|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un mp
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Otra más que llegó por aquí
Envío por Fedex, con cargo de 27.38€. En teoría estaba en el local desde el 16, pero según me contaron por teléfono no era un envío prioritario y lo entregarían cuando pudieran (???) El viernes 18 incluso dicen que no había nadie en casa y tampoco lo entregan. Sobre la tablet la he visto bastante bien, la pantalla tiene muy buena calidad y se ve genial, aunque es mi primera tablet y no puedo comparar. Sobre el contenido, llegaron los hierros, pero no vi ninguna tarjeta SD... También he echado en falta un cable hdmi y a cambio han enviado un conector para el mechero del coche con dos entradas USB (que no necesito ni he pedido) A alguno más le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
bueno estoy ya actualizando a 1.2 y solo puedo decir una cosa ESTA DE COJONES!! los que aun no la tienen que aguanten un poco que merece la pena por lo que hemos pagado. Menudo lio entre supersur, la de dios root titanium backup....voy a intentar poner un tuto con mi experiencia para novatos cuando acabe. Al final sale pero lleva su tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien elfeo... da gusto oir cosas buenas de la tablet. Sobre el tutorial PERFECTO. Hay algunos que hemos tenido que buscar en wikipedia qué significa root
Tú hazla como si fuera para el mismísimo Borja Pérez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema. Para los que pedimos después del 1 de enero ya vamos confirmando color (la mía es blanca) a Spemall?
|
|
|
|
Menuda la que tienen montada los de spemall, da igual que cambies de blanco a negro la tablet ni leches en vinagre, me dieron un numero de seguimiento que no es para mi, hoy me tenia que llegar para eso pague Fedex y me han dicho en spemall que se han equivocado y que hasta dentro de diez dias no la envian, osea mas de 15 dias , en total un mes y medio, para que pagar el pastón de envio rápido Fedex si luego tardan un mes y medio ??? Horrible el servicio y el descontrol que lleva esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no al cogerla esta mañana tenia la trasera "congelada" el plástico no se pone tan frio. Si es plástico da el pego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que me dicen en spemall...cuando les he dicho que el numero de seguimiento que me habian dado no iba a mi nombre ...
Hola, Ya que hay muchos pedidos previos, los productos no son suficientes para que todas las órdenes, por lo que tiene que enviar a su vez con la secuencia de acuerdo con el tiempo el orden, y lo haremos enviar su pedido lo más rápido posible dentro de los 10 días, gracias por su paciencia. Alguien lo entiende ??? |
|
|
|
Porque me dieron un numero de seguimiento y cuando lo introduzco en Fedex me dice que esta enviada, ayer me dijo que estaba en Madrid y hoy me llegaba, todo en la pagina de Fedex.
Esta mañana como me tengo que ir a currar llamo a Fedex Madrid para que me avisen cuando llegan y me dicen que este numero de seguimiento no es mio, ni coincide direccion ni provincia ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el texto en inglés, quizá se entienda mejor, por lo que leo y la posición en la que estás, me aventuraría a decir que debido a un error suyo te dieron el número de tracking de otra persona y que los envíos se producirán por orden de lista y que en 10 días como mucho te la enviarían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hi, As there are many pre orders ,products are not enough for all of orders, so we
have to send it in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within 10 days,thanks for your patience. Esto es lo que pone, en mi cuenta pone pagada (no pone nada de enviada) debe haber sido un error de ellos y a mi me han puesto los dientes largos... en fin a esperar. Mas vale tarde que nunca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tú hazla como si fuera para el mismísimo Borja Pérez.