|
||
|
|
||||
|
||||
|
que problema...
Que pena, mira el rom que yo utilicé es el siguiente "RUU_Topaz_S_HTC_SPA_2.16.412.1_Radio_Sign_Topaz_6 1.44tc.25.32_4.49.25.17_Ship.exe", bajado desde este foro, por lo cual si utilizas el mismo no deberías tener problemas para realizar el mismo ejercio que realicé yo.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... lo hice. Ya tengo mis trazos naturales. Muchas gracias laucha. Lo unico que no me ha hecho falta cambiar el último valor:
Fijen el siguiente valor en 1: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip\IsOtherSip porque no me aparece el ultimo "lugar" en la carpeta ezsip, pero de todas formas aparentemente funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que salió todo bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... lo hice. Ya tengo mis trazos naturales. Muchas gracias laucha. Lo unico que no me ha hecho falta cambiar el último valor:
Fijen el siguiente valor en 1: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip\IsOtherSip porque no me aparece el ultimo "lugar" en la carpeta ezsip, pero de todas formas aparentemente funciona bien. ![]() Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
es otra forma de escribir, sin usar teclado. Escribes con el style, como lo harías en un papel. Los naturales son escribiendo normalmente (la gente que tiene "mala letra" cuesta que se la reconozca). Los aprendidos son con un trazado "standar" para cada letra del alfabeto, existen manuales por ahi que define el trazado de las letras. Yo siempre he usado los trazos naturales, me resulta muchísimo más comodo, pero desde que tengo la di no hay forma. La rom oficial 6.1 (porque la 6.5 NO LOS LLEVA) es muy espesa con los naturales (como lenta), y los que cocinan no sé porqué los quitan, bueno, supongo que porque ellos no los usan, y nos quedamos todos sin eso....
. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funciona !!
Lo dicho, he realizado el ajuste en el registro, el siguiente:
TRAZOS NATURALES Para habilitar los trazos naturales SIP, fijar el siguiente valor a 1: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod "Default"="1" – Enabled Como no quiero tenerlo configurado estos trazos por defecto, no he realizado el paso siguiente, tiene algo q ver para q no me funcione??? Me gustaria recuperalos pero solo para cuando en ocasiones los necesite, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en la pagina web de HTC se publicó una actulalización que permite el reconocimiento de texto, no lo he podido probar ya que estoy en un día de campo y solo estoy con mi Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay parche oficial en la página de HTC (pero no funciona la ñ ni los acentos).
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
llevo puesta la rom de duttys R7.1 en español. He intentado poner el parche oficial para los trazos aprendidos y no me ha dejado instalarle.
He buscado en la carpeta de windows y si que he visto el archivo msism..sin la terminación dll. Alguien sabe si se puede hacer cambiando los valores del registro en la rom de duttys y si luego tienes opción de escoger que tipo de escritura quieres usar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy uno de los que escribí a HTC ya hace meses quejandome porque esta opción no aparecía en el nuevo S.O. A las dos semanas (tiempo record) me enviaron un mail diciendome que ya estaba disponble la descarga de la aplicación en la pagina web de HTC. Lo de los caracteres acentuados funciona, solo hay que poner "permitir caracteres acentuados" en la pestaña de opiones correspondiente.
Lo único que me fastidia es que con los trazos naturales o aprendidos no funciona el XT9 y no puedes usar la funion de autocompletar palabra. Si hay alguien que lo haya conseguido que diga cómo por favor. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo el mismo problema, estoy muy malacostumbrado a escribir con el viejo graffiti. Me podrian poner el link a la descarga del HTC? pues no logro encontrarlo
Gracias desde ya!!! |