|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Por favor me gustaría que pusierais alguna configuración que por lo menos vaya igual de fluido que el Stock kernel,no consigo que vaya tan suave con algunas configuraciones que he probado.por poner un ejemplo cuando abres contactos una vez dentro va a trompicones, también apk ajustes más de lo mismo ,la verdad que es el peor kernel que he probado"respecto a suavidad"y los he probado casi todos"con todos los respetos"y agradecimientos al desarrollador por hacer magia para poder poner dos roms!
Un saludo a todos Gracias Última edición por e92online Día 22/01/13 a las 20:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me gustaría que pusierais alguna configuración que por lo menos vaya igual de fluido que el Stock kernel,no consigo que vaya tan suave con algunas configuraciones que he probado.por poner un ejemplo cuando abres contactos una vez dentro va a trompicones, también apk ajustes más de lo mismo ,la verdad que es el peor kernel que he probado"respecto a suavidad"y los he probado casi todos"con todos los respetos"y agradecimientos al desarrollador por hacer magia para poder poner dos roms!
Un saludo a todos Gracias ![]() Máxima 1400, mínima 200, pegasusq y row.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que si la bateria dura mas, pero he tenido que subir un poco el voltage ya que en una semana he tenido 2 reinicios, antes nunca me paso, por lo demas muy conteto, a ver como va con la nueva cofiguracion.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la última versión la 1.8.9 dice algo de q soluciona el error del chip el q esta provocando las muertes subitas o se refiere a otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que supuestamente está solucionando lo de la muerte súbita, quiere decirse que supuestamente está solucionado, pero no lo confirman al 100X100 y lo del agujero de seguridad del exynos si que esta solucionado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un supuestamente es mejor que nada ..
Mi s3 es de los que si tienen ese problema. . |
|
|
||||
|
||||
|
Si sufre la muerte subita al sat y otro nuebo no pasaria nada saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero no veo para configurar
Ya lo he visto hay que instalar el stw Última edición por sirio3969 Día 24/01/13 a las 17:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahhhh alguien me puede explicar algo, e instalado siyah 1.8.9, pero al reiniciar en recovery, me sale el menu de el Philipz, alguna explicacion, le pase limpiadores de kernel y todo eso
...y en ajustes, me aparece que tengo siyah 1.8.9 hasta aparece la imagen de arranque del siyah y todo...pero en menu recovery como el del philipz...PD. lo que quiero es poner 2 rom ..Edito: disculpen, soy nuevo en s3, y en el s2 sólito cambiaba el recovery, aquí veo que hay que instalar "caratula" de recovery por así decirlo... pero ya esta solucionado.
Última edición por jorg3acg Día 24/01/13 a las 23:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh alguien me puede explicar algo, e instalado siyah 1.8.9, pero al reiniciar en recovery, me sale el menu de el Philipz, alguna explicacion, le pase limpiadores de kernel y todo eso
...y en ajustes, me aparece que tengo siyah 1.8.9 hasta aparece la imagen de arranque del siyah y todo...pero en menu recovery como el del philipz...PD. lo que quiero es poner 2 rom ..Edito: disculpen, soy nuevo en s3, y en el s2 sólito cambiaba el recovery, aquí veo que hay que instalar "caratula" de recovery por así decirlo... pero ya esta solucionado. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Grax, lo que hice fue instalar el recovery siyah.. igual ya había encontrado esa opción, pero lo q qria era no tener que usarla..
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax igual ya lo instale, y vi de nuevo la apariencia siyah, q veía siempre en el s2