|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo porque me dice que necesito una SD para descargar jajaja...
Última edición por marcosgue Día 21/01/13 a las 23:06:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo pefecta tanto en la pc como en la camara de fotos, como en otro celular!
También la veo perfectamente desde recovery en el note! |
|
|
||||
|
||||
|
VIVA LA VIRGEN!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
De acuerdo, pero sin almacenamiento interno en el que descargar la siguiente nightly ¿Cómo la vamos a instalar? Yo estoy con el mismo problema que los demás, pero no me monta ni la interna ni la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, prueba a ver si por recovery te monta algún almacenamiento. Última edición por jeeser Día 22/01/13 a las 12:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, me monta todas las particiones excepto /Sdcard, mi pregunta es ¿Hay algún modo de hacer que la nightly se descargue en alguna de las particiones del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, Solucionado. Desde que CM10.1 incorporó esa opción, yo me había pasado al actualizador que se encuentra en Ajustes -> Info. del teléfono -> Actualizaciones de CM10.1. La verdad, es comodísimo. Anteriormente, yo me descargaba manualmente el .ZIP de la nigthly en cuestión, reiniciaba en modo recovery y actualizaba desde allí. A quienes no os monte las SD después de actualizar la nightly del 21 probad a actualizar desde el recovery a la nightly del 20, si estábais utilizando el actualizador del CM10.1, todas las nigthlies que hayáis descargado y en caso de no haberlas borrado se hallarán en la Internal SDcard, en la carpeta /cmupdater. Después de actualizar a la del día 20, haced lo propio; wipe caché partition y wipe dalvik. A mí me ha funcionado.
Ah, y lección del día: Conserva siempre alguna nigthly anterior en la memoria del teléfono porque puede salvarte el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna nightly que entre bien en deep sleep??? No es normal q por la noche pase del 92 al 78 %. Y luego con uso normal me llegue al mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q apenas esta en deep sleep. Es por la batería??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la nightly del día 18 que es la única que me reconocía la sd interna y la sd externa.... algo raro pasa con el source de AOSP, porque recuerdo que la superNEXUS le ocurría lo mismo. me daba una feliz bienvenida al sistema con un "no hay espacio disponible'... vamos, ni bajar las fotos del whatsapp
DDDDD De momento, la nightly del 18 funciona perfectamente, tanto en deepsleep como en reconocimiento de almacenamiento. y si ya le poneis SETCPU y lo bajas a 1 Ghz + noop scheduler... la rom va fluida como un tiro y no gasta naaadaaaaaaaa saludos! hosse
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acabo de actualizar a la de el dia de hoy y por algo no llego a conectarme a la red movil de datos, he regresado a la stock 4.1.2 ultimate 5.1 y va bien, a alguien le pasa lo mismo. (Ojo que configure los apn y todo)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me va es el indicador de la cobertura, ni el del internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashead este modem por recovery y os volveran los colorines :p
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1355489091 |
|
|