Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Hi, As there are many pre orders ,products are not enough for all of orders, so we
have to send it in turn with sequence as per order time,and we will
send your order as fast as we can within 10 days,thanks for your patience.
Esto es lo que pone, en mi cuenta pone pagada (no pone nada de enviada)
debe haber sido un error de ellos y a mi me han puesto los dientes largos... en fin a esperar.
Mas vale tarde que nunca.
bueno problema solucionado, habrían traspapelado el email y por error te llego a ti, pero vamos que en dos tres dias la tendrás enviada
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
noticias tienda

Dear Julian,

Today Onda sent us 80 pcs of Onda V972 black color, and this evening we will receive it, and they will be in quality testing till tomorrow, and 23th, Jan, we will ship them to customers. and also 23th, Onda will send us another big batch black color.

So if customer have color change to black, today only request people ordered on/before 1st, Jan, 2013 to change, if they do not change for orders before 1st, Jan, 2013, then we will send black color from tomorrow.

And for people who ordered after 1st, Jan. pls do not change color temporarily till new info for new batch confirmed color on 24th, Jan.2013

la tienda a recibido hoy 80 unidades en color negro, mañana 23 recibirá otro lote grande en el mismo color y tiene confirmado la entrada del color blanco para el dia 24

todos los foreros que la compraron hasta el dia 1 de enero inclusive, tienen que confirmar el color a lo largo del dia, los que lo hicieron después recibiré instrucciones mañana, es decir es que la quiera en negro se la enviaran hoy o mañana, para los que la quieren en blanco a partir del 24,
up!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Porque me dieron un numero de seguimiento y cuando lo introduzco en Fedex me dice que esta enviada, ayer me dijo que estaba en Madrid y hoy me llegaba, todo en la pagina de Fedex.
Esta mañana como me tengo que ir a currar llamo a Fedex Madrid para que me avisen cuando llegan y me dicen que este numero de seguimiento no es mio, ni coincide direccion ni provincia ni nada...
Te estan diciendo que se equivocaron con tu numero de pedido, y que vas a tener que esperar unos 10 dias, ya que hay gente antes que tu en la lista, y esto va como en la pescaderia, por orden de llegada!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
zerhos zerhos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
La traducción es:
Hola, Como hay muchas precompras, los productos no son suficientes para todas las compras por lo que nosotros tenemos que enviarlas en una secuencia según el día de compra, y nosotros te enviaremos tu compra tan pronto como podamos dentro de 10 días, (imagino que se refiere 10 días maximo), gracias por su paciencia.

Pues eso, que toca esperar al siguiente stock que les llega mañana, hoy parece ser que les han llegado 80.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerhos Ver Mensaje
La traducción es:
Hola, Como hay muchas precompras, los productos no son suficientes para todas las compras por lo que nosotros tenemos que enviarlas en una secuencia según el día de compra, y nosotros te enviaremos tu compra tan pronto como podamos dentro de 10 días, (imagino que se refiere 10 días maximo), gracias por su paciencia.

Pues eso, que toca esperar al siguiente stock que les llega mañana, hoy parece ser que les han llegado 80.
mejor no se `puede decir
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Ya la tengoooo! La pedi por Singapur y hoy la he recibido, el dia 13 me mandaron el email diciendo que me la mandaban y hoy dia 22 me ha llegado a casa sin pagar aduanas y con todo, yo tenia la opcion mas basica, la del lapiz, calcetin y protector de pantalla y he recibido esto + microsd 4gb, hierros y cargador para coche.
Ahora a "investigar" un poco que es mi primera tablet y mi primer dispositivo android (mi movil es bada), arrancar me ha arrancado bien...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
Ya la tengoooo! La pedi por Singapur y hoy la he recibido, el dia 13 me mandaron el email diciendo que me la mandaban y hoy dia 22 me ha llegado a casa sin pagar aduanas y con todo, yo tenia la opcion mas basica, la del lapiz, calcetin y protector de pantalla y he recibido esto + microsd 4gb, hierros y cargador para coche.
Ahora a "investigar" un poco que es mi primera tablet y mi primer dispositivo android (mi movil es bada), arrancar me ha arrancado bien...
me alegro que contigo no hayan fallado, pasate por el subforo de rom para actualizarla, y cuidadin que creo que la actulizacion esta dando algun problema, escoge la forma mas segura
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Por ahora voy a esperar, ya digo que soy nuevo por android, voy a instalar el titanium backup y el supersu para hacer copia de seguridad (aunque tengo descargados ya todos los firm que han salido) y desinstalar alguna aplicacion que esta en chino y no me aclaro
Prefiero leer y tener las cosas claras antes de hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora voy a esperar, ya digo que soy nuevo por android, voy a instalar el titanium backup y el supersu para hacer copia de seguridad (aunque tengo descargados ya todos los firm que han salido) y desinstalar alguna aplicacion que esta en chino y no me aclaro
Prefiero leer y tener las cosas claras antes de hacer algo
eso es lo mas inteligente que puedes hacer
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
kogash kogash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
up!!!
Gracias exxtrema, los que ya cambiamos a negro desde blanco les debemos volver a confirmar el color? no es un poco cansino? En fin les acabo de mandar un mensaje diciendo que me manden el color que quieran... como si es color vomito, la ansia viva me puede
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Bueno no me vino la tarjeta sd pero no se si protestar por una tarjeta de 4gb servira para algo... El tablet venia encendido, es eso normal?

