Sugusfluzo. La idea es un móvil barato más tarjeta OPV (tuenti, pepephone o similar) sin permanencias, ni historias.

Sólo lo quiero para hablar en el trabajo, para whatsapp, correo, algún juego y poco más...

Por cierto, ¿Cómo anda de duración de la batería?

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por donjuan Ver Mensaje
Yo lo compre en ligthinthebox. Es una web segura pero no lo compraría ahí de nuevo, me lo mandaron por mensajería y me cobraron aduana.

Lo puedes conseguir, por menos de 60 con los portees incluidos sí te lo mandan por correos, por esta vía no suelen cobrar aduana. Hay muchas webs chinas de gadgets que tienen móviles: panda will, alibaba, aliexpress... Una recomendación, algunas de estas son portales con muchos vendedores, no vayas al más barato sino al que tenga más comentarios positivos.
Gracias donjuan, lo he visto en igogo por el precio que comentas (unos 60 ó 70 según el tipo de envío).

También se lo he preguntado a SUGUSFLUZO ¿Cuánto dura la batería más o menos?

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Toni_axe Toni_axe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hace un mes tengo este modelo y os resumo mi experiencia.
Lo he podido rootear si problemas con Z4root y he instalado el Titanium backup, por lo que he eliminado muchas aplicaciones preconfiguradas.
La pantalla táctil es rápida y cumple bien la función de teléfono (tengo Yoigo). El wifi va perfecto, aunque se hecha en falta el 3G para la navegación telefónica.
La cámara trasera es mediocre (a pesar de tener flash y 3 Mp) y lo peor a mi criterio es la bateria, no llega a un dia con poco uso (he instalado Juice Defender pero tal vez no lo he configurado bien).
En conclusión precio-calidad está bastante bien, bien acabado y cumple las funciones principales correctamente.
Y en referencia a la bateria de 1650mAh (lleva otra de recambio), alguien sabe donde podria conseguir otra de más capacidad para este modelo?
Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Toni_axe Ver Mensaje
Hace un mes tengo este modelo y os resumo mi experiencia.
Lo he podido rootear si problemas con Z4root y he instalado el Titanium backup, por lo que he eliminado muchas aplicaciones preconfiguradas.
La pantalla táctil es rápida y cumple bien la función de teléfono (tengo Yoigo). El wifi va perfecto, aunque se hecha en falta el 3G para la navegación telefónica.
La cámara trasera es mediocre (a pesar de tener flash y 3 Mp) y lo peor a mi criterio es la bateria, no llega a un dia con poco uso (he instalado Juice Defender pero tal vez no lo he configurado bien).
En conclusión precio-calidad está bastante bien, bien acabado y cumple las funciones principales correctamente.
Y en referencia a la bateria de 1650mAh (lleva otra de recambio), alguien sabe donde podria conseguir otra de más capacidad para este modelo?
Gracias a todos!!

Hola Toni_axe, yo acabo de pedir el teléfono y estoy a la espera de que me llegue (lo he pedido por correo postal, osea que tengo 3 semanas mínimo por delante...).

Por cierto he visto tu post y quería saber si podrías poner un mini tutorial de cómo has hecho el root (para dummies como yo), qué aplicaciones has quitado y cuales has dejado...

Muchas gracias por anticipado y saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con juice defender en modo agresivo 3 dias.....otra opcion es comprarse una bateria de htc que son de mas calidad y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
Lupitakawai Lupitakawai no está en línea
Usuario novato en la web

ayudame plis :C

Solucionado.
Gracias Sugus
Lo barato sale caro, yo apenas tengo 2 meses, yo tengo el mismo teléfono, solo que el mio prende y se vuelve a apagar, digamos que se reinicia, asi puede durar horas hasta que se agote la batería..

lo llevo a un sitio donde arreglan los teléfonos, y me dijero que tienen una maquina la cual le cambia el software. pero saldrá caro : tienen algo que me pueda ayudar? :C porfavor
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rafaster Ver Mensaje
Hola Toni_axe, yo acabo de pedir el teléfono y estoy a la espera de que me llegue (lo he pedido por correo postal, osea que tengo 3 semanas mínimo por delante...).

Por cierto he visto tu post y quería saber si podrías poner un mini tutorial de cómo has hecho el root (para dummies como yo), qué aplicaciones has quitado y cuales has dejado...

Muchas gracias por anticipado y saludos cordiales.

