|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por KDZ se puede actualizar de 30b a 30c? Con que método? Teniendo en cuenta que el móvil no es libre.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis en formato bin/fls: http://adf.ly/Hk7BV
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con el bin/fls de la v30c de sinpaùr......Gracias Orcusen
|
||||
|
||||
|
última consulta este viene con CWM, de no ser así se puede instalar después o tiene problemas
Última edición por linkercl Día 22/01/13 a las 17:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... Orcusen .. para flashear la version v30 c lo hago con tu tutorial de smarthflash tool ??? .. esa rom viene rooteada ? Luego que la flashee flasheo el superuser como lo hacia con la v20s ... o como es la cosa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Esta v30c no viene con cwm y es fácil de rootear con unlockroot. Para flashear se hace usando el tutorial con smartflash tool.
Otra cosa, no intenten meterle cwm hasta que salga un kernel o algo para ella porque sufrirán brick
|
||||
|
||||
|
Te he contestado arriba, al no tener cwm no puedes fkashear nada por eso te comento que rootees fácil con unlockroot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguien podria poner de nuevo el archivo build.prop modificado para ahorro de bateria? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Que Apk se le pueden quitar a esta V-30-C.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comenten los que prueban esa v30c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ensayo y disparo ha sido meterme en esta "novedad"
Llevo días con la ultrasound v3.1 de blacktec y no hay color!!! He flasheado ésta a ver como pinta el tema y si estoy escuchando música, a olvidarme de poner la cámara al tiempo, y más aún de compartir por facebook (en mi caso) alguna foto que haga. Queda el reproductor del móvil petado ya solo abriendo la cámara y repitiéndose el mismo estribillo obviamente. Procesador sin bajar del gigahercio de velocidad todo el rato!!!
Me estoy volviendo a la ultrasound a todo trapo!!! Allí zerogravity se ha currado el kernel y cuando he tenido también estos problemas, cambiando de gobernador y planificador se me han resuelto! Si no quieres atascos al usar varias aplicaciones, yo no recomiendo la "novedad" de esta cuadrilla de LG!!! Pero mirar opiniones de los demás, que cada usuario y móvil somos un mundo, ok???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta es a mejor rom que he probado, funciona excelente la cámara, video y fotos al fin el gps anda como debiese ser, la batería desde que la instale en la tarde aun le queda un pelo, que mas.... No he tenido reinicio, le cambie el launcher por el nova y vuela, desinstale la mierda de apps que trae , al fin OB se comporta como de fabrica... continuará...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta es a mejor rom que he probado, funciona excelente la cámara, video y fotos al fin el gps anda como debiese ser, la batería desde que la instale en la tarde aun le queda un pelo, que mas.... No he tenido reinicio, le cambie el launcher por el nova y vuela, desinstale la mierda de apps que trae , al fin OB se comporta como de fabrica... continuará...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alex cual llevas puesta yo ayer instale la de blateck v30.1 y se me estuvo reiniciando muy seguido pero le atribuyo a que lo puse en 1200 con setcpu lo baje pero seguía reiniciándose en recovery quisiera hacer la prueba otra ves y ponerle el kernel de n00by como ves?
|