|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery solo se flaseha si tenemos metido el recovery en perticion. Si tenemos un recovery que no sea este podria y digo podria tener algun problema que otro dejo enlace de descarga Este es el que el team tenemos y no da problemas
|
|
||||
|
||||
|
No, tenía mal la bb. Puse la v21d y ya no aparece más la hora de Seúl
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,consumo bien,oc cpu he subido hasta 1500 sin ingu reinicio, pero bajo velocidad pues creo que a mi movil va mejor a inferiores.Llevo 1205 / 150 sanjosé / sio y fenomenal.Otas frecuencias probadas también bie sin reinicios.No he instalado otro kernel es el de la rom.Gracias al Team por tiempo y curro que os dais para tener un señor movil ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola ecb41tza ,una consulta
La direcion mac wifi del movil cambia,no es un fallo que no se conecte sino que cambia,me pasa tambien cuando cuando cambio a rom CM10. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo eso nunca le eche cuenta ni ledi importancia para no mentirte
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
|
||||
|
||||
|
Buenas....
He leido todo el post y estoy con los dientes largos........ Sólo dos preguntas a los que han podido probarla.. (ya se que soy un pesado) 1. - La cámara que da fallo, que decis que está al rves... ¿es sólo la camara 3D o tambien la 2D? los fallos del 3D casi que me dan, pero la de 2D.... jolines, que me gusta mucho la fotografía y si ya de por sí un movil no es lo mejor para dar fotos, imagínate si encima lo ves al revés. Por cierto, no me termino de aclarar, dicen que se ve al revés.... ¿se ve al reves en el momento de sacar la foto, cuando la vez posteriormente o siempre? 2. - ¿mantiene las videollamadas convencionales? he visto una captura y no sé si el icono es el de videollamada Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy instalando esta nueva rom, muchas gracias a todo el equipo darkroom, ya comentare mis impresiones cuando la pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara
Con la aplicación Camera que trae por defecto: -------------------------------------------------------------- Fotos en 2D 1. Cámara trasera bien. 2. Cámara interior al revés. Videos en 2D 1. Cámara trasera bien. 2. Cámara interior al revés. Imagen en 3D 1. Cámara trasera al revés. Videos en 3D 1. Cámara trasera al revés. Con la aplicación Cámara que trae por defecto: -------------------------------------------------------------- Icono de cámara de fotos: 1. Cámara trasera bien. 2. Cámara interior al revés. Icono de cámara de video: 1. Cámara trasera graba las 2 cámaras sin efecto 3D. 2. Cámara interior al revés. Icono de Imagen panorámica: 1. Cámara trasera graba lateralmente (mal posicionamiento). Icono de Imagen Sphere: 1. Cámara trasera al revés. Ese es mi caso, lo pongo para que el resto de personas comprueben si le pasa igual o parecido para posibles soluciones en la ROM. Última edición por GTonix Día 22/01/13 a las 20:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber
Lo de la cámara desde que se adapto ics en este terminal da esos errores,no es nada nuevo. El tema de la cámara es problema de drivers y no de ROM. Ten en cuenta que ics es adaptado y no oficial
|
||||
|
||||
|
Podeis resubir la BB 21d plz? es que están los enlaces caidos graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara
Con la aplicación Camera que trae por defecto: -------------------------------------------------------------- Fotos en 2D 1. Cámara exterior bien. 2. Cámara interior al revés. Videos en 2D 1. Cámara exterior bien. 2. Cámara interior al revés. Imagen en 3D 1. Cámara exterior al revés. Videos en 3D 1. Cámara exterior al revés. Con la aplicación Cámara que trae por defecto: -------------------------------------------------------------- Icono de cámara de fotos: 1. Cámara exterior bien. 2. Cámara interior al revés. Icono de cámara de video: 1. Cámara exterior graba las 2 cámaras sin efecto 3D. 2. Cámara interior al revés. Icono de Imagen panorámica: 1. Cámara exterior graba lateralmente (mal posicionamiento). Icono de Imagen Sphere: 1. Cámara exterior al revés. Ese es mi caso, lo pongo para que el resto de personas comprueben si le pasa igual o parecido para posibles soluciones en la ROM. ![]() Por cierto... con lo de cámara exterior te refieres a la cámara trasera, supongo, ¿o haces distinción entre las dos cámaras traseras? Por cierto, ecb41tza, como ya sabes es importante lo de las videollamadas para mi. ¿Siguen en esta versión? Puse una imagen para ver si ese icono es de videollamadas (círculo azul) Y agradecerte personalmente el trabajo que realizas en el desarrollo del móvil, a tí y a tus compañeros de ROM. Que luego no pueda aplicarlo en mi teléfono no significa que valore muchísmo lo que hacen. Gracias. AH! y saludos al Tinerfeño desde la isla que le vigila!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por mostrar interés.
Por cierto... con lo de cámara exterior te refieres a la cámara trasera, supongo, ¿o haces distinción entre las dos cámaras traseras? Ya, si lo sé, me lo has comentado otras veces, pero es que uno entiende poco de esto. Por cierto, ecb41tza, como ya sabes es importante lo de las videollamadas para mi. ¿Siguen en esta versión? Puse una imagen para ver si ese icono es de videollamadas (círculo azul) Y agradecerte personalmente el trabajo que realizas en el desarrollo del móvil, a tí y a tus compañeros de ROM. Que luego no pueda aplicarlo en mi teléfono no significa que valore muchísmo lo que hacen. Gracias. AH! y saludos al Tinerfeño desde la isla que le vigila!!!! ![]() Pregunto. Hay algún compañero que use videollamadas para atender esta pregunta. Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la apk de Gmail? La desintale para probar ya que no me dejaba actualizarla y ahora nose porque intento descargarla de google play pero a la hora de instalar me dice que esta version no es compatible... Alguno tiene una apk mas antigua? Gracias de antemano.
EDITO: Solucionado, Nose porque ayer no me dejana y hoy acabo de probar y si me ha dejado... XD Cosas raras de la vida... XD |
|
|
||||
|
||||
|
cernicalogris si lo tuyo es la fotografía esta no es tu rom las mejores fotos se hacen con GB M5Ultimate_ArcCamera he probado todas las cámara de todas las rom, GB, CM10 Y ISC, hasta ahora GB con la cámara modificada son las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas.
1. Parece que el Wifi pilla un pelin menos de cobertura que en la V1.... se puede modificar ?? y como?? Recomendacion?? 2. El Recovery que teneis mas arriba , es diferente al que tenemos en la particion Tw...? es mejor? cual recomendais?? salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara al revé se soluciona fácil se abre la cámara, se cabía a vídeo, luego se cabía a 3D y luego se cabía a foro y magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si BB 20p es la mejor desde siempre por que cambiar
|
|
|
|