|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
GTI9300 ( TTT )
PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UUBELL1 Fecha de Compilacion : 04.01.2013 Cambios: 789635 Descargalo Aqui GTI9300 ( TPA ) PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UWHELL1 Fecha de Compilacion : 04.01.2013 Cambios: 789635 Descargalo Aqui GTI900 ( CDR ) PDA: I9300UBELL6 CSC: I9300UWAELL1 Version: 4.1.2 Fecha de Compilacion: 2013-01-16 Cambios: 767276 Descargalo aqui GTI9300 ( PET ) PDA: I9300UBELL6 CSC: I9300PETELL1 Version: 4.1.2 Fecha de Compilacion : 2013-01-17 Cambios: 767276 Descargalo aqui : Aqui Última edición por jotademanuel Día 23/01/13 a las 18:40:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*******Observaciones*******
viene añadido los archivos que corrigen el problema de seguridad del procesador exynos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la TTT y la TPA, yo soy de chile y quisiera saber cual le va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, ambas tienen el mismo changelist y misma fecha de compilación y son libres.
TTT ( quiere decir la region Trinidad & Tobago ) TPA ( la region Panama ) |
|
|
||||
|
||||
|
esto arregla el problema de la muerte subita y seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos dicen que si trae el nuevo sboot lo corrige, ( sin la palabras de samsung no se puede decir al 100% que si ) pero lo que si te puedo decir que esta trae las mismas correciones que las versiones ELLA y ELLC Europeas )
lo que si esta 100% confirmado es lo de la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que soy de argentina, que region soy ?! TTT TPA PTA PTT PT ????
jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria importante saber si trae el fix de muerte súbita....saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que si te puedo decir que estas nuevas versiones 4.1.2 que han lanzado para Latinoamerica, también traen la nuevas actualizaciones de bootloader. lo cual si la XXELLA corrige ese problema, éstas también lo haran |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Alguien sabe como se instala?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a prestaciones vienen las mismas? trae cambios? rapidez, programas, algo visual???
|
|
|
||||
|
||||
|
2 paises mas agregados , Republica Dominicana ( CDR ) & Peru ( PET )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
Yo estoy descargando la de panama a ver k tal
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya la baje, me meto limpia y le meto el cfr6.4 jejejejejej veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si arregla los problemas http://forum.xda-developers.com/show...7#post37062087
|
|
|
||||
|
||||
|
esto fue lo que me dijo samsung
esto fue lo que me dijo samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
![]() Esta es la conversación que tuvo un compañero nuestro con un asesor de samsung respecto de las muertes subitas con esta rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||