|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la "H" o "H+"
Hola gente.
Pues he notado que antes, no recuerdo si antes de actualizar a la 4.2.1., me salía a menudo la "H" de cobertura pero llevo tiempo que no aparece nunca sólo "3g". La radio es la XXLH1 y el programa RIL me da todo OK. ¿A qué puede deberse y cómo lo soluciono ya que en teoría descargo más lento, no? Rom stock deodexed. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la rom stock root y siempre lo tengo en H exceptuando cuando estoy dentro de agun local, garage o piso y me va alternando entre H, 3g, G, E dependiendo de donde este, pero el H+ no me ha salido aun
sl2
|
||||
|
||||
|
Re: No me sale la "H" o "H+"
Pero únicamente me ha ocurrido/ocurre con la ROM CyanogenMod. Un saludo.
Última edición por puronervio Día 22/01/13 a las 16:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el mod de quicksettings??? A mi me paso exactamente eso y era por el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Esto conlleva otra pregunta: ¿que velocidad tengo de descarga y como quito ese mod en caso de que me este ralentizando la bajada de datos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Señores la versión stock pilla H+ igual que cualquier otra, lo que ocurre es que no tiene el iconito que ponga H+. En las Cyanogenmod precisamente si tienen ese icono guardado en la Rom y por eso sale. Pero la velocidad de datos va a ser la misma, solo que no os va a salir un icono que os lo diga ;)
De todas formas, si queris quedaros más tranquilos podeis meteros en información del teléfono, estado, y ver que en "Tipo de Red móvil" si os sale. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkadr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores la versión stock pilla H+ igual que cualquier otra, lo que ocurre es que no tiene el iconito que ponga H+. En las Cyanogenmod precisamente si tienen ese icono guardado en la Rom y por eso sale. Pero la velocidad de datos va a ser la misma, solo que no os va a salir un icono que os lo diga ;)
De todas formas, si queris quedaros más tranquilos podeis meteros en información del teléfono, estado, y ver que en "Tipo de Red móvil" si os sale. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es ese mod. Por eso no te sale el icono de la H. La velocidad va bien, lo unico es que no sale el icono que corresponde. Por cierto había una versión del quicksettings que incluía el icono de la h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone: HSDPA:8
Lo curioso es que al meterme por primera vez ponia lo de HSPA+15 pero inmediatamente cambio a 8. Activo la wifi, desactivo y sale +15 y a los segundos cambia a 8.....
Última edición por fune Día 22/01/13 a las 20:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, solo activa la maxima velocidad cuando está en uso. Si no se usa, baja a HSDPA:8, por defecto. Fijate y veras, como hace eso. Cuando usas los datos aumenta la velocidad y cuando no, la baja. Será para ahorrar bateria.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo que mirar a ver si lo miro luego, jeje es que no se me habia ocurrido mirarlo ahi donde comentais
sl2
|
||||
|
||||
|
Supongo que yo soy un insensato... pero en cuanto actualicé a la 4.2.1 noté que la radio me iba peor y con el getRIL cambié la radio a la anterior...
Me dice que no coindice la baseband... pero me va mejor =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también hice yo ya que se me ponían las señales de wifi y red en gris muy a menudo. A los pocos días volví a instalar la última y va todo mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||