|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras 15 días perdiendo tiempo, dinero en llamadas, la paciencia y encima no siendo alentadores los comentarios de los compañeros, he pedido la portabilidad con Orange ha contra ofertado Vodafone, les he dicho que no, han insistido y mejorado su oferta y nada, en 3 días en casi ta mi próximo SIII. Ahora a reclamar a TPH los 50 euros, a través de PayPal, y nada, nos vemos por el foro. Suerte con esos xperia. Si alguien quiere una funda protectora negra de gel TPU y protector me decís, por que los pedí y ahí los tengo, sin estrenar. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
|
||||
|
||||
|
Saludos, os mantendré informados por el tema de TPH y esas fianzas "legales/ilegales". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: hasta donde yo se también, efectivamente es mi caso. Pero la alternativa era pagar 70 euros de penalización. Además, la oferta de VF ha sido muy buena comparada con la otra opción. Creo que he hecho buen negocio. Tarifa @XS2, 50 euros de descuento a repercutir en los 24 meses, 13 euros IVA incluido (que se quedan en 10,98, vamos 11, al mes durante esos 24 meses) más los 50 que devuelve Samsung (cosa que en TPH no). Además, en TopDollar, 53 euros que me dan por el Xperia Neo. Lo dicho, aunque no consiga los 50 euros de TPH (que ya veremos..., ya os contaré), es buen negocio.
Saludos, os mantendré informados por el tema de TPH y esas fianzas "legales/ilegales". ![]() El caso es muy sencillo. Hace tiempo no había esas "fianzas", y la gente, mucha, hacía amagos de portabilidades a otras compañías para así presionar a la compañía con la que estaban para que ésta acabase ofertándoles lo que ellos pedían, o al menos algo mejor con lo que le ofrecían antes. Como verás, eso se acabó convirtiendo en un "cachondeo", por decirlo así, ya que muchísima gente sólo lo hacía para eso, presionar a la compañía y así obetener lo que pretendían. Hace un tiempo, que ese "cachondeo" se acabó. Y ahora cuando quieres realizar una portabilidad, se te hace pagar una fianza por si al final te echas para atrás, así ellós se aseguran X beneficio por si el cliente acaba finalmente por no realizarla. Sí aceptas dicha portabilidad y haces el cambio, esa fianza te la devuelven, pero si no es así y reculas, te quedas sin fianza. Es así de claro. Además, en la tienda/compañía a la hora de pagar dicha fianza en cuestión, deberían de avisarte de que si te echas para atrás en el último momento a la hora de hacer la portabilidad, esa fianza la pierdes. Eso deberían de habártelo dejado claro. Aún así, si con la jugada que has hecho, aún perdiendo esa fianza, te ha salido bien la cosa, me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero como han dicho, esa fianza, por muy "ilegal" que sea, ya la tienes perdida. Aún así, presiona para ver si te la devuelven, nunca se sabe, pero vamos... Yo pienso que no.
El caso es muy sencillo. Hace tiempo no había esas "fianzas", y la gente, mucha, hacía amagos de portabilidades a otras compañías para así presionar a la compañía con la que estaban para que ésta acabase ofertándoles lo que ellos pedían, o al menos algo mejor con lo que le ofrecían antes. Como verás, eso se acabó convirtiendo en un "cachondeo", por decirlo así, ya que muchísima gente sólo lo hacía para eso, presionar a la compañía y así obetener lo que pretendían. Hace un tiempo, que ese "cachondeo" se acabó. Y ahora cuando quieres realizar una portabilidad, se te hace pagar una fianza por si al final te echas para atrás, así ellós se aseguran X beneficio por si el cliente acaba finalmente por no realizarla. Sí aceptas dicha portabilidad y haces el cambio, esa fianza te la devuelven, pero si no es así y reculas, te quedas sin fianza. Es así de claro. Además, en la tienda/compañía a la hora de pagar dicha fianza en cuestión, deberían de avisarte de que si te echas para atrás en el último momento a la hora de hacer la portabilidad, esa fianza la pierdes. Eso deberían de habártelo dejado claro. Aún así, si con la jugada que has hecho, aún perdiendo esa fianza, te ha salido bien la cosa, me alegro. ![]() ![]() Buenas: Sí, si ellos te lo dejan claro en la web, lo que no quiere decir que sea legal aún teniendo razón en el fondo o no, que eso es discutible, pero vamos, que aún palmando los 50 euros me sale rentable. Aún así, como se que hay muchos con estos líos, ya os contaré tanto si me los devuelven como si no. Eso sí, nada de reclamarles a ellos, estoy directamente a través de Paypal. Además, en este caso concreto, las razones alegadas son que no han hecho absolutamente ninguna gestión en 15 días para una simple portabilidad, lo cual es de risa, ya que el teléfono sí que lo tienen en la tienda en que pedí que me lo mandaran y ya hablé con ellos, pero al hacerlo a través de la web, va la orden al almacén y como dicen que aún no tienen disponibilidad, pues nada. En fin, lo dicho, que ya os contaré. Por cierto, se me había olvidado que en la oferta de VF, tengo que hacer un pago inicial de 65 que se quedan en 57 repercutiendo la oferta esa de 50 euros en las cuotas y pago inicial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hey,,, aqui otro con el t, saludos desde México y si de paso alguien tiene la stock room de telcel le agradecería que me la compartieran.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda y os lo pongo por si le puede servir a alguien en el futuro, que está muy bien desahogarse en los foros pero si no se actúa, nos toca aguantarnos.
Pues de manera rapidísima, TPH me ha abonado los 50 euros una vez interpuesta la correspondiente disputa en Paypal así que, fenomenal por ambos servicios. Os adjunto la prueba del "delito". Pues nada, nos vemos. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo aqui tambien con mi xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con xperia T y de momento contentó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al grupo, deseando que sea jueves para que me llegue. Ya era hora de jubilar mi queridísima Desire, bueno jubilar jubilar no, que se la queda mi novia.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Lunes 27 tendre el mio!
D Estoy muy impaciente! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me lo saqué por vodafone el jueves en the phone house y mañana lo voy a cambiar porque tiene uno, o no estoy seguro de si son 2 juntos, pixel/es muertos en medio de la pantalla y encima que tuve que firmar 2 años de permanencia quiero un producto que no falle jejeje, por el tiempo que lo he tenido solo puedo decir que el movil alucinante mueve todo con fluidez ya tengas 1 o 20 apps abiertas a la vez, la idea de las aplicaciones pequeñas me parece genial tambien. El unico punto negro de este terminal es que la batería se va en nada, esperando a jelly bean para mejorar un poco la situacion
Ah! y soy yo el unico al que le parece que el terminal se calienta demasiado¿? porque solo por buscar con google ya empiezo a notar calor en la mano, bueno si era problema de mi terminal en particular me dare cuenta mañana cuando tenga el nuevo entre mis manos jajaja por todo lo demás genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, de momento contento salvo en una cosa, la wifi va lenta como el culo, pero lenta lenta,
Descargarse el LINE más de 10 minutos !!!! increible, seguro que habrá que hacer algo. Iré mirando por aquí a ver si veo la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del xperia t por aquí!!! muy contento salvo que no me va el wifi, cuando pueda probare con otro router, pero ya leo por aquí que no va muy fino el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
Yo tambien lo tengo dsde hace semana y media. Deciros q la bateria gana mucho mas a partir del 4/5 dia de carga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme del censo, me he pillado el xperia S
Siento las molestias ocasionadas |
![]() |
Estás aquí
|