|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo,
Perdonar por el doble post... antes que nada ![]() Me iba a disponer a abrir el bootloader..., pero el terminal no es nuevo, es comprado en el foro de aquí, de segunda mano, y no se si leí hace tiempo, que "Tampered" significaba que ya estaba manipulado..., entonces no se si ya está abierto el bootloader o no... Esto es lo que me aparece al entrar en modo fastboot: ![]() Yo quiero entender, que si pone "Locked" esta cerrado, pero como no me fío ni de mi sombra... ¿Esta abierto? ¿Cerrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perfecto, gracias MaTaHaRy. Ya tengo el bootloader desbloqueado y he instalado el TWRP v2.3.3.0. Ahora mismo estoy haciendo un nandroid del sistema de Vodafone. Ahora voy a ver que ROM le meto y como se hace ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda!! Un abrazo!! Última edición por Xtr3me Día 11/01/13 a las 22:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]
Buenas,
Perfecto, gracias MaTaHaRy. Ya tengo el bootloader desbloqueado y he instalado el TWRP v3.3.3.0. Ahora mismo estoy haciendo un nandroid del sistema de Vodafone. Ahora voy a ver que ROM le meto y como se hace ![]() Muchas gracias a todos por la ayuda!! Un abrazo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la pagina 5, es el recovery que me recomienda Wel, http://teamw.in/project/twrp2/100 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la pagina 5, es el recovery que me recomienda Wel, http://teamw.in/project/twrp2/100 Saludos!! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, es que aún estoy un poco perdido en esto. En este tutorial, para que aparece el Android SDK? Voy a hacer el bootloader, soy de Orange y aún tengo el ICS y la versión 2.38. Ya hay una ROM que tenga la nueva actualización y el Jelly Bean? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque necesitas tenerlo para poder extraer el token, y luego enviarlo y que te envíen el Code.bin.
El cual tendrás que enviar al teléfono para poder desbloquearlo.... En el mismo tutorial de HTC en el cual entraras cuando empieces, verás que también te lo requerirán. Si es que quieres abrir el bootloader, vamos..... Entonces si lo tienes instalado antes te saltaras estos pasos. Y todo sera más fluido para ti cuando empieces el tutorial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ahora llevo 5 intentos en el HTCDev y me sale este error:
Error Code: 173. Error Reason: Check Rule Fail with exception. Alguién sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da ese error. Ya lo tenia abierto, pero quise actualizar la radio y cambie el CID de vodafone por el HTC__304, le puse el recovery de stock y cerre el bootloader, flashee una ruu oficial y actualice via OTA. Pero ahora al intentar abrirlo de nuevo el code_bin de la primera vez no me sirve, entonces envio un nuevo token siguiendo otra vez el tuto y cuando al servidor de htcdev le da la gana y me deja enviar el nuevo token me da el mismo error que a morteroseco. Debo cambiar de CID otra vez o hay otra manera??
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería de pasar. es decir si la selección del token está bien echa el Code.bin que os mandan debería de ser válido.
Si no desbloquea tenéis que pedirlo de nuevo. El Cid no tiene nada que ver con eso.... Más bien yo creo que tiene que ver con la descarga. No estaréis utilizando un proxy en la conexión ni nada de eso, no?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la página, se queda colgadísima, la mayoría de las veces ni carga. O está muy saturada, que lo dudo o se la están o se la van a cargar. Hay otra manera de hacerle el bottloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es posible que sea la página. Es lo más seguro.
Pues no....no hay otra manera. Necesitas el code para desbloquear. Así que todo es probar hasta que os den el correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hace unos días que pusieron que la página estaba caída, y había problemas. Así que sólo os queda tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, por lo menos no era que estaba haciendo algo mal. Pero bueno, yo ya desisto, lo intenté unas 20 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias seguiremos intentando desde la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto por internet:
"El método HTCdev solo valido en la actualidad para los Hboot o Bootloader: 1.17.0006, .0008, .0011, .0012 y la 1.18.0000(Y superiores)" Mi HBOOT es la versión 1.14.0002, puede ser por eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui, con muxa paciencia ya que la pagina de htcdev va como el culo. Morteroseco yo ya lo habia desbloqueado y volvi a cerrarlo para actualizar via OTA, actualmente tengo el HBOOT 2.15. No se si es tu primera vez o ya lo abrirste en su momento pero intenta actualizar via OTA. Si llevas una custom rom descargate la ultima ruu europe oficial y sigue el tuto que hay por ahi.
Gracias a todos Última edición por casaenobras Día 23/01/13 a las 10:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya lo he conseguido, debía ser un fallo en la página, porque hice exactamente lo mismo que siempre y hoy si que ha funciona.
Gracias Wel por el tuto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por morteroseco Día 23/01/13 a las 11:07:14. |