|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se flashea a la 1.02.. es que soy un poco paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te recomiendo que leas el manual de nuestro compañero rlostao, que tienes también en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tras actualizar manualmente anoche a la 1.2 que me instaló de nuevo todas las aplis chinas... y me dejó sin root por lo que no pude quitarlas, he vuelto a flashear la tablet a la versión 1.02 de fabrica, he instalado root checker para comprobar que soy root, después Ota Root Keeper para rootear y hacer un backup del root... y hasta aquí bien, ahora qué tengo que hacer? cómo actualizo a la versión 1.2 vía OTA? después tendría que volver a instalar Ota Rootkeeper y restaurar el backup del root? Gracias por vuestra ayuda!
Edito: me he instalado el OTA Updater pero al abrirlo me dice "ROM no soportada: El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater....pidele que añada la compatibilidad antes de usar la aplicación" lo puedo hacer desde la aplicación que viene "Update" ? me estoy volviendo locoooooo Última edición por albertosanchezhermosilla Día 22/01/13 a las 12:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, puedes actualizar el firmware directamente desde la aplicación "Update" que trae la tableta. Si no te aparece la notificación en la barra puedes ir al menú de aplicaciones y allí debería aparecerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! tras actualizar manualmente anoche a la 1.2 que me instaló de nuevo todas las aplis chinas... y me dejó sin root por lo que no pude quitarlas, he vuelto a flashear la tablet a la versión 1.02 de fabrica, he instalado root checker para comprobar que soy root, después Ota Root Keeper para rootear y hacer un backup del root... y hasta aquí bien, ahora qué tengo que hacer? cómo actualizo a la versión 1.2 vía OTA? después tendría que volver a instalar Ota Rootkeeper y restaurar el backup del root? Gracias por vuestra ayuda!
Edito: me he instalado el OTA Updater pero al abrirlo me dice "ROM no soportada: El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater....pidele que añada la compatibilidad antes de usar la aplicación" lo puedo hacer desde la aplicación que viene "Update" ? me estoy volviendo locoooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he dado a Udate right now y se ha apagado la tablet...
tenía más del 70x ciento de carga.la he encendido y ahora parece que está haciendo algo sale un muñeco android Última edición por albertosanchezhermosilla Día 22/01/13 a las 13:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!! actualizada a 1.2 y con root.
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque normalmente vuelve a dejar empezar desde cero. normalmente ella solas se apagan y se encienden, necesario para la actualizacion. a veces estos procesos son largos y parece que nos lo hemos cargado, pero paciencia, al final funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm a ver si me las apaño con el tutorial que soy la mar de torpe ^^U
Última edición por Kanrei Día 22/01/13 a las 18:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
eidan83 habias echo copia de seguridad ya con el titatium?
si es asi puede ser que no encuentra la carpeta donde esta. abre titanium, arriba a la drcha. tienes tres puntitos pulsa sobre ellos y se abre un menu, vas a preferencias/ajustes de copia/ubicacion de copia de seguridad. hay te sale un boton que pone detectar y si pulsas te deja elegir tarjeta sd o dispositivo completo, das a la segnda opcion y te aparecera donde esta tu copia. espero te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
eidan83 habias echo copia de seguridad ya con el titatium?
si es asi puede ser que no encuentra la carpeta donde esta. abre titanium, arriba a la drcha. tienes tres puntitos pulsa sobre ellos y se abre un menu, vas a preferencias/ajustes de copia/ubicacion de copia de seguridad. hay te sale un boton que pone detectar y si pulsas te deja elegir tarjeta sd o dispositivo completo, das a la segnda opcion y te aparecera donde esta tu copia. espero te sirva de ayuda ![]() me dice lo siguiente:Tarea de copia interrumpida no hay espacio suficiente Y eso que tengo espacio No se que hacer....me siento muy inutil.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actulizado siguiendo los pasos y una vez en la 1.2 y abro el otra rootkeeper no me sale la opción de backup del root, alguna idea?
EDIT: lo he realizado atraves del pc y se hace por OTA. Voy a intentarlo. Última edición por Serggpolo15 Día 22/01/13 a las 20:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la 1.2 via wifi, cruzo los dedos.
Puse la opcion de 30 minutos antes de apagar la pantalla pero ni el napster en sus peores días iba tan lento!!, no se sí será suficiente con 30 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 1.2, rooteada y con el SU funcionando.
Mañana me pongo con lo de cambiar "el nombre" de la tablet para que google play la reconozca y procedo a la instalación masiva de software. Por si acaso, antes de eliminar las aplicaciones chinas, las congelo con el titaniun back up pro y espero unos días para borrarlas. Tengo muy claro cuales seran las primeras aplis que instalaré: Titaniun back up pro, Nova launcher y un buen lector de comics (y el drop box, el box, el swiftkey y el ...y el...y el...)Muchas gracias por el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 1.2, rooteada y con el SU funcionando.
Mañana me pongo con lo de cambiar "el nombre" de la tablet para que google play la reconozca y procedo a la instalación masiva de software. Por si acaso, antes de eliminar las aplicaciones chinas, las congelo con el titaniun back up pro y espero unos días para borrarlas. Tengo muy claro cuales seran las primeras aplis que instalaré: Titaniun back up pro, Nova launcher y un buen lector de comics (y el drop box, el box, el swiftkey y el ...y el...y el...)Muchas gracias por el tutorial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con este metodo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeros pasos onda v972
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando el proceso..una preguntilla cuando abres el ota rottkeeper, y le das a guardar copia luego te da a unroot le das? y luego actualizas? esque ese paso no me queda del todo claro...le he dado y quita el root me da opcion de restaurarlo imagino que sera asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||