|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He instalado la version 2.95 en un galaxy S2 con una rom ICS 4.0.4. Todo de fábula excepto un pequeño "detalle" (decidme quisquilloso, jeje). Resulta que al abrir la aplicación lo hace de una manera brusca y en forma de "flash"(hace un amago de abrirse, no se abre y seguidamente se abre). He reinstalado un par de veces, incluso con wipes y nada, sigue igual. Lo curioso, es que pruebo la version oficial y no lo hace. Abre normal. En fin, si alguien sabe la solucion, se lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He instalado la version 2.95 en un galaxy S2 con una rom ICS 4.0.4. Todo de fábula excepto un pequeño "detalle" (decidme quisquilloso, jeje). Resulta que al abrir la aplicación lo hace de una manera brusca y en forma de "flash"(hace un amago de abrirse, no se abre y seguidamente se abre). He reinstalado un par de veces, incluso con wipes y nada, sigue igual. Lo curioso, es que pruebo la version oficial y no lo hace. Abre normal. En fin, si alguien sabe la solucion, se lo agradeceria. Saludos. ![]() No se cual sera el problema
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He instalado la version 2.95 en un galaxy S2 con una rom ICS 4.0.4. Todo de fábula excepto un pequeño "detalle" (decidme quisquilloso, jeje). Resulta que al abrir la aplicación lo hace de una manera brusca y en forma de "flash"(hace un amago de abrirse, no se abre y seguidamente se abre). He reinstalado un par de veces, incluso con wipes y nada, sigue igual. Lo curioso, es que pruebo la version oficial y no lo hace. Abre normal. En fin, si alguien sabe la solucion, se lo agradeceria. Saludos. ![]() No, pues la verdad es que a mi tambien me va muy bien. No se que te puede pasar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una chorrada, pero me da tanta rabia que soy capaz de volver a reinstalarlo todo con tal de solucionarlo, jeje. Me doy un par de horas de plazo. La cuenta atrás ya ha comenzado.... Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, eso va a ser del riego jajaja... No, enserio, puede que sea del kernell que lo tengas desaconpasado en frecuencias bajas con respecto a las medio- altas. Antes de volver a flasear (que tu eres muy capaz) jajaja.. Prueba a cambiar el gobernador, ponle el performance, para que te escale mas rapido. Si ves que se te quita, entonces es eso. Tendras que poner 25 mas en frecuencia 200. O 25 mas en frecuencia 500 u 800. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Llego tarde? Jajaja.
Mira, eso va a ser del riego jajaja... No, enserio, puede que sea del kernell que lo tengas desaconpasado en frecuencias bajas con respecto a las medio- altas. Antes de volver a flasear (que tu eres muy capaz) jajaja.. Prueba a cambiar el gobernador, ponle el performance, para que te escale mas rapido. Si ves que se te quita, entonces es eso. Tendras que poner 25 mas en frecuencia 200. O 25 mas en frecuencia 500 u 800. Un abrazo ![]() Mas que nada, porque hasta las 19h. no salgo del trabajo. Tu plan B, no me acaba de convencer, ya que tu estás muy locoooo, jajaja! Ya en plan "formal", te confieso que nunca me ha gustado tocar ni los voltajes, ni las frecuencias de la cpu. O sea, que lo descarto. Esperaré llegar a casa y ya veremos...:screwy: . Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo este whatsapp me pasan cosas raras porque hoy me lo han ampliado hasta 1974 y en info de cuenta me pone de por vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
señores hay update de la version oficial del whatsapp, pero al parecer, solo han sido cambios internos de mejoras de rendimiento.
y segun mi experiencia si a alguno le llegara a fallar el registro del numero telefonico, con esta version podrian solucionarlo, claro por ser la ultima. ![]() en la pagina 48 de este hilo esta la manera en como yo instalo whatsapp sin tener que utilizar el titanium backup para los que no son root... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros buenas tardes yo tambien tengo licencia de por vida y me acaba de llegar un mensaje de whatssap diciendome que se me amplia hasta 1974 como al compañero pablolop002 raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo acabo de actualizar el whatsapp de mi madre a la v.2.9.1036 y tenia licencia de por vida pues sorpresa ahora ya no es de por vida vuelve a salir el monedero de compra y la sale fecha de caducidad supongo que por eso me llego el mensaje al mio con version holo de 1974 comentar si a alguien mas le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ayudas no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo acabo de actualizar el whatsapp de mi madre a la v.2.9.1036 y tenia licencia de por vida pues sorpresa ahora ya no es de por vida vuelve a salir el monedero de compra y la sale fecha de caducidad supongo que por eso me llego el mensaje al mio con version holo de 1974 comentar si a alguien mas le a pasado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() "bug fix for service notification incorrect date of 1974 and 2110" o sea que corrigen el error de notificaciones con fechas incorrectas. Yo no he sufrido ningun bug de esos, en marzo me caduca, voy a ir ahorrando
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia por pagar solo por informar de hecho ya lo pague en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta dispuesto a pasarme el link whatsapp plus xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bugs de whatsapp oficial en si, en los cambios de la versión 2.9.1035 de hoy dicen
"bug fix for service notification incorrect date of 1974 and 2110" o sea que corrigen el error de notificaciones con fechas incorrectas. Yo no he sufrido ningun bug de esos, en marzo me caduca, voy a ir ahorrando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|