|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me venden un note 2 por 150€
Pues eso me venden un note 2 sin caja, ni accesorios y por supuesto sin garantia a 150€. El dueño me ha dicho que el problema que tiene es que la bateria dura 4h. Estoy a la espera de que me lo deje para probarlo. Se que es dificil, pero que pensais que puede hacer que dure tan poco? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a estafa, asegurate de que no sea un modelo chino o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces al dueño? Teniendo garantía no es muy comprensible que venda el móvil perdiendo tanto dinero si solo es ese el motivo por el cual se deshace de el. Aparte que por poco dinero tiene una batería nueva.
Suena bastante raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me venden un note 2 por 150€
Pues eso me venden un note 2 sin caja, ni accesorios y por supuesto sin garantia a 150€. El dueño me ha dicho que el problema que tiene es que la bateria dura 4h. Estoy a la espera de que me lo deje para probarlo. Se que es dificil, pero que pensais que puede hacer que dure tan poco? Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me suena a robado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si además incluyera el imei bloqueado yo no me sorprendería...
|
||||
|
||||
|
Nadie da duros a 4 pesetas,tiene la pinta de ser robado.Piensa que se estan vendiendo por unos 400-450 de segunda mano,y el terminal es muy raro que garantia no tenga con el poco tiempo que lleva en el mercado.
Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil robado casi con total seguridad.
No lo compraría. Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿El vendedor ha comentado el motivo por el cual no tiene garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero sería un caso muy raro, puesto que hay que añadirle que no tiene garantía y que lo vende por el simple hecho de que le dura poco la batería. Vamos, que todo en conjunto suena muy raro.
¿El vendedor ha comentado el motivo por el cual no tiene garantía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Robado o "encontrado" al 150%
En cuanto su legítimo dueño se de cuenta de que no lo va a recuperar y lo bloquee tendrás un bonito pisapapeles de 150 eurazos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que pongas 350 euros mas y lo compres nuevo,seguro que es robado.
te gustaria gastarte 550 euros que te lo roben y luego que lo venda de segundamano? aparte que tendras problemas de imei etc...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||