Tienes muchas páginas en donde aparecen tutoriales del Z4root. En el foro no me está permitido incluir enlaces de otros blogs, pero incluyendo en el buscador “tutorial z4root” te aparecerán varios enlaces con la descarga incluida. Posiblemente al descargarlo tu antivirus te avise de un malware o virus. Hay que deshabilitar el antivirus. También hay enlaces directos para descargarte el fichero apk directamente, simplemente indicando en el buscador "descargar z4root v1.3.0.apk". Lo mismo con el antivirus.
Una vez instalado, ya estas rooteado. Puedes bajarte la aplicación Titanium Backup (gratuita) desde Play Store. Para el funcionamiento existen también multitud de blogs, en el buscador pon “tutorial Titanium Backup”. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de todas las aplicaciones con el Titanium Backup. A partir de aquí ya puedes eliminar los programas que quieras. En mi caso elimine varios juegos, el movileTV , el opera mobile (tengo el opera mini) y una aplicación con la que recibia notificaciones en chino, aunque tengo copia de todos los programas en mi tarjeta SD por si los quiero volver a instalar. Mucho cuidado de no eliminar aplicaciones del sistema!
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes muchas páginas en donde aparecen tutoriales del Z4root. En el foro no me está permitido incluir enlaces de otros blogs, pero incluyendo en el buscador “tutorial z4root” te aparecerán varios enlaces con la descarga incluida. Posiblemente al descargarlo tu antivirus te avise de un malware o virus. Hay que deshabilitar el antivirus. También hay enlaces directos para descargarte el fichero apk directamente, simplemente indicando en el buscador "descargar z4root v1.3.0.apk". Lo mismo con el antivirus.
Una vez instalado, ya estas rooteado. Puedes bajarte la aplicación Titanium Backup (gratuita) desde Play Store. Para el funcionamiento existen también multitud de blogs, en el buscador pon “tutorial Titanium Backup”. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de todas las aplicaciones con el Titanium Backup. A partir de aquí ya puedes eliminar los programas que quieras. En mi caso elimine varios juegos, el movileTV , el opera mobile (tengo el opera mini) y una aplicación con la que recibia notificaciones en chino, aunque tengo copia de todos los programas en mi tarjeta SD por si los quiero volver a instalar. Mucho cuidado de no eliminar aplicaciones del sistema!
Saludos.
Gracias Toni_axe . Cuando reciba el teléfono así lo haré. Si tengo alguna duda ya sé a quién preguntar.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Lupitakawai Ver Mensaje
Lo barato sale caro, yo apenas tengo 2 meses, yo tengo el mismo teléfono, solo que el mio prende y se vuelve a apagar, digamos que se reinicia, asi puede durar horas hasta que se agote la batería..

lo llevo a un sitio donde arreglan los teléfonos, y me dijero que tienen una maquina la cual le cambia el software. pero saldrá caro : tienen algo que me pueda ayudar? :C porfavor
Sabemos que a veces lo barato sale caro pero tambien es cierto que lo caro no siempre justifica su precio...sabemos que esto no es un samsung s3mini pero mira es dual sim funciona decentemente y por lo que cuesta no firmo 2años de permanencia ni pago 300 o mas por un movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
zaka_zd zaka_zd no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Acer Liquid
Tu operador: Pepephone
Hola,
mi padre le compro este movil a un amigo suyo para mi hermana pequena pero lo compro sin el cargador.
Y no consigo encontrar uno que funcione, he probado unos cuantos micro USB y nada.
Pero no es que no funcionen, mas bn es que el conector del cargador no es lo suficientemente largo como para llegar hasta el fondo del conector del movil.

Alguien me puede decir que tipo de USB tiene este movil por favor. Tambn probe un mini USB y tampoco...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.

Es un conector muy raro, no creo que lo encuentres. Es un microusb (porque lo uso para otros moviles y funciona) pero mas largo. Lo que supongo que se puede hacer es romper el plastico de un microusb normal y encintarlo con cuidado. No lo he probado pero debería funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! He pensado en hacer eso de romper el plastico, compre un cable en amazon por 3€ y probare eso a ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!
Como dice donjuan, el conector es un Micro USB (tipo B) pero más largo que el habitual. Ayer compre en un bazar chino un cable USB con este tipo de conector y corté el plástico de la base unos 2-3 mm., (hasta que aparecen los 5 cables a la vista). Aún así no me encaja bien, a no ser que extraiga la tapa trasera del teléfono.
En fin, ya averiguaremos si existe algun cable o adaptador con el que podamos hacer algo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!
Como dice donjuan, el conector es un Micro USB (tipo B) pero más largo que el habitual. Ayer compre en un bazar chino un cable USB con este tipo de conector y corté el plástico de la base unos 2-3 mm., (hasta que aparecen los 5 cables a la vista). Aún así no me encaja bien, a no ser que extraiga la tapa trasera del teléfono.
En fin, ya averiguaremos si existe algun cable o adaptador con el que podamos hacer algo...
jaja yo tambien compre otro en los chinos, el de amazon aun no me ha llegado. Pero si que me funciona (quitando la tapa). Es uno de esos todo en uno, el micro USB es mas largo de lo normal, pero no lo suficiente como para engancharse estando la tapa puesta.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
grapitas grapitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Muy buenas.
Compre hace unos diae este movil y no he conseguido hacerlo funcionar aun porque no hay manera que me coja cobertura.
Tengo e el movil Ono, pero lo he probado con tarjetas de yoigo y orange y tampoco hay manera.
Obvia decir que estas tarjetas en sus moviles correspondientes tienen cobertura sin ningun problema.
Algun problema con la configuracion o me ha tocado a mi la "china"?

Gracias por vuestra segura ayuda.

Pd,: he conseguido en un punto en concreto de la casa un poco de señal surantes jnos segundos,pero enseguida desaparece.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
grapitas grapitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

¿Qué compañía de datos tienes?
Despues de leer tu mensaje, he estado probando con la del curro (es de Vodafone): el dual sim funciona perfectamente. se pueden tener las dos activas a la vez, conmutarlas, etc. Pero no me funcionan los datos con Vodafone. No he investigado mucho porque no se si tu compañía es Vodafone. Supongo que el problema es de configuración del APN.

La linea que estoy utilizando es de ONO. Curiosamente este movil la reconoce como Movistar. Supongo que ONO utiiza la red de Movistar. El caso es que va de lujo. Whatsapp tambien. Eso sí, tuve que configurar el APN a mano.

Yo notaba que se quedaba atascado pero con el Wifi al cambiar de red (ademas se comia la bateria). Se me ha solucionado activando/desactivando el wifi con una red distinta. Asi las encancha al momento y la duracion de la bateria es normal (1 dia).

Otra cosa que he notado es lo malo que es el sonido con los auriculares. Se trata sin duda de un movil de bajo coste pero va rapidisimo y al tacto tiene mejor pinta que muchos de gama media.
¿Podrias pasar la configuracion de tu APN a ver si soluciono mi caso?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /