|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad, los botones de la calculadora salen un poquito hacia la izda,nada molesto,por lo demas no nato ninguna deformacion en otras aplicaciones.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE supone que corrige el tema de la sds pero si ya tiene 6 meses con el problema esto solo relentiza un poco su muerte .lo siento espero que te lo arreglen rapido una putada en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepo's, ni te arranca en Download? a mi se me quedo frito el mio pero con el jig que tenia del S2 lo consegui arrancar y arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy instalando el limpiador de kernell por recovery y sin salirme del recovery instalo el kernell lonas 5 medio pero se aborta la instalacion, si podeis ayudarme a ver que estoy haciendo mal.
Por cierto le he hecho los dos wippe cache y dalkin cache Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy instalando el limpiador de kernell por recovery y sin salirme del recovery instalo el kernell lonas 5 medio pero se aborta la instalacion, si podeis ayudarme a ver que estoy haciendo mal.
Por cierto le he hecho los dos wippe cache y dalkin cache Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Spiral... ya descargue la Vr 3.1 pero aun no la he instalado.. estoy buscando una ROM con todas las caracteristicas de JB 4.1.2 (camara, multiventana, etc..) pero con un mejor rendimiento en bateria ya que la version que instale oficial de samsung 4.1.2 XXELLB se come la bateria en menos de 7 horas de uso normal. ..
ESTA ROM TIENE ESTA CARACTERISTICA???. QUE TAL VA EN CONSUMO DE BATERIA.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me habian mucho de esta ROM, la he instalado, y antes de iniciar se queda congelada, reinicio quitando bateria, sufro un reinicio....luego otro, y otro... entro en recoverym hago wipes, y vuelvo a instalar ROM, y poniendo mi nombre al inicio de ROM ! ZAS! congelacion ... por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
hla, la he instalado, y va muy bien y fluida, l que noto es que la cámara se ve peor que la rom stock, puede ser o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta Rom me va de lujo, se merece un 10.
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Puede ser por el kernel amigo, que posiblemente no lo soporte teléfono, de ahí los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
me habian mucho de esta ROM, la he instalado, y antes de iniciar se queda congelada, reinicio quitando bateria, sufro un reinicio....luego otro, y otro... entro en recoverym hago wipes, y vuelvo a instalar ROM, y poniendo mi nombre al inicio de ROM ! ZAS! congelacion ... por que?
![]() amigo eso es kernel que lleva la rom ,que no va bien para tu telefono
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,con lonas medio ya es otra cosa, y con respecto al asunto de la camara, no teneis nadie un zip con la tematizacion original? Esque no me mola mucho ese cuero azul
y otra duda, el cajon de aplicaciones se puede poner semitransparente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias y me quedo corto compañero... jaja sugerencia : @spiral5 puedes poner todas estas modificaciones al inicio del post para ahorrar comentarios?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido el tema.. Que se estaba haciendo.. Para el nova?
|
![]() |