![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flamman que aplicaciones crees que serian imprescindibles instalar en el movil?
Quiero meterle un launcher de esos pero no se por cual decidirme... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi isprescindibles, lo que uso sin pensarlo son: Como launcher: TSF Shell y como aplicaciones: Titanium Backup, Bataria, SwiftKey 3, ProCapture, PowerAMP, Link2SD, Xparts, iGO, 1Tap Cleaner, Lucky Patcher, Advanced Mobile Care, Super Private Conversation Record My Call y Cerberus. El resto ya pues si quieres y aparte tengo otros tantos que no he posteado como: Viber, Mapa Estelar, Opera ... y juegos al gusto. ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Flamman Día 21/01/13 a las 20:07:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso esta abierto este hilo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() es de gran ayuda |
|
||||
|
||||
He intentado actualizar el movil ya que me salta una actualizacion y lo hago voa wifi pero no me la puede instalar, es la version 587 y hace todo el proceso pero al final despues de reiniciar dice que no se pudo actualizar
|
|
||||
|
||||
Flamman...me lo he tomado como una broma!! ;) sólo que ya creo que lo tengo todo... o eso creo!!! XD pero volveré!!! al menos para echar una mano en lo que se pueda!! jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve mujer! que tu ayuda ha servido para sacarme de algun apuro en mi caso!
|
|
||||
|
||||
Habías borrado algo del sistema o tienes bootloader abierto? Esas son las causas principales de que no deje actualizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cuestion, si quisiese dentro de unos dias por ejemplo restaurar el movil y dejarlo de fabrica, una vez hecho tendria que volver a flashear y rootear o seguiria teniendo la ultima version de android que instalé y el rooteado? Saludos! sentimos el follon que damos! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias flamman por este mega tuto, muy bien explicado, en el titulo pone BOTLOADER BLOQUEADO , y en mi telefono bootloader unlock allowed:no esto quiere decir que no se puede desbloquear el bootloader??? estoy con 2.3.4 yoigo 4.0.2.a.0.62 y hablas de la 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 sirve para el mio??, o sea que puedo seguir las instrucciones como explicas o tengo que actualizarlo antes para hacer el tuto, como ves estoy verde, verde. un saludo y gracias anticipadas.
pd:no se como un telefono tan corto puede llevar tanta "caca" pd2: interesa desbloquearlo?? o me quedo como estoy, ya tuve ics y me "lo volvieron" (el sat) a gb. Última edición por elmajor Día 22/01/13 a las 19:36:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
No, esa versión no es rooteable, si quieres seguir en GB (2.3.4) tienes que bajar a la .042 y seguir otro tutorial. Si quieres ICS sigue el tutorial Sobre si interesa, eso ya depende de ti |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso requeterepito que es muyyyyyyyy importante seguir el tutorial paso a paso sin adelantarse nada. Se que es un por saco leer tanto pero si no se explica bien entonces si que se lia parda. Ya me cuentas como va illendo todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Restauro el movil para dejarlo nuevamente de fabrica, flasheo y rooteo nuevamente, actualizo a la 587 y luego a eliminar cosas? |
|
||||
|
||||
Así es, pero puedes flashear directamente sin restaurar. Tu lee el tuto sin saltarte nada. En cada sitio se dice que se debe y que no se debe hacer en cada momento. En cuanto tengas el root listo y comprobado que se hizo bien entonces actualiza pero por WIFI. Ni se te ocurra hacerlo por cable que se pierde el root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Espero no liarla al final jajaja. No esta rooteado asi que voy a rootearlo y luego ya seguire con lo que queda Edito: Sigue rooteado despues de restaurar el movil y formatear la SD asi que eso que me ahorro, al principio no me dejaba instalar el titanium por que no tenia los ajustes necesarios que se comentan en el manual para rootear puestos en su sitio, ahora una vez comprobado que esta rroteado voy a actualizar a la 587 y luego eliminar cosillas. Mas limpio no se puede quedar de momento, restaurado por completo, flasheado, rooteado y sd formateada Gracias Flamman! Última edición por perforete Día 22/01/13 a las 21:42:43 |
|
|
||||
|
||||
Flamman pues aun restaurando el movil por completo y formateando la sd teniendo el movil flasheado y rooteado sin borrar nada de nada aun pues no me deja actualizar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|