|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Emartbuy (fabricante de la funda) ya me han contestado apenas un par de horas después de contactar con ellos.
Me ofrecen un abono parcial de 6,00€ o el abono total si se la devuelvo. Como tengo claro que es algo temporal, y después del abono se me queda en 9€....... Me la quedo.
![]() Última edición por Neo583 Día 17/01/13 a las 21:10:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de la tienda en ebay
http://stores.ebay.es/Net-Super-Outl...id=p4340.l2563 Y al articulo http://www.ebay.es/itm/Black-Folding...item1c2efc3688 Por cierto me ha llegado hoy (rapidisimo en una semana y poco), por el precio está más que bien, lo único que no tuvieron mucho cuidado al poner el pegamento que pega el plástico al protector pero nada importante. Ahora solo falta hacerme con la Nexus jajaja! Última edición por RoyTurbo Día 17/01/13 a las 22:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo la funda, en un rato subo fotos e impresiones.
PD: Llevo un rato con ella y como es de suponer todo ok. La tablet se puede poner y quitar perfectamente sin que aprieta mucho, todos los puertos están al descubierto (menos el pogo que ya lo sabíamos) y los materiales me gustan. Los imanes funcionan como es debido, encendiendo y apagando la tablet según abrimos o cerramos la tapa. La tablet se aguanta bien en las posiciones en las que se puede poner doblando la tapa y está bien sujetada, no se cae. Pesa 215, lo he comprobado porque sé que a más de uno (yo incluído ) le importaba el peso de esta, pesa más de lo que pone en amazon pero es ligera, como he dicho todo muy bien, da gusto tocarla y no huele mal. Si queréis saber cualquier cosa, decírmelo.Saludos.
Última edición por lKBZl Día 18/01/13 a las 13:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mola tu teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Tiene muy buena pinta, y es lo que buscaba. Pero de momento tendré que pasar con mi funda "provisional". En cuanto se te ha quedado?
![]() Última edición por Neo583 Día 18/01/13 a las 14:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que no sé si es la misma que en ebay, les podéis preguntar, pero a mi no me han respondido ni un correo. Estos chinos (sin ser despectivos) no hacen caso a los correos, menos mal que los del cable pogo si que me contestaron. Creo que me llegará a mediados de la semana que viene. PD: Aquí tenéis un vídeo que acabo de hacer, mañana si eso hago otro con más luz Básicamente el propósito era enseñar que todo funciona correctamente y que si la pones derecha o tumbada con la tapa plegada, no se tumba.
Última edición por lKBZl Día 19/01/13 a las 00:10:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poetic
Yo me pillé la Poetic Slimline nexus 10, que está disponible en www.amazon.co.uk lo que pasa es que tambien ronda los 27€, así que es cara, yo la pedí en diciembre aunque la sacaron al mercado a principios de enero y por eso me costó unos 20€ (era promoción), cuando pueda os hago unas fotos y las subo, aunque la funda es prácticamente la de moko que hay por arriba, así que lo mismo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la Poetic Slimline nexus 10, que está disponible en www.amazon.co.uk lo que pasa es que tambien ronda los 27€, así que es cara, yo la pedí en diciembre aunque la sacaron al mercado a principios de enero y por eso me costó unos 20€ (era promoción), cuando pueda os hago unas fotos y las subo, aunque la funda es prácticamente la de moko que hay por arriba, así que lo mismo es.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, gracias por las fotos y tus comentarios sobre la funda.
Una cuestión, la tapa veo que lleva una chapa metalica a la vista, ¿podria arañar la pantalla de la Nexus? no entiendo por que no la dejan oculta. Gracias Última edición por nanderas Día 20/01/13 a las 21:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que hicieras el vídeo con un poco mas de iluminación.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo mas parecido que hay de momento a lo que buscaba, pero de momento me quedo con la mía. En marzo mi jefe se va a china, igual le digo que me busque algo parecido y me ahorro los portes.
Estaría bien que hicieras el vídeo con un poco mas de iluminación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar la Moko en Amazon.com. las de 8,99$ me pone que no se envía a España. Cual has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar esta funda también pero en cualquier color que elija no aparece la opción de international shipping, sólo las otras dos. Significa eso que se les ha acabado el stock de todas y hasta que no repongan no se puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una foto...
|
|
||||
|
||||
|
Este tío no se entera
Otra funda me van a mandar y ya es la tercera Me juego el cuello a que me manda otra vez del mismo color Alguien quiere comprar alguna jeje
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Neo583 Día 22/01/13 a las 18:18:23. |
|
|
||||
|
||||