|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido nuevo precio del Xiomi Mi2 del vendedor fiable que conozco de Aliexpress, no es Hawksoar , es otro.
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades) ![]() ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Horror!
He conseguido nuevo precio del Xiomi Mi2 del vendedor fiable que conozco de Aliexpress, no es Hawksoar , es otro.
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades) ![]() ![]() Un dual core a 1,5ghz, ademas que se ve de mala calidad le he pasado el system quick pro y he mirado el recovery, todo ha dado positivo jajaja Ya he abierto la disputa en Aliexpress y he hablado con el vendedor, el cual a accedido a la devolución, sabéis si debo de hacer algo mas? Por otra parte cuando me devuelvan el dinero (si es que me lo devuelven...jajaja) quiero comprarte este, es viable? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque ya me voy acostumbrando, intento no mirar mucho la pagina del track ![]() Cita:Pues después de la decepción que me he llevado hoy...había comprado uno de 16g que he recibido esta mañana y ES FALSO!!!!
Un dual core a 1,5ghz, ademas que se ve de mala calidad le he pasado el system quick pro y he mirado el recovery, todo ha dado positivo jajaja Ya he abierto la disputa en Aliexpress y he hablado con el vendedor, el cual a accedido a la devolución, sabéis si debo de hacer algo mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Pues después de la decepción que me he llevado hoy...había comprado uno de 16g que he recibido esta mañana y ES FALSO!!!!
Un dual core a 1,5ghz, ademas que se ve de mala calidad le he pasado el system quick pro y he mirado el recovery, todo ha dado positivo jajaja Ya he abierto la disputa en Aliexpress y he hablado con el vendedor, el cual a accedido a la devolución, sabéis si debo de hacer algo mas? Por otra parte cuando me devuelvan el dinero (si es que me lo devuelven...jajaja) quiero comprarte este, es viable? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además puede conseguir stock del de 16 Gb: -Xiaomi Mi2 16Gb: 290 euros (dispone de 50 unidades ) -Xiaomi Mi2 32 Gb: 330 euros (dispone de 100 unidades) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras pueden pasar mil cosas ajenas a mi que pueden provocar que me quede sin un duro, espero que no pasen jajaja Última edición por PuLsEAtHaL Día 22/01/13 a las 17:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no quieran mirar el tracking cada vez, lo mas facil es crearse una cuenta en pingdom.com y crear un check de tipo Transaction Monitor.
Yo para singpost lo tengo tal que asi:
Y poner que avise al mail, lo tengo cada 12h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no quieran mirar el tracking cada vez, lo mas facil es crearse una cuenta en pingdom.com y crear un check de tipo Transaction Monitor.
Yo para singpost lo tengo tal que asi:
Y poner que avise al mail, lo tengo cada 12h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada acabo de bajarme package buddy y si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creedme asi se os hara el tiempo de espera mas largo
![]() Hay que pasar un poquito, y cuando te das cuenta ya lo tienes en casa, y cuando llegas te hace una ilusionn..... |
|
|