|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y en llamada se puede aumentar, tanto con audífonos y normal
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de sgscol, la verdad que funciona muy bien, puse los valores que dicen y se escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, se escuchan de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer sin ser root de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROOT] Aumentar volumen de auriculares en NoteII N7100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tengo un problema grave:e cambiado los valores como se dice y ahora se me a quedado sin cobertura y no conecta a ninguna res,ademas cuando le doy al boton de apagar se apaga directamente no sale el menu de antes ¿como se restura la carpeta AYUDAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tengo un problema grave:e cambiado los valores como se dice y ahora se me a quedado sin cobertura y no conecta a ninguna res,ademas cuando le doy al boton de apagar se apaga directamente no sale el menu de antes ¿como se restura la carpeta AYUDAAA!!!
![]() Muy raro eso que comentas. En teoria el archivo default_gaing.conf controla unicamente el audio, el dac del chip wolfson. El original lo tienes aqui: https://www.dropbox.com/s/f2xea597zd...ault_gain.conf Recuerda que este archivo va en /system/etc Para otra vez haz una copia y guardalo en la sd por ejemplo. Por cierto, haciendo pruebas con este mod, que unicamente es para amplificar en decibelios el audio, he llegado a la conclusion que la mejor conbinacion es con los drivers beats audio mejorando considerablemente la calidad. Sobre todo los bajos. He comparado con noozxoide y al menos usando el poweramp me suena mejor con beats. A ver si alguien puede dar su opinion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace una copia automatica,la e restaurado y sigue igual¿se arreglara si le pongo una rom limpia? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SG2COL Día 23/01/13 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo pero nada...sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Muy raro eso que comentas. En teoria el archivo default_gaing.conf controla unicamente el audio, el dac del chip wolfson. El original lo tienes aqui: https://www.dropbox.com/s/f2xea597zd...ault_gain.conf Recuerda que este archivo va en /system/etc Para otra vez haz una copia y guardalo en la sd por ejemplo. Por cierto, haciendo pruebas con este mod, que unicamente es para amplificar en decibelios el audio, he llegado a la conclusion que la mejor conbinacion es con los drivers beats audio mejorando considerablemente la calidad. Sobre todo los bajos. He comparado con noozxoide y al menos usando el poweramp me suena mejor con beats. A ver si alguien puede dar su opinion. Saludos ![]() Es obligada la instalacion de beats, y mas con unos buenos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada carpeta efs que se habia corrompido, arreglado ya no toco na de naaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice este tuto hace un tiempo y me funciono ahora quiero volver a hacer pero mi problema es que el "headphone volume" hay mas de 4 frases yo he contado mas de 30 frases y ya me canse de contar ,como sale en el post principal en cuantas hay que cambiar el numero
Edito :no ley bien es solo modificar los 4 del principio del texto por lo que veo el resto no estan en modifier normal Última edición por jasema Día 01/02/13 a las 21:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo primero me dice que ese archivo no se puede editar porque el sistema de archivos es solo de lectura.
y lo he abierto solo para leer y no me sale headphone volume,me sale outpuy volume 57. tengo rom kingdroid.. no se si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
HELP me
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Headphone volume tienes que ir hacia abajo en el archivo. Ahora estás en "Earpiece". Luego viene "Speaker", luego "Headset Out" y luego "Headphone"
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el cuadro que dices.
Aunque en pa foto que he puesto sale eso de montar en o/r. Gracias de todas formas crack EDITO: ya li tengo ok. Voy s probarlo. Que raro que esta mañana no me iba y estaba igual que ahora. Saludos Última edición por pacoxen Día 06/02/13 a las 01:13:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||