|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Por qué si tengo desactiva la sincronización de facebook cuando me escriben en el muro me aparece al instante la notificación? No tendría que no aparece o símplemente aparecer cada X horas/minutos que vaya comprobando? Es decir, si tengo desactivada la sincronización de Gmail, por ejemplo, si me llega un correo me avisa al rato (largo) de llegarme, pues en este caso sería igual, no? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Hola a todos, por fin he conseguido que la batería de mi s3 sea aceptable, he quitado el efecto ondulante en el bloqueo de pantalla y he conseguido que me dure como un 30% más. Un saludo, ya me decís...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, con 4.1.2 ellc. Hay que tener en cuenta que he estado jugando un poco más de 1 hora (2k13 y fifa 12). Conectado a wifi y 3g a ratos. Sincronizando en push 3 cuentas de correo, whatsapp, algún vídeo de youtube y uso normal el resto del tiempo.
Última edición por PIX3L Día 22/01/13 a las 18:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
viendo como va la cosa y no queriendo presindir de alguna app y dejandola sin sincronizacion (face whastapp) creo q lo mejor seria probar alguna kernel q es lo q hare ahora en la tarde solo ojala q ayude en el ahorro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi consumo. 4.1.2 española. Cabe añadir que se cargó durante 5 min solamente para pasar un video al ordenador y la línea recta que ves no es modo avión solamente desactivé wifi y datos para dormir. Pero aún asi esta estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general creo que todo lo que pase de 4.30 horas de pantalla pude darse por bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/110910883360?...84.m1423.l2649
Esa es la bateria de la que hablais paginas atras? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de cargar al 100% el movil, lo toco un poco y en nada se pone la bateria a 95%, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais que haga el wipe battery? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que sigo teniendo es el proceso multimedia ese, que sigue consumiendo algo más del 33% de la batería.
He formateado la sd externa pero no ha mejorado, sigue igual. La batería me dura unas 14 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/110910883360?...84.m1423.l2649
Esa es la bateria de la que hablais paginas atras? ![]() http://www.ebay.es/itm/121050020903?...84.m1497.l2649
|
||||
|
||||
|
Después de algunos ajustes y de inhabilitar algunas aplicaciones ha mejorado el consumo exponencialmente. También es verdad que he jugado un rato pero me ha gustado mucho la duración.
Por otro lado me gustaría saber por qué el Facebook me avisa cuando tengo algo si no está sincronizado, lo desactive. Alguna idea? Este es mi consumo (lo enchufe un momento para pasar unas fotos) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tres dias llevo con el sgs3 y encantado a nivel autonomia aun viniendo de un sgs2 con la bateria extra original de 2000mah
le puse la rom de neo nada mas sacarlo de la caja, con su propio kernel recomendado sin nada de uv, estos son los resultados en las primeras cargas que no he parado de darle caña con la novedad, configurarlo y toquetearlo sin descanso ![]() a ver si hago un poco de uv y gano todavia algo de autonomia, aunque no se yo si habra mucho margen para mejorar ya, ah y el rendimiento expectacular, no pense que iba a notar diferencia con el sgs2 pero vaya si la he notado, tanto en uso diario donde todo es mucho mas rapido y fluido, como en los test sinteticos, casi 6500pts en el quadrant o 17000pts en el Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho como conseguís esos consumos es que todos todos llegáis a 1 día y entre 3:30H y 6H de pantalla yo como mucho 16 horas y 3H de pantalla ¿Cual es el secreto!!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo! He toqueteado mil cosas y nada. Ahora mismo tengo 18 horas de batería, con 3 horas de pantalla encendida. Y me queda un 14% de batería. Llego más o menos a pasar el día, pero viendo lo que pone por aquí la gente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mis datos de configuración con la plantilla de Goranzpar, és aceptable mas que nada por las 5h de pantalla. Le metí 1,5 horas de dolphin navegando para acabarla a última hora de la noche a ver si moría ya de una vez...:
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM: banda base: I9300XXELLA ( compilación I9300XXELLC ) - Kernel Stock - Wifi ONN(20h con datos off) - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON (10h 9,5h Gsm 0,5h 3G) - Sinc OFF (de todo...) - Cliente de correo: Gmail y hotmail confiugurado mediante android(no app específica). No sincronizados - Ahorro de Energía ON (No afecta al dia dia si no le metes caña al procesador) - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Brillo (Auto o fijo) Auto que lo tengo a un 50%...y me alumbra menos que fijo al 30%...no entiendo - Modo de Pantalla: Película. Le da un brillo menor que se me hace mas agradable. - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Intermedio - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Lo he usado los primeros días con la 4.1.1 y me consumía un 1% o 2% en 5 o 6h. Con 4.1.2 no lo he utilizado. - Tiempo con el dispositivo: 1 mes - Duración total de del ultimo ciclo realizado (1d - 6h- 1m) no lo he mirado jeje - Patalla activa (5h - 3min) No lo sé jeje normalmente por encima del 60% - Teléfono en modo espera (9%) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Chat On, Flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Google+, Music Hub, S Suggest, S Voice, Servicios de Exhange, Video Hub, Yahoo Finance(y un daemon) y Yahoo News Os paso pantallazos de total, gráfica, pantalla, procesos corriendo y apps deshabilitadas...