|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (22-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, Efecto Tinta y 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (22-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, Efecto Tinta y 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aunque no postee os sigo leyendo..
![]() Me pasa una cosa con la aplicacion AllShare Play, yo tengo un samsung de TV que antes con mi anterior Rom me podia conectar con ella a traves del tlf, pero ahora no puedo hacerlo con esta Rom,a alguien mas le pasa o es solo a mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Que capullo soy, lo tendría que poner aquí y no en nuestro hilo, pues esto...
Enhorabuena por el ascenso y por entrar en este equipazo Victor, llevo un montón de tiempo sin encender el pc y desde el tapa no se ven los colores de los nombres... Edito:vaya buen equipo tienes auda , te lo tienes bien merecido tío.. ;););) ![]() y gracias a ello he podido entrar en este grandisimo equipo q ya son como de mi famila. Y q no paro de adquirir conocimientos de cada uno de ellos.Gracias por todo chicos Jeje, es lo que tiene la faena, que se conecta uno como y cuando puede, a mí sin ir mas lejos me ha pasado lo mismo con KAKAROTTO, que si me descuido ni le felicito.
Ah y me alegra verte por aquí, es de agradecer que nos honréis con vuestra presencia. Salu2. PD: Y sí la verdad que con el fichaje de VICTOR, hemos redondeado un Team, que de momento estamos trabajando muy a gusto, buen rollo y todo eso que se dice, y eso al final se traduce, en mejor servicio a los demás users e hilos del foro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pasa una cosa con la aplicacion AllShare Play, yo tengo un samsung de TV que antes con mi anterior Rom me podia conectar con ella a traves del tlf, pero ahora no puedo hacerlo con esta Rom,a alguien mas le pasa o es solo a mi... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me pasa una cosa con la aplicacion AllShare Play, yo tengo un samsung de TV que antes con mi anterior Rom me podia conectar con ella a traves del tlf, pero ahora no puedo hacerlo con esta Rom,a alguien mas le pasa o es solo a mi... ![]() Yo tengo uno LG, que está conectado al mismo router que el movil. El TV, se conecta al router, por cable, un rg45, Vamos uno de red de los de toda la vida. El movil se conecta al router via wifi, Vamos la tipica conexion de toda la vida. Y los videos, la musica y las images, con solo marcar el boton correspondiente del movil se ven perfectamente en el LG. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mí me va de cine, y eso que no tengo un televisor samsung,.
Yo tengo uno LG, que está conectado al mismo router que el movil. El TV, se conecta al router, por cable, un rg45, Vamos uno de red de los de toda la vida. El movil se conecta al router via wifi, Vamos la tipica conexion de toda la vida. Y los videos, la musica y las images, con solo marcar el boton correspondiente del movil se ven perfectamente en el LG. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va una captura con mi primer cambio de cortina no seais muy duros que es la primera jaja.salu2uploadfromtaptalk1358879510154.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una preguntilla , os chupa mucha bateria la room ? Por que a mi no m dura mas de medio dia . Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sen_go_wt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte, creo que a los demás a todos nos funciona bien, como no sea que justo lo probaras cuando se estaba haciendo alguna tarea de mantenimiento del OTA,. por lo demás te debería de funcionar.
Cuando te pase eso, no lo dejes veinte minutos , ja que si en medio minuto o 45 segundos, no te entra ya no te va a entrar. Sal de la aplicación y vuelves a entrar, también es posible que la cache de la aplicación este corrompida y por eso no te llegue a entrar nunca, ya que como aun no has entrado ninguna vez. Asli que tendrías que vaciar la cache de esa aplicación y probar nuevamente pero esta vez primera hazlo desde Wifi y con buena señal. Pruebalo y nos cuentas. Salu2. ![]() Espero haberme explicado jo que lio. Jajaja Gracias x vuestra ayuda!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va una captura con mi primer cambio de cortina no seais muy duros que es la primera jaja.salu2Archivo Adjunto 220673
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de el lunes, con un uso de una hora y media de pantalla, le use poquito, y estando al 4%, me duro casi 23 horas, pero ya digo que con muy poco uso. Decir que llevo la carbono full con el systemui del s2, la primera carbono jb. Es ir mirando un poco los kernels y que aplicaciones consumen, pues yo acabe con el Line como mayor consumo sin usarle nada, ni abrirle. Por cierto, el kernel que tenia era el jeboo 1d.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la jb 1.1 lleva el system ui de el Note 2 , la jb 1 lleva el del s2 o el del note saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jealar lo de la cortina y el operador , he investigado un poco y la manera de realizar es modificando un xml del framework, eso que te lo explique alguien del team porque modificar xml para cambiar cosas como esas escapa de mi alcance saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||