|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden esperar más: http://es.webuy.com/product.php?sku=...B,%20Libre%20A
no está mal de precio y Webuy te dá garantía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden esperar más: http://es.webuy.com/product.php?sku=...B,%20Libre%20A
no está mal de precio y Webuy te dá garantía... ![]() CeX tiendas que tienen este producto en stock: Lo sentimos, este producto está fuera de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a creer que los "osos " se han extinguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
no está mal de precio y Webuy te dá garantía... ![]() ![]() Compran a 230 los nexus 4 de 16GB .... vengaaaa un año de estos tendrán existencias
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado lg 4x hd a 335e es buena oferta pero lo k me echa atrás es k es lg no se k hacer pero estoy arto de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy harto de esperar pero un colega me ha dejado el s3 durante un dia para que lo pruebe (era mi alternativa al n4) pero no va tan fluido como me gustaria. Sinceramente queda muy poco para la segunda hornada de móviles si no te logras hacer con uno compralo pero por esperar 2 semanas mas te aseguras un móvil mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos k salga yo llevo desde noviembre esperando y de estos de google y lg no me creo nada
![]() ![]() ![]() ![]() : maburro:![]() ![]() ![]() :mabur ro:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Peña..hemos esperado sin ningún indicio o luz al final del tunel,ahora sabemos que están fabricando para España,eso es una realidad..además están las palabras de la moza de lg Francia,la inminente salida del orbe de carga..
Vamos,que si hemos sobrevivido a la más absoluta de la desinformación,ahora que ya sabemos cosas concretas no podemos desfallecer! Los esperantes unidos jamás serán vencidos aaaauuu auuu auuuuuu :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña..hemos esperado sin ningún indicio o luz al final del tunel,ahora sabemos que están fabricando para España,eso es una realidad..además están las palabras de la moza de lg Francia,la inminente salida del orbe de carga..
Vamos,que si hemos sobrevivido a la más absoluta de la desinformación,ahora que ya sabemos cosas concretas no podemos desfallecer! Los esperantes unidos jamás serán vencidos aaaauuu auuu auuuuuu :cool: ![]()
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que si hemos sobrevivido a la más absoluta de la desinformación,ahora que ya sabemos cosas concretas no podemos desfallecer! Los esperantes unidos jamás serán vencidos aaaauuu auuu auuuuuu :cool: ![]() A estas alturas los que competian con el N4 en su momento pero eran mucho mas caros, ya estan a precios similares y sin esperas. En mi opinion es una de las mayores chapuzas comerciales que he visto. PD: que conste que no quiero desanimar a nadie, es solo mi opinion, pero yo hace tiempo que me canse de esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Lo siento pero no has entendido nada de lo que es un nexus, para decir que ahora salen mejores móviles y ahora hay otros igual de buenos al mismo precio ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro k una vez k lo tengamos nos desilusiona y lo vendemos y seguimos pulsando f5.f5.f5.f5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fenixok Día 22/01/13 a las 19:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La principal novedad de la "próxima generación" es la incorporación de pantallas FULL HD, y creo que en un dispositivo de 4,7" la diferencia entre 1280x720 y 1920x1080 no será muy notoria en calidad, pero sí en duración y consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
vamos que queda poco!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
No, los nexus no son móviles comerciales, son sólo móviles de referencia para las otras marcas que utilizan Android, Google desde el n1 saca un móvil al año que tendrá el hardware base para que los so Android funcionen correctamente.
Si Google quisiera hacer un móvil puntero se volvería como Apple, con un so que utilizaría solo su móviles |