|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya que todavía no podemos modificar gran cosa de nuestro tablet, vamos a hacer la experiencia un poco más amena y permitir instalar las apps que no nos dejan instalar.
-Aviso a todos, no tengo el tablet y no puedo probar, pero normálmente ha funcionado así siempre. -Para poder hacer este tutorial es indispensable ser root. -Al parecer no es algo automático sino que requiere unas horas depende del terminal para que google play te lo detecte y demás. Pasos 1º- Nos vamos a Google play e instalamos esto https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor Es un programa que nos permitirá modificar nuestro build.prop 2º- Antes de abrir la apli, nos vamos a ajustes/aplicaciones y buscamos google play, borramos el cache y los datos (No os preocupéis que no pasa nada). 3º- Abrimos la apli de antes y nos pedirá acceso root, se lo concedemos. 4º-Buscamos en la lista los siguientes campos: Cita:ro.product.model=V972 Core4
ro.product.brand=onda ro.product.name=fiber_onda978q9 ro.product.device=fiber-onda978q9 ro.build.description=fiber_onda978q9-user 4.1.1 MASTER 20130115 test-keys ro.build.fingerprint=onda/fiber_onda978q9/fiber-onda978q9:4.1.1/MASTER/20130115:user/test-keys ![]() GALAXY NEXUS Cita:ro.product.model=Galaxy Nexus
ro.product.brand=google ro.product.board=grouper ro.product.name=takju ro.product.device=maguro ro.build.display.id=JOP40C ro.build.description=takju-user 4.1.1 JRO03C 398337 release-keys ro.build.fingerprint=google/takju/maguro:4.1.1/JRO03C/398337:user/release-keys ![]() Probar con los datos nuevos del Galaxy Nexus y si funcionan iré actualizando para los demás NEXUS 7 Cita:ro.product.model=Nexus 7
ro.product.brand=google ro.product.name=nakasi ro.product.device=grouper ro.build.description=nakasi-user 4.1.1 JRO03D 402395 release-keys ro.build.fingerprint=google/nakasi/grouper:4.1.1/JRO03D/402395:user/release-keys ![]() NEXUS 10 ( Tiene aplicaciones incompatibles también) Cita:ro.product.model=Nexus 10
ro.product.brand=google ro.product.name=mantaray ro.product.device=manta ro.build.description=mantaray-user 4.2 JVP15P 513126 release-keys ro.build.fingerprint=google/mantaray/manta:4.2/JVP15P/513126:user/release-keys ![]() 5º Reiniciamos el tablet, entramos en google play, aceptamos términos y condiciones y a descargar lo que queramos. Notas adicionales
Última edición por minigauss Día 24/01/13 a las 02:17:24. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a minigauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estaba esperando como agua de Mayo... ésta noche me pongo al tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es poder instalarlas, es que funcionen bien. tengo algunas apk en el pc que no me dejaba descargar de la store y al instalarlas van fatal.
Edito: Lo he hecho y varias aplicaciones que no me dejaban siguen sin dejarme. Igual tampoco estan disponibles aun para nexus 10, Última edición por carlyface Día 22/01/13 a las 18:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROOT] Instalar aplicaciones no compatibles
Habrá apps que no lo sean pero otras que si, luego pongo datos del galaxy tab y alguno mas por si funcionan mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicheta a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido esperar a la noche, me ha podido el ANSIA VIVA, pero siento deciros que, por lo menos en mi tablet, no rula
![]() ![]() , restauro valores originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es una cosa automática y tarda un poco en actualizar el market, edito y pongo más datos de otros terminales. Por otro lado he puesto datos adicionales de otros terminales para que valide las claves en google play. Ya me váis diciendo, yo he cambiado los datos en mi Galaxy Nexus para instalar tapatalk HD y me ha dejado con los de la 7 (quería coger la oferta para tenerla en el tablet después).
Última edición por minigauss Día 22/01/13 a las 22:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ir probando de momento los valores del Galaxy Nexus por ejemplo que los del 10 parece que tienen muchas cosas incompatibles también por la resolución de su pantalla a la parecer.
Alguien me puede decir cual es el terminal con mejor compatibilidad actualmente para buscar los datos y ponerlo? Si me cambia los valores con todo eso
Última edición por minigauss Día 22/01/13 a las 22:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
con la opción del programa build prop no me ha funcionado... supongo que será cuestión de que trague con alguno.
De momento me he instalado la aplicación Aptoide (bajartela el apk de su página e instalarla)... es como un Play Store pero piratiya y te deja instalar cualquier aplicación independientemente del aviso de que no sea compatible. Acabo de instalarme Twitter y Apalabrados que con PlayStore no me dejaba, y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la opción del programa build prop no me ha funcionado... supongo que será cuestión de que trague con alguno.
De momento me he instalado la aplicación Aptoide (bajartela el apk de su página e instalarla)... es como un Play Store pero piratiya y te deja instalar cualquier aplicación independientemente del aviso de que no sea compatible. Acabo de instalarme Twitter y Apalabrados que con PlayStore no me dejaba, y perfect ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a qué te refieres con que pierdo mucha update? |
|
|
||||
|
||||
|
Las updates de las aplicaciones no se suben automaticamente a aptoide...por lo meno las de uso comun tipo twitter, chrome y demas deberian poder actualizarse desde market
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente soy root pero tanto el titanium backup pro como el lbe privacy guard me dicen que no se les concede el SU. El robot check me dice que si que soy root. ¿le pasa esto a alguien más?
Un saludo Pd: primer mensaje foril enviado con la onda, va dedicado a toda la comunidad Onda A.V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial yo sigo sin poder bajarme el twitter del market.
Edito: Ni twitter ni line ni chrome..... vamos que no sirve diria yo. He puesto los datos del galaxy nexus que tambien tengo. Última edición por withoutme Día 23/01/13 a las 23:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo...me parece extraño que no trague el google play con los datos del Galaxy Nexus, he estado comprobando si eran problemas de DPI (Resolución de pantalla) y por lo que pone en el archivo de la onda esta configurado de fábrica a 320dp al igual que el Galaxy Nexus por lo que no debería dar problemas con esas aplicaciones. He añadido un par de datos más como la build.display y la board del Nexus a ver si así se consigue. Yo ayer lo convertí por un rato en un Nexus 10 y me dejaba descargarme tapatalk hd que es solo para tablets pero no se la verdad.
Decirme si funciona para seguir investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo ultimo que has puesto me aparece Unknown Galaxy Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente soy root pero tanto el titanium backup pro como el lbe privacy guard me dicen que no se les concede el SU. El robot check me dice que si que soy root. ¿le pasa esto a alguien más?
Un saludo Pd: primer mensaje foril enviado con la onda, va dedicado a toda la comunidad Onda A.V. ![]() ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||