|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le puse nada especial, nada más que le indiqué que se quedaba pillado con el logo de Asus y ni arrancaba, ni podía aceder al recovery con los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya salido todo bien!!
Al final te cobraron portes?? es por saber. por si algún dia tenemos que hacer algo parecido alguno... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final por lo que entendi lo tuvo que llevar al sat nos ahi solucion aun para esto a mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy quieres decir que si yo tenia jb oficial estoy muerto no ahi solucion ahun porque ni siquiera me entra al menu con vol - y power siempre se me queda en asus a eso se le llama brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo me he decidido a rootear la tablet que me trajeron reparada del SAT. Imposible. El unlocker se me instala pero no me ejecuta la petición al servidor. Lo he intentado varias veces. Supongo que mi serial cantará en la base de datos de Asus... No me cobraron un pavo por reparar el brick, pero me temo que el precio ha sido dejármela en modo "oficial" forever.
Otra cosa que eh notado, es que la capacidad de la SD interna ha bajado de unos 30 GBs a 26GBs y que no me saltan las actualizaciones automáticas a pesar de suponer que soy "oficial", tengo que instalarlas a manoplilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo me he decidido a rootear la tablet que me trajeron reparada del SAT. Imposible. El unlocker se me instala pero no me ejecuta la petición al servidor. Lo he intentado varias veces. Supongo que mi serial cantará en la base de datos de Asus... No me cobraron un pavo por reparar el brick, pero me temo que el precio ha sido dejármela en modo "oficial" forever.
Otra cosa que eh notado, es que la capacidad de la SD interna ha bajado de unos 30 GBs a 26GBs y que no me saltan las actualizaciones automáticas a pesar de suponer que soy "oficial", tengo que instalarlas a manoplilla. ![]() A mi lo que me paso una vez, que ya lo puse por aqui, fue que le puse una ROM y se me quedo la tablet con 14GB de mierdecilla Lo arregle poniendo la ROM oficial.Pero aparte de eso, los 26GB son perfectamente normales, almenos eso creo yo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia le paso igualito pero no pude arreglarla con asus porque me piden el recivo de compra y no lo tengo igual yo iba a pagar por el arreglo pero no quieren
|