Última edición por Kanrei Día 22/01/13 a las 19:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
rogersg rogersg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Por eso COCO no quiere se se envien por Singapour, porque las usan

Yo me estoy peleando con Coco para seguir con Singapour, pero es muy dura/duro.

Ya queda menoooosssssss Ansia for president

PD: Animo Exxtrema que te queda poco para descansar....... buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
bueno estoy ya actualizando a 1.2 y solo puedo decir una cosa ESTA DE COJONES!! los que aun no la tienen que aguanten un poco que merece la pena por lo que hemos pagado. Menudo lio entre supersur, la de dios root titanium backup....voy a intentar poner un tuto con mi experiencia para novatos cuando acabe. Al final sale pero lleva su tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los inutiles te lo agradeceremos eternamente ya que por mas que leo no pillo nadená supongo que cuando la tenga delante ya me aclararé mas.
Por cierto podriamos hacer una encuesta sobre que es Coco:
a) Un hombre
b) Una mujer
c) Un personaje azul que nos explica la diferencia entre arriba y abajo y Fedex y singapur.
d) Una ameba
......
Venga que ya queda menos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitri2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Bacalado Bacalado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tengo una pregunta de novato total.
No se ha hablado en ningún momento en el foro (creo), de la posibilidad de actualizar a Android 4.2, que esta Tablet permite.
¿Mejorará la Tablet con esta nueva versión?
¿Afectarán los cambios que hagamos en cuanto a root, eliminación de aplicaciones, etc.?

Soy nuevo en Android y no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos,

Yo hoy mismo acabo de recibir la tablet con recargo. Finalmente unos 250€.

No me han enviado la targeta SD (8GB) y he enviado un mail de reclamación. A alguien le han dado alternativas para ver y unificar los criterios???

Referente a la compra, ya que no he valorado aún, decir que ya sabemos cómo son los chinos aunque quizá también son así porque siguen consiguiendo lo que quieren... Opino que deberíamos ser más exigentes con los tratos y aunque haya mucha "ansiaviva" seamos consecuentes, llegamos a cancelar todos los pedidos y creo que la próxima vez se lo pensarían dos veces. Realmente sabemos que se nos han reído en la cara .

Quizá otra compra debamos mirar para casa que son más serios, tenemos una mejor garantía y el 21% del IVA se queda en casa.... que con la crisis y los chorizos de políticos que tenemos mejor que el dinero se quede aquí en vez de empresas extranjeras. (siempre como una reflexión de buen rollo)

Esperemos que este grupo no decaiga i que con los tutoriales de los foreros disfrutemos de nuestra tablet. Ánimo a los que aún os queda esperar y unas gracias especiales a todos aquellos que aportan información útil i a exxtema por su gran curro.

La próxima compra, a aprender de esta y darles su merecido si no cumplen!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jowytrack su comentario:
Viejo 22/01/13, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
La próxima compra, a aprender de esta y darles su merecido si no cumplen!
+++1
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Los inutiles te lo agradeceremos eternamente ya que por mas que leo no pillo nadená supongo que cuando la tenga delante ya me aclararé mas.
a) Un hombre
b) Una mujer
c) Un personaje azul que nos explica la diferencia entre arriba y abajo y Fedex y singapur.
d) Una ameba
......
...
e) Un empleado de Fedex
f) Un empleado de Aduanas que lo envia todo por Fedex para facilitar la tarea aduanera.
g) Un robot programado para responder lo mismo a ciertas preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
a) Un hombre
b) Una mujer
d) Una ameba
......
yo creo que es un droide de protocolo como C3PO pero de color rosa y pegatinas de Doraemon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por jowytrack Ver Mensaje
No me han enviado la targeta SD (8GB) y he enviado un mail de reclamación. A alguien le han dado alternativas para ver y unificar los criterios???
Si, la alternativa es llamarte mentiroso y mandarte una foto donde se ve la sd...que seguro que es la misma en todas las fotos.
Yo si mañana mandan todas las tablets que os faltan propondre reclamacion masiva por paypal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:

Viejo 22/01/13, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
1º: darte la enhorabuena.

2º: Guardo este mensaje para cuando se termine la conjunta y hacer un analisis en profundidad de la compra.

3º: Sugiero no empezar la segunda conjunta hasta que a TODOS los a los que no nos ha venido la tarjeta y-o han obligado a ir por Fedex y no por Singapoure les hagan una compensación por dicha tarjeta y por el pago de aduanas (sólo gente que habia escogido Singapour).

4º: Haced unboxing del paquete para poder reclamar, de poco valdrá un "a mi no me vino la tarjeta" si no hay pruebas tangibles.

Ya abriremos un hilo específico para organizarnos de cara a hacer una reclamación.

Somos muchos los que estamos en esta situación y creo que tenemos el derecho y la obligación de evitar que esto se vuelva a repetir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 18:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /