|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
HOLA COMPIS........
**********especial para roms y desarrollo*********** BUENO PUES ABRO ESTE HILO PARA QUE LOS COMPIS QUE NO SEPAN ALGO ,ENTRE TODOS LO INTENTEMOS SOLUCIONAR **VALE CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA roms y desarrollo** ** LO QUE NO VALE. EJ: ES QUE a mi perro le apreto los pezones y no sale leche.. por que ?? "Y YO QUE SE" a lo mejor por q no es una vaca ================================================== ============================================ **eso si, recordad q no somos magos y puede q alguna no la podamos contestar,pero se intentara.... LA IDEA SURGE PARA TODOS AQUELLOS Q TENGAN UN PROBLEMA Y NO SEPAN SOLUCIONARLO. ==PUES BIEN ESTE ES TU SITIO AMIGO== *QUE ES ANDROID? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499270 ================================================== ====== A los que hagais una pregunta poner delante: pregunta A los que sepáis la respuesta : hacer un quote ================================================== ======= Última edición por tirimosqui Día 22/01/13 a las 16:38:13. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post buenísimo!!
PD: Tiri y sus post de preguntas ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si todos los telefonos android tienen en su interior un recovery de fabrica en su rom.
Aunque sea deshabilitado por defecto y como activarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Si . FTM. La verdad no sirve de mucho. Mas que para liberar el movil o dejarlode fabrica. para trastear con roms es necesario otro recovery. El clockworkmod recovery . Hay varias versiones.
|
|
||||
|
||||
|
Tiri. Eres de lo mejor que hay! MODERADOR , MAS QUE COCINERO OFICIAL... ETC ETC. Haber si no cae en desuso.
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a nuestro zte, si no a.cualquier terminal con android. En mi skate tengo el clockworkmod y genial con la ultima de la jelly bean Lo pregunto porquee he comprado una tablet y no.tiene recovery de ningun tipo y.me.gustaria saber si existe siempre un recovery aunque sea para restablecer el sistema de fabrica y si viene desactivado como puedo activarlo. He visto la iniciativa para resolver dudas y no he visto nada.mejor para resolver la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
n
No me referia a nuestro zte, si no a.cualquier terminal con android. En mi skate tengo el clockworkmod y genial con la ultima de la jelly bean Lo pregunto porquee he comprado una tablet y no.tiene recovery de ningun tipo y.me.gustaria saber si existe siempre un recovery aunque sea para restablecer el sistema de fabrica y si viene desactivado como puedo activarlo. He visto la iniciativa para resolver dudas y no he visto nada.mejor para resolver la duda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo querría saber que programas, SO, y como modificáis roms, he probado varias cosas pero ninguna me ha salido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto lo habia preguntado en el otro de NO SABES ALGO pero creo q esta mejor aqui en roms y desarrollo
Hola buenas una pregunta yo antes estaba con un samsung y se podia cambiar la tarjeta interna por la externa aqui no he encontrado algo igual pero si que he visto que le haceis particiones a la tarjeta eso no lo termino de controlar mucho he cogido la tarjeta que tenia en el samsung que es de 8g ¿que opcion cojo en el recovery en particion para tener el maximo de memoria? Ya me han respondido en el otro gracias
Última edición por maquea Día 22/01/13 a las 19:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas a todos los que con sus conocimientos nos ayudan a todos .en estos últimos dias hay muchas room muy pesadas tanto que hay que cambiar el sisten a 260..... 230...220..etc.etc....y la pregunta es cual de todas estas es mejor para no tener que estar cambiando y tener un estándar para todas.......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas a todos los que con sus conocimientos nos ayudan a todos .en estos últimos dias hay muchas room muy pesadas tanto que hay que cambiar el sisten a 260..... 230...220..etc.etc....y la pregunta es cual de todas estas es mejor para no tener que estar cambiando y tener un estándar para todas.......gracias
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por niurko Día 22/01/13 a las 20:51:42. |