![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, volvemos al lio. Votado y animado.
|
|
|
|
|
|
Votado en 3..2..1..
|
|
|
||||
|
||||
|
enga xicossss...
|
|
|
|
a media noche le daremos un buen arreón, acordáos de votar primero por facebook y luego por la web de VW
lo estamos haciendo bien chicos
|
|
|
|
Lo siento, pero yo ya me plantoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
He participado en todos los eventos que habeis organizado y en todos los concursos (o casi todos), pero mi paciencia ya ha dicho basta. Jorge, piensate lo de cambiar las reglas para poder optar a los premios de los concursos, me parece injustisimo lo de los 50 mensajes, tendriais que mirar la fecha de ingreso al foro (antiguedad). La verdad que me da mucha pena, porque este es el mejor foro de todos los que he conocido gracias a su gente, pero lo de los 50 mensajes, buff....................................... Es una pena. ![]() ![]()
|
|
|
|
para la semana que viene 1º, ya vereis.
si nos lo proponemos lo hacemos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las 12 fiesta en casa de jorge
todos que votan estan invitados. |
|
|
||||
|
||||
|
A tod@s que estén pensando en las condiciones que se van a pedir para participar en el sorteo del coche decirles que lo primero es ganar ese coche y si no votamos va a ser difícil que lo ganemos hay mucha gente concursando por el coche y si queremos ganarlo hay que votarrrrrrr
![]() A la tarea que es nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Qué joio eres erwin
![]() Por cierto, venga chic@s seguir votando y estar preparados para las 0:00 horas. Empieza un nuevo día y podemos votar de nuevo ![]() |
|
|
|
Es verdad Jorge, tienes toda la razón, lo primero es lo primero. Me he dejado llevar por el egoismo.
Primero a ganar !!!!!!!!!! y luego pues una gran fiesta y mis mas sinceras felicidades para el que le toque. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaamos a por el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Contar con mis votos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darles caña aunque es una pena que el coche que más equipación tiene se quede atrás . . ., porque leo viene más bien peladito!!
![]() Un saludo y votados!!
|
|
|
|
Vamos hay que conseguirlo.
+1 y dentro de 15 minutos................... +1 (otra vez). Lo siento, no tengo cuenta en facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Jeroooooooooonimoooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||