|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Si podemos esta noche :p tendréis el update
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Ojala lo subais esta noche nacho..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo muy buena idea porque a mucha gente le parecerá todo demasiado pequeño...
De todos modos te respondo por otra cosa: Cuando uso este mod, también aplico las fuentes más pequeñas de este otro mod de lultima wicked ROM, para que no se corten tanto los nombres en el Home y en el Menú de aplicaciones. Creo haber entendido que sólo ha modificado uno de los archivos de fuentes (la por defecto). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais...kernel de serie con esos gobernadores. :cool:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estan mal...NADA mal. ![]() SalU2. Palm. P.D: Una cosa amigos.... TODOS tenemos ganas de tener el nuevo update con las mejoras marcadas/puestas yá por Kadock01, pero no por mucho preguntar, saldrá antes. Además (y bajo mi punto de vista...claro ), la cocina, a fuego lento, sale mejor. Y esos temas en blanco de Andromaniac y el theme AOSP.... OOOOOOO...YEEEEEEEEEEAAAAAAAHHHH!!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera rom que pruebo en el SGN2 y noto bastante mejoría con respecto a la stock además de ciertos tweaks que me vienen genial. Enhorabuena por el curro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a febel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me interesa y que me gustaba de otras roms, pero no me acuerdo en cual era.... y es que en la app de Gmail si pasabas el dedo por el lateral de la pantalla este hacia una ampliación del texto e imágenes, no se si me explico....
Sabéis si es un hack de Gmail? o si se puede implementar con un simple update o cambiando la app de Gmail?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE/_UPDATE_1_ROM-V-8_PRONTO_ VUELAAA_X2_ / V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Soy el yonki de los flasheos Jajajajaja Saludos! !!!!! PD: lo mejor de esto es que al ser un update no tengo que borrar nada jejeje
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
update 1
wipe dalvick y wipe cache solo son cambios internos y se notan un monton mejora todo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me vais a hacer adicto al flasheo. como esta el temita AOSP??
pedazo de rom que os currais |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!V8_UDLL3_INTER_(VUELAAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR LA!!!_ON LINE/_UPDATE_1_ROM-V-8_PRONTO_ VUELAAA_X2_ / V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Donde esta la descarga?f5 f5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me interesa y que me gustaba de otras roms, pero no me acuerdo en cual era.... y es que en la app de Gmail si pasabas el dedo por el lateral de la pantalla este hacia una ampliación del texto e imágenes, no se si me explico....
Sabéis si es un hack de Gmail? o si se puede implementar con un simple update o cambiando la app de Gmail?.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, de nuevo y van ...vuesta ESTUPENDA ROM tras ver que yá esta listo ese update, a la espera del theme AOSP (aprovecho para daros las gracias públicamente por traernos, con permiso del creador, ese theme para nuestros Note 2), y configurando de nuevo todo el terminal.Sois unos cracks!!!. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Cuando estara para descargar??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, estos señores llevan un ritmo de la ostia para q podamos tener las roms con los minimos fallos posibles, no seamos impacientes, y si queréis ayudar un poquito, pues donar un cafetito.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
provando una cosilla de ultima hora esta noche a mas tardar mañana a la mañana
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomen el tiempo que sea nececario para que ese update salga 100% y tengan que reconocer que este teamTeam de cocineros son los mejores de los mejores !!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a casted su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a cargar la batería para cuando salga el update, primer ciclo sin flashear nada.
![]() Ahí van... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||