|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que le ha llegado la tablet.. de los del dia 11... 27 euros de aduana y ni rastro de la sd..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores la tablet me ha llegado a Casa a las 3:30... pero bajando a pagar al transportista me he dejado las llaves total a esperar hasta ahora a una de mis compañeras de piso
![]() 1- ADUANAS 30,37€ 2- LA TABLET ME LA HAN ENVIADO BLANCA!!!! ![]() 3- VIENE TODO MENOS LA SD DE 8GB. 4- VA COMO UN CAÑON NI UN SOLO LAG, AUN NO LA HE ACTUALIZADO PERO ES UNA PASADA! LA MUY FLUIDA, LA PANTALLA SIN COMENTARIOS , VOLUMEN DE ALTAVOCES MUY BUENO, ME HA SORPRENDIDO MÁS DE LO QUE ESPERABA!!Y ESTA NOCHE A TRASTEAR CON ELLA!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto deberíamos de hablarlo fuera de este hilo, crear uno específico para ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va genial, actualizada y con el root. El unico problema es que puse a instalar aplicaciones y como las puse todas a descargar de un tiron desde el pc ahora esto va que parece el cochecito lere XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores la tablet me ha llegado a Casa a las 3:30... pero bajando a pagar al transportista me he dejado las llaves total a esperar hasta ahora a una de mis compañeras de piso
![]() 1- ADUANAS 30,37€ 2- LA TABLET ME LA HAN ENVIADO BLANCA!!!! ![]() 3- VIENE TODO MENOS LA SD DE 8GB. 4- VA COMO UN CAÑON NI UN SOLO LAG, AUN NO LA HE ACTUALIZADO PERO ES UNA PASADA! LA MUY FLUIDA, LA PANTALLA SIN COMENTARIOS , VOLUMEN DE ALTAVOCES MUY BUENO, ME HA SORPRENDIDO MÁS DE LO QUE ESPERABA!!Y ESTA NOCHE A TRASTEAR CON ELLA!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que no le ha venido la sd que reclamen de manera individual, que despues de que las manden todas me ocupare de ese problema, y utilicen el doc para poner si no les vino la sd o otro accesorio, hagan un video cuando les llegue la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías advertiles de que estamos grabando videos y recopilando pruebas para presentarles una reclamación masiva, si lo quieren evitar aún están a tiempo y si se ponen las pilas con los compañeros que faltan menos problemas tendrán después. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uufff que bonita!!! Que ganas que me llegue ya!!! según Fedex me llegará el martes 29
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Pues a mi no me vinieron los hierros y la sd era de 4g, así que si se hace algo me avisais. Para mí esta tienda ya, como si no existiese....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
he oido hablar de actualizar a 1.2 y dejar como root.¿ para q sirve q estes como root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
Soy mplaneta y estoy en el puesto 134, solo decirte que ya he enviado el mail de confirmación de color negro, y que la quiero por Singapur. Gracias por el curro, y sigue hasta el final !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces el windows, viene a ser como ser como tener los permisos de administrador. Sin el no podrías utilizar ciertas aplicaciones o hacer ciertas tareas. No ser root no significa que no te vayan a funcionar casi todas las aplicaciones ni que la tablet te vaya mal pero sí que es una gran ventaja. Volviendo al ejemplo del windows, no ser ser root es como ser un usuario sin algunos privilegios como puede ser instalar algunos programas, borrar otros, guardar modificaciones... Perdón por el Off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias tienda
Dear Julian, Today Onda sent us 80 pcs of Onda V972 black color, and this evening we will receive it, and they will be in quality testing till tomorrow, and 23th, Jan, we will ship them to customers. and also 23th, Onda will send us another big batch black color. So if customer have color change to black, today only request people ordered on/before 1st, Jan, 2013 to change, if they do not change for orders before 1st, Jan, 2013, then we will send black color from tomorrow. And for people who ordered after 1st, Jan. pls do not change color temporarily till new info for new batch confirmed color on 24th, Jan.2013 la tienda a recibido hoy 80 unidades en color negro, mañana 23 recibirá otro lote grande en el mismo color y tiene confirmado la entrada del color blanco para el dia 24 todos los foreros que la compraron hasta el dia 1 de enero inclusive, tienen que confirmar el color a lo largo del dia, los que lo hicieron después recibiré instrucciones mañana, es decir es que la quiera en negro se la enviaran hoy o mañana, para los que la quieren en blanco a partir del 24, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy vuelvo a estar de noche...
Asi que hoy si que si, hay que hacer un minuto y marcador con las novedades de los chinos. A partir de las 2 AM. Espero que los chinos se dejen los dedos embalando tablets... Sino... ardera Troya !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para confirmar color donde hay que escribir?
|