|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promoción [Seguimiento]
Pues ayer la completé y me mandaron un correo al MAIL diciendo que me había registrado con éxito y que me mandarían otro para confirmar que los datos son correctos, sabéis que tardan en mandar ese correo?
y otra pregunta En caso de registrar un móvil comprado en MM en la promo y luego cambiarlo por otro en el caso de que fuera defectuoso y todo eso y por lo tanto llevara nuevo IMEI, etc... que pasaría? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes consultar las bases de la promoción y tambien tienes un Nº de telefono para que les llames y les preguntes tus dudas personalizadas: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya las leí, pero quería saber que tardaban en enviarte el mensaje diciendo que los datos son correctos para quedarme asegurado que tendré los 50 euros y no que se pase de fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma pregunta hice yo al twitter de samsung después de una semana de espera y palabras textuales "ya te llegará" me dijeron...
|
||||
|
||||
|
La promoción se acabará el 10 de febrero pero si tú has presentado todo antes de esa fecha como si te lo confirman en julio, tú ya has cumplido asi que solo te queda esperar.
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada vez me fío menos de estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por el bien de la marca, espero que todo vaya bien.
Si alguien recibe aviso por email de que va a cobrar, o si cobra, que avise, y así vamos viendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por ejemplo si yo ya he entregado la promoción y ahora quiero devolver el s3 (estoy dentro de los 7 días hábiles) para comprarme un Note 2 que pasa?
alguien se ha encontrado en esa situación alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el dichoso correo, pero por lo que leí en otro post tarda bastante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo esperando más de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 10 y de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos lo que hace samsung ahora es el ingreso a cuenta una vez corroborado la informacion ..asi que esperen imaguinense la cantidad de informacion que tienen que evaluar ademas en tiempo de crisis no faltan los graciosos en inscribirse a ver si cuela...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos aquí primerizos con el s3... estáis contentos? A mi me salio 20e más caro que el nexus 4 y después de tener los 2 en la mano no lo cambio ni de coña y además estaba harto de esperar. .. me falta comprar la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promo
A mi m ha durado una semana, en el sat, ahora soy un esperante del s3
![]() |
Estás aquí
|